Primer video! > [KENOMA :O]

• Hoooola a todos!, hice mi primer video, a partir de clips que tenia en la carpeta del tds y que filme en estos días. Es el primero y tengan en cuenta eso, critiquenlo aver si esta bien porque quiero superar para el dia de mañana hacer mejor videos y que les guste mucho^^. No hay agites en DV porque la verdad casi siempre voi solo y estan 4 ChaNs o 4 mas, no puedo hacer milagros y matarlos a los 4, JAJAJA.

Veanlo en 720 que se ve re lindo :P.

http://www.youtube.com/watch?v=JgPMclLdtus

Suerteee

• Banned

Musica: 8
    Edicion: 7
    Agites:1 (sos muy pt ez)
    Agites nota posta: 8
    Nota final: 7.66

usas bien a la clera esa, y para ser el primero ta bn, eze la proxima ves avisame cdo vayas a filmar asi coso voy y te mato(?

un abrazo vo

• **No esta muy malo ni muy bueno.

Agites : no me gusta cuando andas de a 7 o 8 no queda bn y por ahi tiras inmo en 1v1 eso tampoco, luego algunos agites rescatables pero todas dobles descs.

Musica: Muy buena eleccion.

Edicion: Buena.

Agites : 5.

Musica : 8

Edicion : 8.

7.**

• @LeOh:

**No esta muy malo ni muy bueno.

Agites : no me gusta cuando andas de a 7 o 8 no queda bn y por ahi tiras inmo en 1v1 eso tampoco, luego algunos agites rescatables pero todas dobles descs.

Musica: Muy buena eleccion.

Edicion: Buena.

Agites : 5.

Musica : 8

Edicion : 8.

7.**

Bueno yo por lo menos es mi primer video y es del Offi, en cambio vos tenes 6 videos y son todos del fruta, me gustaria ver un video en el offi ^^
    Gracias por comentar suerte
    Saludos

• Bueno Ezze es tu primer video y eso valoro mucho… Le tomaste bastante bien la mano con el Ulead 😛
    La musica a mi gusto quedo bien.
    Los agites estan bueno, lo unico que haria yo es cortarle un poco mas los clips.

Agites: 9
    Edicion: 9
    Musica: 10

Nota Final: 9.99

• _Bueno, eze, para ser tu primer video, bastante lindo (experiencia con videos no tengo :$)
    Ta lindo, para el 2º hacelo mas largo..
    Agites: 8
    Música: 8(PEGA BASTANTE BIEN PARA MI GUSTO)
    Edición : 9 (POR Q NO EDITASTE HACI EL MIO ¬¬

Saludos.-_

• me gusto el video para ser el primero

musica:7
    agites:9
    edicion:9
    nota final:8,33

• **Musica: 9
    Edicion: 8
    Agites:8
    Nota final: 8.4

La verdad, en alguna pertes te la bancabas sola.
    Buenos 1 vs 1
    Saludos, cuidate.**

• **Musica: 7, no me gusto mucho 😛
    Edicion: 8.5, bien bastante linda, igual mucho no entiendo.. 😛
    Agites: 5 Emm,,, creo que fue la parte que menos me gusto xP, asique.. O.o

7+8,5+5/3= 7.

Byee ~

Nota final: 7 (:**

• @Fliwyn:

Bueno yo por lo menos es mi primer video y es del Offi, en cambio vos tenes 6 videos y son todos del fruta, me gustaria ver un video en el offi ^^
    Saludos

Baja un cambio, si no le gusto mucho tu video bueno, no le gusto, que tiene que alla hecho 6 del facil 😕 me rebienta que digan eso el agite no cambia solo el servidor.
    Agite: 6
    Edicion: 9
    Total: Saca la cuenta me da Paj*

• @Fliwyn:

Saludos

**Por su puesto, yo nunca dije que mis videos eran mejores que los tuyos ni mucho menos, no se porque tenias que ofenderme.

Por otro lado , yo no hago videos de tds oficial porque tengo 1 solo pj y somos diego y yo los dueños, cuando consigamos un 2x1 jugare tds oficial.**

• This post is deleted!

• Agites: 7
    Musica:7
    Edicion:8

Ta bueno, pero siempre el plaga.

