Video Torneo de Clanes 2010

• Banned

Primero que nada le quiero agradecer a Matías Renx por haberse tomado el tiempo y laburo que corresponde para realizar la edición de los videos en crudo de todos los rounds del torneo, y luego adjuntarlos todos en un video general para que ustedes lo puedan disfrutar.

Las canciones que utilizó Matías fueron:

Rhapsody - Dawn of Victory
    Stratovarius - Destiny

Acá van a ver absolutamente todos los rounds desde la primer fase hasta la final filmados por los GMs, de todos los combates que hubo en el Torneo de Clanes 2010 que se ha realizado el 17 de abril y ha ganado el clan <uthopia>.

Espero que lo disfruten.

Para ver el video click acá</uthopia>

• Banned

Estoy viendo,,, se vé lindo y con gran laburo..

Adhieren las canciones usadas?.

• Muy buen video, lindo laburo de mati renx.

• Esta lindo, pero lo hubiesen subido a youtube, así no se me traba cada 3 segundos porque no se carga -.-
    La música esta buena, aunque hay partes como la introducción de destiny que no combinan con el agite que hay.

• Lindo video, hace banda lo esperaba al fin lo pude ver….
    Dura su buen trato, buen laburo mati renx.

• @Dreamzoniano:

Esta lindo, pero lo hubiesen subido a youtube, así no se me traba cada 3 segundos porque no se carga -.-

En youtube se carga en 2 minutos… pero así es la calidad.

**Muy lindo está, todavía me faltan unos minutos…
    Felicitaciones a <uthopia>por haberlo ganado, pero igual estuvieron bien los demás clanes, fueron pocos los que participaron pero al pasaron bien seguro.

Muy buena onda el Staff por hacer algo así, y obviamente también RenX por tomarse el laburo enorme de preparar el video que está copadísimo.

Saludos.-</uthopia>**

• Muy lindo video te hiciste mati, la verdad mis felicitaciones al clan UTHOPIA ya q se vio su esfuerzo en el video por llevarse la victoria.

Y felicitaciones al Staff por coparse y hacer esta clase de eventos.

• Banned

@Dreamzoniano:

Esta lindo, pero lo hubiesen subido a youtube, así no se me traba cada 3 segundos porque no se carga -.-
    La música esta buena, aunque hay partes como la introducción de destiny que no combinan con el agite que hay.

**Ni intente que la musica combine :P, es casi imposible hacer eso en este tipo de video. Pensa que los Rounds, todo el tiempo pasaba algo, un resu una muerte un lan o algo y poner nada más una partecita y encima hacerlo combinar, no es un laburo para mi paciencia :P.
    Igual te juro que pensé que iba a recibir peores críticas, :P.
    No me tenía fé

Gracias iwal 🙂

Las canciones fueron
    Stratovarius - Destiny**

• Lindo video. Me gusto como jugaron los ALTERNATE lastima la final.

• @Nach.:

En youtube se carga en 2 minutos… pero así es la calidad.

No entendí.

@Mati:

**Ni intente que la musica combine :P, es casi imposible hacer eso en este tipo de video. Pensa que los Rounds, todo el tiempo pasaba algo, un resu una muerte un lan o algo y poner nada más una partecita y encima hacerlo combinar, no es un laburo para mi paciencia :P.
    Igual te juro que pensé que iba a recibir peores críticas, :P.
    No me tenía fé

Gracias iwal 🙂

Las canciones fueron
    Stratovarius - Destiny**

Si, tenes razón, es jodido hacer combinar la música y todo con un vídeo de estas características, considerando eso, el vídeo esta bueno y no hay errores de edición, ni tampoco esta sobre-cargado de cosas, la música además esta buena.

• 👑 Ejército Real 👑

Quedó muy bueno el video chee.
    Felicitaciones.

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Lindo video, buen trabajo.

Se ve que te esforzaste, yo no lo haria jajaj

• Ta muy bueno!

si azuremyst llevaba un kaza enves de kamila creo que daba 10000 veses mas pelea.

saludos!

• Lo estoy terminando de ver.. carga re lento :P.

Esta muy bueno, hay veces que por hay estan todos juntos y no se entiende nada xD.
    Hubo algunos que tenian alta habilidad para tirar resu:P

Felecitaciones a UTHOPIA devuelta :B
    Y a renx gracias por hacer el video.

Saludos!

• Canciones muy usadas, pero buenas.
    Después, deberían subirlo a YouTube. En ese servidor, se tranca mucho.
    Saludos, y buen video.

• Banned

^^ .

Al final usaste la que te dije jajaja

• Nose, están lindos los agites, pero el video en si es normal, nada del otro mundo. Yo hubiese puesto otra música, esa es medio cansadora. Y con respecto a la edición, se podría haber agregado un poquito mas, es todo transición.

• Bien ahi Mati, buen video!

• Banned

@Nacho:

Nose, están lindos los agites, pero el video en si es normal, nada del otro mundo. Yo hubiese puesto otra música, esa es medio cansadora. Y con respecto a la edición, se podría haber agregado un poquito mas, es todo transición.

Y qué querés de otro mundo?
    No entiendo esa crítica, es un torneo de clanes, qué más querés ver?

Sobre la edición yo le pedí que no sea cargada de tonterías sino algo simple y lindo. Laburó mucho matías para recortar todos los videos.

• Banned

@Nacho:

Nose, están lindos los agites, pero el video en si es normal, nada del otro mundo. Yo hubiese puesto otra música, esa es medio cansadora. Y con respecto a la edición, se podría haber agregado un poquito mas, es todo transición.

**Yo te regalo a Nasheron, si vos agarras los clips que me dieron, que no se vé NADA solo PJs corriendo.
    Y que cada 3 segundos pasa algo, y por si no sabés los efectos duran 1 segundo cada uno los tuve que bajar a 0,24 segundos para que se vea todo lo que pasa sino, el efecto anterior tapa el agite entendes?
    Cargalo de efectos, y vas a ver si te qeda algo lindo de ver o algo re-cargado de efectos.
    Si qeres te paso los Clips, todavia los tengo recortados te ahorro el laburo de ver 2 hs F11, y lo haces vos.
    Si te queda bien, o no te bajoneas y tiras todo a la mierda en el medio te regalo a Nasheron, qere? sino me regalas todos tus PJs.

Graacias 🙂

P.D.: Igual el video estaba pensado para que lo edite Mel Gibson, pero por un problema familiar no pudo hacerse cargo y me lo derivo a mí.**

Log in to reply