Juankis -_-

• …..........................

• okkkkkkkk.
    Edicion: 8
    Musica: 7
    Agite:9 (doble apoca o.O :S?)

😧 Y la critica? Advertido.

• Jugas bien juanckis… buenos agites, buena musica, falto Edicion..
    Agites: 8
    Musica: 9
    Edicion: 5

Nota Final: 7.33

Un consejito nomas: cuando retes o agites tratá de no poner (ajam, o ???) porque es sinonimo de boquear. Abrazo loco.

• **Jugas lindo, la moves, tenes aim, me gusto….
    Re piola te salio el apok apok con el clero H....

Agite: 8
    Musica: 8
    Edicion: 7

Nota: 7.5**

• This post is deleted!

• @DImItrI~71~:

Muy buen video, me gusto mucho

Agites: 9
    Música: 9
    Edición: 7

Nota: 8.9

Muchas gracias 🙂

• Empezas tirando 2ble descas con un paladin y no matas a nadie, musica usada, tierras del sur facil, no me gusta mucho como agitas. Te crees mucho poniendo caritas en reto y toda la boludes, no te quedo mal el video, pero si evitaras los puntos estos que te estoy diciendo seria aun mejor el video. (Es solo una critica constructiva, no te estoy diciendo que sea feo el video).

Musica: 6 (Buena pero usada).
    Agites: 6 (Ahi nomas).
    Edición: 5 (No vi edición).

Final: 5.66 (Promedia como 6).

PD: Quiero ver otro video mas.

Slds.

• This post is deleted!

• No me gusto, los videos de tdsf ya aburren.
    La musica no se si es usada o no, pero es fea, no me gusto. Y el ultimo tema que pusiste tambien es usada, no se de quien se lo copiaste.
    Edicion nula, no vi nada.
    Agites: No me gusto… ya de entrada poner una foto de 50 legiones en la entrada de dv no da, mezclar clips de tds con tdsf no pega, decidite haces de tds o tdsf. No me gusta como agitas, y menos que pongas caritas como " o.O "

Agites: 2
    Edicion: 2
    Musica: 6 (Por que me gusto el segundo tema)

Nota Final: 3,33

• El video, me gusta.. esta muy bueno por haberlo echo en un ratito y los videos de 2 dias no es que estuviste 2 años… la musica esta bastante buena y me gusta q no hayas puesto un solo tema u.u jaja, es gracioso el del final 😛 nose a mi me causa gracia... y ya te dije , jugas muy bien.. y no a cualqiera le sale el doble apoka con clero H, es mas.. no lo hiciste una sola vez... en conclusion un 9..

Agites : 9.4
    Edicion: 8
    Musica: 8.5

9

• **Ta bueno yoquese, la musica me gusto, los agites normal y la edicion normal, aunque no mucha.

Musica: 8
    Agites: 6
    Edicion: 6.

Off: Que cursor mas raro ajjaja.**

Log in to reply