• @martincitOh.-:

Agites: 7
    Musica:7
    Edicion:8

Ta bueno, pero siempre el plaga.

Gracias por opinar :). Lo de la "Plaga" te paso a explicar, en el primer clip de DM, fui yo y BeeS (te podes fijar el tag que tiene abajo), los cuidas que estaban ahi ya estaban agitando contra los pks (aclaro eran 4 creo o mas estaban invis). El segundo clip fui con Sauron (tmb tiene el tag) y lo mismo, los cuidas ya estaban ahi. El clip de vespar ese fui con KEINE, Ataraxia y TonyS. eramos 4 no es plaga. el ultimo era yo, mati (dark gothic) y yahweh. Queria aclarar eso porque sino queda mal si piensan asi

Gracias a todos 🙂

• Equipo de Soporte

Edicion: 5
    Agites: 3, vivis invi, siempre en plaga, no haces otra cosa que 2 desc, inmo en 1v1, mucho que desear.

• me encanto la musica.P
    pega bastante.. muy bien editado..
    los agites no me gusta cuadno salis con muchos, ni que juegues invi casi siempre..
    dsp las partes filmadas con f11, pero es lo de menos..jugas bien..
    agites: 6
    musica: 8
    edicion: 8
    Nota final: 7,33

• Musica: 8 lindo tema
    Edicion: 6 no se entendia mucho efectos chongos pero el del rayo xD 10
    Agites: 4 (plagas + mal ekipado + INVI SIEMPRE + pjs - 30 les ganabas en 1 vs 1 )
    Nota final: 8 + 6 + 4 = 18/3 = 6 aprobado xD

• Ricardo. Musica: 8
    Edicion: 5
    Agites: 3, vivis invi, siempre en plaga, no haces otra cosa que 2 desc, inmo en 1v1, mucho que desear

Gracias por opinar :). Lo de la "Plaga" te paso a explicar, en el primer clip de DM, fui yo y BeeS (te podes fijar el tag que tiene abajo), los cuidas que estaban ahi ya estaban agitando contra los pks (aclaro eran 4 creo o mas estaban invis). El segundo clip fui con Sauron (tmb tiene el tag) y lo mismo, los cuidas ya estaban ahi. El clip de vespar ese fui con KEINE, Ataraxia y TonyS. eramos 4 no es plaga. el ultimo era yo, mati (dark gothic) y yahweh. Queria aclarar eso porque sino queda mal si piensan asi

Invi, si te tiras invi yo tmb :). Otro echizo no tengo.. que puedo tirar?. Inmo y bueno no puse ni una doble desc no me quedo otra. Gracias por opinar!

Mi perro Moro me encanto la musica.P
    pega bastante.. muy bien editado..
    los agites no me gusta cuadno salis con muchos, ni que juegues invi casi siempre..
    dsp las partes filmadas con f11, pero es lo de menos..jugas bien..
    agites: 6
    musica: 8
    edicion: 8
    Nota final: 7,33

Graaacias! 😄

leo xD Musica: 8 lindo tema
    Edicion: 6 no se entendia mucho efectos chongos pero el del rayo xD 10
    Agites: 4 (plagas + mal ekipado + INVI SIEMPRE + pjs - 30 les ganabas en 1 vs 1 )
    Nota final: 8 + 6 + 4 = 18/3 = 6 aprobado xD

Gracias ^^. Mal equipado…?. *Nivel superior a 30:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2, Escudo de hierro. Pociones: 200 Rojas y 200 Azules.
    :S Soi 32 EHHH!
    Le ganabas 1v1 a pjs -30? Fijate bien calcula de experencia porque estamos mal.
    Suerteee!!!!!!!!

• **Lindo video lastima que es puro DM igual esta muy bueno.
    Muy linda edicion.
    Aguites buenos.
    Musica no pega tanto.

Nota final:9**

• Musica: 9 buen tema,creo que no se uso.
    Edicion: 7 algo de efectos tenia,no muchos,pero por ser el primer video esta bien.
    Agites: 3 no me gustan las plagas,vos creo que me matas siempre cuando entreno solo,venis con 5+,lukias antes de dar remo y jugas invi siempre.

Log in to reply