JuaaN 8.0 ESCALERA AL CIELO.

• **Video : http://blip.tv/file/4284565

Comenten.-**

• El video esta bueno la musica no me gusto para nada , para mi no va con unvideo de ao , la edicion esta buena

musica:4
    agites:8
    edicion:8

• **_Me gusto eh..
    Me gusta como agitas, altos personajes usaste. No hubo mucha variacion de lugares. La musica aunque nada que ver con lo que acostumbro me gusto. Poca edicion aunque el tema no daba para mucho, el efeto del temblor quedo un poco exagerado, pero no quedo mal.

Agites : 8
    Musica : 9
    Edicion : 7

Nota Final : 8..

Saludos.-

PD : Yaaaaaaaaaaaaaa me pasas ese temaaaa._**

• Emm bueno , me gusto dentro de todo , la musica juan no me gusto para nada , eso que sabes poner buenos temas , esta vez no , con respecto a la edicion y agits bastante bien.. y segui asi

Edicion:8
    Agites:8
    Musica:5

• Yo el tema lo puse porque me encanta :$ Sory si no les gusta. Saludos y Suerte.-^^

• El video no me gusto mucho, faltó variar más lugares, casi fue todo reto. No hubo mucha edición y la música no me gusto mucho.

Agites: 7
    Edición: 8
    Música: 7

Nota final: 7,33

• Tiene onda a un video de chispi, me gusto todo menos la musica, como que se hiso la primera parte lento, la edicion/agites muy bien, vas mejorando,
    Agites: 9
    Musica: 8
    Edicion: 9
    9!

• Muy lindo.
    Me re gusto la edicion.

Edicion: 10
    Musica: 10

Final: 9.66

• @_MaGikO_:

Tiene onda a un video de chispi, me gusto todo menos la musica, como que se hiso la primera parte lento, la edicion/agites muy bien, vas mejorando,
    Musica: 8
    Edicion: 9
    9!

**No te gusto la musica, tonces porque el 8, porque nunca comentas mal che…, sino te gusta ponele la nota posta...

Ami, maso menos me gusto el video, la musica era ORRIBLE, despues los agites y la edición, estaban buenos, al principio mas copia que magoya la edición che...

AGITES: 9
    EDICIÓN: 8
    MUSIA: 3

Nota: 8, desi que no te bajo por la musica..**

• No me gusto mucho el video, Aunqe hubo buenos agites no me gusto la musica y la parte en que hibas para atras y que este tanto tiempo en blanco y negro tampoco me gusto mucho.

Agites: 8
    Edicion: 6
    Musica: 4

• @Guerrero:

**No te gusto la musica, tonces porque el 8, porque nunca comentas mal che…, sino te gusta ponele la nota posta...

Ami, maso menos me gusto el video, la musica era ORRIBLE, despues los agites y la edición, estaban buenos, al principio mas copia que magoya la edición che...

AGITES: 9
    EDICIÓN: 8
    MUSIA: 3

Nota: 8, desi que no te bajo por la musica..**

Que andas diciendole a los demas porque ponen tal nota ? Quiero ver un video tuyo y después hablamos.

• **No quedo muy bien la musica,los agites estan bien y la edicion tambien.

Agites:9 (Te bajo un punto porque no me pusiste a mi (? )
    Edicion:8
    Musica:7

NOta final 8.**

• Game Master

Te voy a ser sincero, MALA la música, la canción me gustó pero NO para agitar ni para un video, la intro podías ponerla con ese tema, pero quedó RE mal ubicado.
    Los agites me gustan, pero se tornaron aburridos en algunas partes, no terminan de convencerme tus formas de jugar, no veo mucho corte, pero si veo aim, bien ahí.
    La edición nada que decir, me gustó mucho (exceptuando la parte en que retrocediste todo al principio).

Música : 2
    Agites: 8
    Edición: 9

Nota Final : 6.3

• Perdonen por la canción chicasss a mi me gustaaa :$

• Consejo de Banderbill

This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply