Piqué e Ibrahimovic, muy cariñosos!.

• Los jugadores del Barcelona están bajo sospecha. El delantero Zlatan Ibrahimovic y el defensor Gerard Piqué fueron fotografiados en una actitud muy comprometedora que comenzó a circular por Twitter.

La imagen fue tomada en las adyacencias de las instalaciones del club español. En ella se puede observar cómo Piqué toma una de las manos del sueco y con la otra le acaricia el rostro.

Estó provocó un sinfín de reacciones entre los seguidores del fútbol, quienes la comparan con la del beso que se dieron hace unas semanas Paul Scholes y Gary Neville, cuando Manchester United derrotó en el clásico al City.

Ahora, seguramente, los futbolistas saldrán a hablar para aclarar los tantos. Aunque, dicen, "una imagen vale más que mil palabras".
    Sin palabras, dejen sus comentarios u opiniones !.

• Banned

_la verdad q al pedo…

q m importa, cada quien con su culo hace lo q qiere, no soy qien para opinar :S_

• @FaCu(L:

_la verdad q al pedo…

q m importa, cada quien con su culo hace lo q qiere, no soy qien para opinar :S_

Eso mismo.
    Por que sean famosos, no pueden hacer lo que quieran?
    Dejen vivir a la gente, por dios.

• Nunca supe que pasa si hay jugadores homosexuales, los mandan para el fútbol gay?, tampoco escuche casos de jugadores profesionales que lo sean, que raro, pero buen, no se que problema hay en que sean gays o lo que sea, cada uno hace lo que quiere de su vida personal.

• No se tomen el thread tan a pecho che, el pibe lo está compartiendo con ustedes si no les gusta no opinen y punto.

¿Dónde estará el rial español?

• @'[L:

ujáN;1295360']No se tomen el thread tan a pecho che, el pibe lo está compartiendo con ustedes si no les gusta no opinen y punto.

¿Dónde estará el rial español?

jajajaja q piola la foto,bueno con el tema dejennlo en paz por que son famosos tiene q poner cualkiera cosa? ( en el foro no si no en los noticieros)

• upa, se me cayo un idolo.
    la imagen es bastante clara, y no se puede discutir nada me parece.

igual, son los 2 muy buenos futbolistas.
    Es una version real del Flaco Riveiro y Lalo (?

• dios, me llego a enterar q zlatan es puto me pego un tiro

• Bue me parece se lo tomaron muy a pecho che, seguro ustedes ven un puto en la calle y no le dicen ni ahi porq ni ahi se la creo che.

solo queria compartir a noticia con este foro y se la tomaron a mal¬¬,

• Mientras jueguen bien al futbol a quien le importa lo que hagan. Ami me habian sugerido unirme a un grupo en face sobre esto y me parecio una bol..es tremenda pero bueno

• Dario, vos no tenes que disculparte en nada, esta bien que pongas la noticia, al que le guste bien y al que no que no la lea 😄
    Ami me gustaba como jugaba Ibrahimovic, pero ahora, cuando lo vea cambio de canal 😄 jaja, naa, cada uno es libre de hacer lo que quiera..

• No estamos opinando del thread dario, opinamos de la noticia, y que yo sepa nunca te critique o te dije algo como 'que thread al pedo', aunque no me gustaría que se divulgue, es solo una foto..

• @Magatina:

y de esto nadie habla ?
    http://www.youtube.com/watch?v=kKybY-SXtFE

jajajaj como me cague de risa con esto.

• Uh se viene carta documento de parte de botineras

Ahora enserio voy a decir lo mismo que le dije a un amigo "Y?, juegan bien" ahora la imagen es chiquitita y no vi que le este acariciando la cara, me parece que le estaba prendiendo un boton de la camisa mientras decia "PELOTUDO DE MIERDA" bien a lo macho (?

Naaah enrealidad a mi me parece q no le esta acariciando pero no se bien que haria en lugar de eso

• Es una simple mentira de la prensa,que no sabe que inventar,como hoy en dia la mayoria de los periodistas lo unico que hacen es inventar,como con Riquelme,falta que diga que la persona que le tiro un petardo a palermo en le partido de argentina era un enviado por riquelme JA!

abrazo..

PD:Si llegase a ser verdad que hay algo entre los 2…Que sean Felicez (Y)

• Mato el comentario que le hizo a la periodista Ibrahimovic le dijo veni subite al auto y vamos a mi casa y fijate si soy " gay" o sino trae a tu hna jajajajajaj, que culiado.

• @Dario^:

Mato el comentario que le hizo a la periodista Ibrahimovic le dijo veni subite al auto y vamos a mi casa y fijate si soy " gay" o sino trae a tu hna jajajajajaj, que culiado.

Posta dijo eso?
    Para mi que ven Botineras y son re fanes, entonces copiaron al Flaco Riveiro y a Lalo 😛

Na, posta, le dijo eso a la periodista?

• @GaRu~:

Posta dijo eso?
    Para mi que ven Botineras y son re fanes, entonces copiaron al Flaco Riveiro y a Lalo 😛

Na, posta, le dijo eso a la periodista?

se mira palabras de el, jaja

Las especulaciones sobre su virilidad en las redes sociales por una fotografía junto a su compañero Gerard Piqué han motivado la ira de Zlatan Ibrahimovic. “Vente con tu hermana y miras si soy maricón”, le dijo el delantero del Barcelona a una periodista española que le mencionó el tema.

• @Dario^:

se mira palabras de el, jaja

Las especulaciones sobre su virilidad en las redes sociales por una fotografía junto a su compañero Gerard Piqué han motivado la ira de Zlatan Ibrahimovic. “Vente con tu hermana y miras si soy maricón”, le dijo el delantero del Barcelona a una periodista española que le mencionó el tema.

jajaja q grosssooooooooo

Log in to reply