Borrar pjs



  • Para mi tendrian que borrar a los personajes con ban permanente, no digo a todos, sino a los que allan estado baneados por mas de 5 meses o 1 año… o depende el caso, si fue por t0 banearlos, si fue por centinela no, o por penas.. seria una gran limpieza como el borrado de personajes newbies.


  • Banned

    Posta yo tengo mi pala lvl 6 qe se llamaba arton mi primer pj baniado -.- por pescar encima xD jajaja



  • Para mi a los baneados permanentes habria que borrarlos a todos, seria un peso menos para la base de datos. Total, ¿Para que querés un personaje si esta baneado permanente?

    Atte Bernaaa



  • Exacto, yo encontre un solo uso,
    Volver a usar los nicks…
    Me paso que mande soporte porque tenia baneado a mermelada, para poder usarlo, pero me dijieron que no se borran personajes baneados, pero si los borrarian ayudaria a la base de datos.



  • **Si, pero solo a los pjs baneados de status <newbie>, sino imaginate que le dan ban permanente a "PEPE", que era 45 y era conocido por la mitad del sv, a nadie le va a gustar que haya otro pjs con el mismo nombre, manejado por un desconocido o una persona que no tiene ni tuvo nada que ver con el pj.

    Saludos.</newbie>**



  • Bien planteada. Estaría de acuerdo.
    Y sí, a todos nos pasó de que nos banearan por pescar, y nos queríamos morir 😛
    Saludos, y seguí pensando que salen buenas idea.
    Adios.



  • @Rolex:

    **Si, pero solo a los pjs baneados de status <newbie>, sino imaginate que le dan ban permanente a "PEPE", que era 45 y era conocido por la mitad del sv, a nadie le va a gustar que haya otro pjs con el mismo nombre, manejado por un desconocido o una persona que no tiene ni tuvo nada que ver con el pj.

    Saludos.</newbie>**

    Tenés toda la razón del mundo,
    pero eso también está pasando actualmente,
    por ej,cuando cambiaban los nicks,
    el nick que era cambiado,lo podías crear una vez que fue cambiado,
    por ej, Don sarasa rlz, que después se cambio el nick a ESPANDER,
    fijate en mini estadísticas que existe don sarasa rLz de estatus Nw,
    osea que eso pasa 😛


  • Banned

    Ejemplo, Natasha,
    Baneada por al propio por su dueño,
    asi nadie la tiene más, ni ahi que sacrifique el pj para que llegue otro con natasha :S
    además si están baneados, por algo fué,
    son personajes que quedan para hacer consciencia a los usuarios,
    que deben hacer y que deben cuidar para evitar estas acciones.
    Sino al pedo, me banean por chitear, y me voy y me creo el mismo pj. Ni ahi.



  • @fraNNrC:

    Tenés toda la razón del mundo,
    pero eso también está pasando actualmente,
    por ej,cuando cambiaban los nicks,
    el nick que era cambiado,lo podías crear una vez que fue cambiado,
    por ej, Don sarasa rlz, que después se cambio el nick a ESPANDER,
    fijate en mini estadísticas que existe don sarasa rLz de estatus Nw,
    osea que eso pasa 😛

    Intenta logiar a "El pala chumbo" actualmente Flassher…

    Esa seria la contra.



  • No, porque aparecian pjs con el mismo nick de los baneados.- No se dejen banear sus pjs, jueguen limpio y punto



  • Yo no digo que todos baneen sus pjs y esperar a que los borren¬¬, digo los actualmente baneados, aunque sean menos -30 porlomenos…



  • @MUTGAR:

    Ejemplo, Natasha,
    Baneada por al propio por su dueño,
    asi nadie la tiene más, ni ahi que sacrifique el pj para que llegue otro con natasha :S
    además si están baneados, por algo fué,
    son personajes que quedan para hacer consciencia a los usuarios,
    que deben hacer y que deben cuidar para evitar estas acciones.
    Sino al pedo, me banean por chitear, y me voy y me creo el mismo pj. Ni ahi.

    Naaa, tendrian que unbanearmela de onda (?) jaja xD


  • Banned

    Desconozco la cantidad de personajes lvl bajo baneados, pero borrar a los 40+ no va!



  • @Azhrial:

    No, porque aparecian pjs con el mismo nick de los baneados.- No se dejen banear sus pjs, jueguen limpio y punto

    Amén .


Log in to reply