<chans>by GK</chans>

• <chans></chans>

Line UP:

01. Macedonia (Fundador - Cazador 25)
    02. Samus Jr (Clérigo 42)
    03. Poet Jr (Clérigo 44)
    04. Ryamu (Cazador 40)
    05. KuShu (Guerrero 40)
    06. Le Zimbabwe (Mago 40) 07. CyF (Clérigo 41)
    08. Cuete (Clérigo 40)
    09. Farcry (Mago 45)
    10. KN dRUIID (Druida 39)
    11. Muleth (Druida 41)
    12. Heavler (Bardo 39)
    13. Fukuma (Bardo 42)
    14. IL POKE (Clérigo 43)
    15. Ski N (Mago 38)
    16. FENNETH (Mago 37)
    17. Firus (Ladron 26)

Usuarios:

GabboK (GK)
    Juanc
    Tito
    Pablo
    kiChu
    Rober
    Chrys
    Juankis
    Pawnee
    Lautah
    NachoZ
    Nico
    Rodri

-GK-

• Suerte Gabbok 🙂

• Suerte con el clan hoy me levane a las 4 am porque no me podia dormir entre fui a dv y estaban limon, ryamu y le zimbabwe limando en dr estaban equipados full 😉 lindo clan,
    Suerte,
    Una pregunta para Chanz jr tambien es necesario abonar?
    Y otra más
    Los trabajadores pasarian a Chanz jr?

• @Zheila.-:

Suerte con el clan hoy me levane a las 4 am porque no me podia dormir entre fui a dv y estaban limon, ryamu y le zimbabwe limando en dr estaban equipados full 😉 lindo clan,
    Suerte,
    Una pregunta para Chanz jr tambien es necesario abonar?
    Y otra más
    Los trabajadores pasarian a Chanz jr?

No mira, para ChaNs Jr no hay que abonar nada por ahora.

Los trabajadores quedan sin clan provisoriamente, luego veo que hago con ellos 😄

Un saludo !!

• @GabboK:

No mira, para ChaNs Jr no hay que abonar nada por ahora.

Los trabajadores quedan sin clan provisoriamente, luego veo que hago con ellos 😄

Un saludo !!

A oqeii 😉 me reservas un lugar en chanz jr por favor?

• @Zheila.-:

A oqeii 😉 me reservas un lugar en chanz jr por favor?

Jaja es posible, cuando lo funde lo hablamos bien igual, quien sos in game y como te llamas ?

• Por ahora soy paldemons II y me llamo facudo lo seguimos por mp porque sino se va a hacer un chat esto no?

• @Zheila.-:

Por ahora soy paldemons II y me llamo facudo lo seguimos por mp porque sino se va a hacer un chat esto no?

jaja ok, igual ya te digo que los nicks de tus personajes no te favorecen, saludos

• gabbok lo que me pediste

<beleriand>ah declarado la guerra a <chans></chans></beleriand>

• @leo:

gabbok lo que me pediste

<beleriand>ah declarado la guerra a<chans></chans></beleriand>

Ok buenisimo, un saludo

• -suerte con el clan ?

pagar para entrar a un clan 😐

• **=0 Tienen q pagar mas q en ex ESTILO =0

Suerte con el clan?**

• Banned

@Dario^:

-suerte con el clan ?

pagar para entrar a un clan 😐

**Mal, y para este clan :P. Ni que me pagen ellos entro jaja.

Suertee :)**

• Pagar para las clases trabajadoras del clan? xD,me parece una idea media absurda,pero bueno,suerte con el clan.

• Se que todos estan en contra de lo de pagar, pero con los que somos estamos bien no necesitamos mas gente.

Respondo algunas cosas: Cuando yo empece a jugar TDS, TDS 2002, Estilo no existia. Y en algunos clanes no recuerdo los nombres, cobrabanm 50k la inscripcion, en aquel momento casi todos salian mal equipados y sin pociones, asi que 50k era bastante caro.

Abrazo

• Vamos a diferenciar 2 cosas

En Estilo pagabas para "poder entrenar" sin tener que buscar a 4 tipos para matar a los 20 mancos con fresno y ropa comun…

En esta guild seria una contribucion para las clases trabajadoras de la guild

De todas maneras Gabbok como estan las cosas no me parece que deba realizarse esa contribucion ya que como estan las cosas ahora no se puede confiarle un pj a nadie.

• Una decepsión el clan, van de a 8 a laniar a todos lados, hasta vespar, 0 CODIGOS, me pense que era un clan "groso" los <chans>y me lleve una gran sorpresa,
    Suerte.</chans>

• Paaaaaaagar por un clan? o.OOOOOOOOOOO. Suerte con su clan que les valla bien.

• **Pagar por un clan pocas veces lo vi, a los ESTILO les sirvio, creo, pero bueno es de ustedes el funda.
    Buen tag

Suerte!**

• Como es el tema del ingreso no lo entendi, osea hay que poner la guitarra para entrar o para usar los laburantes?

Log in to reply