[FUTBOL] Presidente Moratti quiere a Messi.

• Banned

Viendo la Tv pasaron la noticia, me fui a buscarla y sí, es cierta, muchos dicen que es Broma, otros cruzan los dedos para que sea realidad, la cosa es que el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, prometió a la afición que para enero del año próximo va a contratar a Lionel Messi, máxima figura del Barcelona F.C., lo que nadie sabe es si irá pagar la clausula de contrato del argentino que está en 250 Millones de Euros.

Massimo ¿Es broma?, No hay que olvidar que el italiano cuenta con gran fortuna familiar.

Fuente: Mis Oídos. Y estas páginas:

http://www.unosantafe.com.ar/contenidos/2010/10/11/El-presidente-del-Inter-quiere-comprar-a-Messi-en-enero-0028.html

http://www.as.com/futbol/articulo/moratti-broma-enero-puedo-fichar/dasftb/20101011dasdasftb_6/Tes

• 250millones que sarpado, ni en tds tengo esa guita, igual creo que no va a ser el mismo Messi sin Iniesta y Xavi.

• No se, es mucha plata para un solo jugador.
    Osea, si no se adapta al juego del equipo y no te rinde, te metes los 250 millones de euros te los metes en el or..
    Me parece una locura, además hay que ver si Messi quiere ir y si en el Barcelona lo quieren vender.. casi todos los títulos que consiguió este último tiempo, lo hizo con gran ayuda de Messi.. fué el goleador de la temporada europea, siendo el reciente goleador de europa y consiguiendo el botín de oro.. único premio que le faltaba.

El tiempo nos dirá..
    Saludos!

• Messi se va a quedar a vivir en el Barcelona, dificil se valla del club que le pago las vacunas.

• Nunca se va a ir del Barcelona por todo lo que hicieron por él, tiene que estar eternamente agradecido a ellos

adiós

• Que la oferta esta, capaz esta.. pero a que la acepten la veo dificil..
    Un pibe joven, que ya le agarro la mano hace tiempo en el barsa, y siempre salva las papas.. no creo que se vaya..
    y Messi tmpoco creo que se qiera ir…

• Banned

Igual Messi no se va más del Barcelona, quizás ya viejo para retirarse en Argentina(lo dudo porque creció en Barcelona).

Y tampoco creo que ese loco desenbolse tanto dinero por un jugador, para eso contrata a 5 que juntos hagan un balance como lo hace Messi(lo dudo también jaja)

• Messi se va a quedar en Barcelona con lo que le paga el Club puff. Además es joven todabía, tiene toda la plata, ya podría retirarse tranquilamente…
    Y es mucha plata lo que propone pagar el presidente del Milán por Messi.

Log in to reply