Mejorar sistema de el Mercado Ao

• Como sabran en el mercado Mao casi siempre es segura la venta y caje de pjs,Pero de vez en cuando cuando uno te manda vos aceptas (dice q te deja equipo) y cuando acepta no te deja nda.Seria bueno q aya una manera de mandar (Ej:mandar con candado sin candado) para q no logee el pj y te saque todo el oeo u equipo que te iba a dejar xq luego te enojas y empesas a bardear por eso. Estaria bueno asi no ay tantos chantajes

• Redactala mejor, como candado sin candado :|, osea usa modo candado y fue. No entiendo que queres plantiar.
    Yo creo que quisiste decir que x si no te acepta y no podes logiar el pj, sacalo de la venta y fue

• Esta bien el sistema.

• **Pero es fácil… el que tiene que dejar equipo postea en MAo con el candado y listo, no posteés vos que no tenés que dejar nada.
    Pueden decir, "Pero si el que tiene que dejar ítems no es Premium o no tiene oro?"
    Que te deje un par de ítems menos para tener el oro para postear y listo...

Saludos.-**

• Me parece que la idea es pobre en redacción… Hay ciertos problemas que vi con el mercado... como que te ponen 100 millones de items... lo ves en la pagina... aceptas y cuando logueas te estan esperando en desert 11 chabones para dartela...

Podrian mejorar que los cambios solamente puedan ser efectuados en ciudades/ o te trasnporten el pj a ciudades cuando se realiza.

Gracias por leerme.

• @slova:

Me parece que la idea es pobre en redacción… Hay ciertos problemas que vi con el mercado... como que te ponen 100 millones de items... lo ves en la pagina... aceptas y cuando logueas te estan esperando en desert 11 chabones para dartela...

Podrian mejorar que los cambios solamente puedan ser efectuados en ciudades/ o te trasnporten el pj a ciudades cuando se realiza.

Gracias por leerme.

**Ese problema tiene solución…
    Si lo pusieron en insegura, no hay que apurarse a loguear, tenés que dejarlo ahí 2 o 3Hs, o hasta al otro día no lo loguees también, no van a estar tanto tiempo esperandote.

Transporte no podés pedir, porque los GMs solo transportan usuarios en caso de algún evento o algún tema en particular que sea necesario, pero no por éste tipo de cosas.

Saludos.-**

• Administrador

En las estadistica dice donde esta el personaje.

Lo de poder mandar una propuesta de cambio en Modo Candado es correcto. Actualmente hay solo una manera de hacer un Modo Candado en las dos partes que es que estos dos publiquen los personajes en Modo Candado. Si el usuario que ofrece sus personajes pudiese mandar la solicitud en Modo Candado no sería necesario que lo postee y el usuario al cual se le ofrecieron los personajes no debería estar viendo si el personaje fue publicado.

Log in to reply