Idea de sonidos y otro

• Bueno gente que les pareceria si cada ves que se va por un dungeon o bosque se escuchen los sonidos de las criaturas.Se entiende? Explico.Por ejemplo vas por dv y se escucha la risa de una bruja o el gruñido de un liche o vas por bosque de jabalies y se escucha jabalies rugir, susurros de duendes rugido de osos un aullido de lobo y asi con muchas mas criaturas , yo pienso que le daria mas rol.

Otra idea es que una semana o unos dias antes de la nueva version se liberen todos los pjs baneados para poder usarlos por ultima ves antes de ella

esperos que les guste:D

saludos

• Lo del sonido me gustó,
    le da más rol como dijiste,
    pero es alpedo,
    porqe un 70% de los usuarios juegan sin sonido,
    y creo que más también..
    Lo de los pjs baneados,
    nono no creo que lo agan.. :S
    A todo esto,ya que estan todos tan "aproximados"
    cuando es el reset?

• Lo de los sonidos esta mui bueno, igual fijate que en bosque de dork esta eso xD.. JAJA, apoyo lo de los sonidos i lo de los unbanear a los personajes, me pareceria copado… (aunque yo no tengo ningun pj baneado) pero que se yo, asi las personas lo disfrutan una semana más xP, (Creo que no hay fecha de reset)

• Ya se que todabia no hay fecha de reset pero cuando haya si se podria hacer.

• Muy buena idea las dos

1. la del sonido agragara mucho realismo y buen rol
      2)para que los user que perdieron un pj kerido lo puedab disfrutar una semana mas

• Buenas ideas che, estaria bueno qe se pudieran hacer, yo no tengo pjs baneados pero hay gente qe perdio pjs buenos y estaria copado usarlos una vez mas..

• Muy lindas ideas.
    Bien planteadas.
    Estoy de acuerdo con la del sonido.
    o sea, promueve el rol, y realismo.
    Y lo de los pjs, bueno, este… da nostalgias al momento de dejar la versión.
    Saludos, y seguí aportando.

• **El problema de la primera idea es que todo sería muy molesto, te acercas a un jabalí y empieza a gritar porque le tiras misiles, creo que empezaría a cansar el ruidito, y quedaría muy fruta.
    La segunda; yo creo que no, si te banearon el pj algo malo tubiste que haber hecho, o bueno, no se. Además imaginate todos los pescas desbaneados, se colapsaría el sv.

Saludos.**

• @Rolex:

**El problema de la primera idea es que todo sería muy molesto, te acercas a un jabalí y empieza a gritar porque le tiras misiles, creo que empezaría a cansar el ruidito, y quedaría muy fruta.
    La segunda; yo creo que no, si te banearon el pj algo malo tubiste que haber hecho, o bueno, no se. Además imaginate todos los pescas desbaneados, se colapsaría el sv.

Saludos.**

**No es no fue lo que quise plantear si no que bas por el bosque y se esuchan los ruidos no exactamente cuando tenes el npc al lado si no que en diferentes partes del bosque , osea no ves a los bichos pero los escuchas y obvio que no tan seguido cada tanto porque sino si seria insoportable.

Buen lo de desbanear los pjs es para tenes la posibilidad de usar viejos personajes por ultima ves antes de quedarse sin ninguno**.

Saludos

Log in to reply