Ayuda msn-tds

• Hola, quiero saber si puedo jugar al tds, sin que se me ponga No disponible en el MSN, es molesto porque cuando me hablan no me doi cuenta porque no suena el TU TU, tengo amigos que juegan tds y estan conectados, como hacen 😄

Adioz

• Proba esto.

Anda a Herramientas->Opciones->Personal->Estado. y destilda mostrarme como ocupado cuando se ejecuta un programa en pantalla completa…

• Proba esto.

Anda a Herramientas->Opciones->Personal->Estado. y destilda mostrarme como ocupado cuando se ejecuta un programa en pantalla completa…

teeeeeeeeeee ame ♥, el de arriva menos ayuda que un paty con serenito (?, si siempre habro msn antes del msn 😄

Gracias

• **Fijate si pones en Opciones->Pestaña Personal y destilda, Mostrarme como Ausente si estoy inactivo XX minutos.

y destilda tambien Mostrarme como Ocupado y bloquiar mis alertas cuando ejecute un programa en pantalla completa o si la configuración de presentación está activada.

Da me re ganaron 😛 colgue en postiar antes xq justo me llamaron ..de todas formas ..con eso no se te pone como ocupado cuando ejecutes algo como pantalla completa…sino otra solución es jugar tds en modo ventana ..creo que así no se te cambia solo el estado.**

• Graaaacias :DDD

Log in to reply