Bye bye TDS [OFI].

• Como dice el titulo…. Ya hace un tiempo largo tenia en la kbza el pensamiento de dejar TDS[Ofi] por el motivo de las petiadas y la clase de gente que hay….
    Vas a mgm y 2 Clanes enteros con los 20 usuarios online, te matan.... Y siquiera les rinde leviar de esa forma, rinde mas cthulus....
    Después, vas a dv... Ciudas, o más plagas de clanes... Ya no es el TDS de cuando yo empese a jugar.
    Vengo viciando este juego, desde hace unos 4 Años. Sin poder lograr mi objetivo en llegar a 45...
    Y me dí cuenta que prefiero terminar en 44, antes que usar personas como lo hacen muchos para llegar a 45/46/47.
    La verdad, ya la gente que hay no es muy agradable. Les preguntas algo o les decis algo de buenas maneras y entran a putiar/insultar...
    Y lo más importante y por lo cual dejo por un tiempo determinado TDS oficial, es porque ya no me llaman de agite como antes... O si me llaman, ya no voy con el mismo interes de antes a jugar...
    En conclución me gusta más el fácil, porque en que cambia el ofi del fácil?
    Todos se deben preguntar eso, en que cambian. Yo les doy la respuesta: "EN LOS ITEMS". Casi todos los users del oficial, siempre una crítica dan por "Quien lukió esto, tal otro lukio esto". Y ya fue, mejor evitar problemas.
    Ya me canse del egoismo de muchisimas personas...
    Y lo que saco de bueno en el TDS oficial, son los amigos que hice.... Cagarme de risa con personas que ni conosco personalmente, pero hablarnos siempre, reirnos siempre... Esas cosas fueron buenas, porque en un juego lo fundamental es la gente que lo juega, porque si no te divertis no es un juego...
    No voy a hacer una lista de agradecimientos a todos mis amigos, a los que rescato... Pero voy a dar un resumen...

Muchisima gente legión, que gracias a ellos hicieron de mí una persona con códigos...
    A unos chicos de Rio Gallegos que jugaban conmigo hace 2 años que ahora no juega casi ninguno, pero se pasan por el foro [Ruben - Kaakaaa - Nachiouuuu - DamuX].
    Y todos los que me conocen y se kgaron de risa conmigo en foro/skype, y saben qe son mis amigos tmb sepan que los tengo en cuenta…
    Y les doy a todos un Adios, por un tiempo.

PD: Mis personajes son: BATI, Joe cocker, Laef, Bolsito fedex [Mochi]. No voy a regalar los pjs ni nada, por si algun dia se me vienen las ganas de jugar… Pero por 3 o 4 meses, no lo voy a tocar al TDS. Aunqe todavia no sé si volver...
    Mis personajes ban a quedar en manos de iLRoH use mis personajes, ecepto la mochi xD. Asique si quieren salir con rodri diganle xD, los qe lo conocen.

BYE BYE...

Seguramente me ban a ver en el fácil: TyldoraN, HiLiTH. Los que más uso. No solo yo uso los pjs...

Edit: Los personajes ban a seguir en el mercado... Y en caso de venderlos por $$$, lo avisaré pidiendo que cierren el Th.
    Y si ban a postear alpedo diciendo: Ta, morite... O gente que no se lleve bien conmigo, evito qe posteen. Aunqe no me influye en lo más mínimo.

• Banned

Buena fede ahora a conocer los arboles!! y el aire libre

• _Chau master, que te vaya bien en lo que deces…..

Saludos, aunque creo que nunca te conoci.

FranN.-_

• @αятσи:

Ignoro lo qe me decis, xq el que tendria qe conocer el aire sos vos… Más no voy a decir, xq me ban a banear como todas las cuentas x hablarte....

@prooI:

_Chau master, que te vaya bien en lo que deces…..

Saludos, aunque creo que nunca te conoci._ FranN.-

Soy el que te jugaba TODOS LOS DIAS qe te veia en arghal. "BLISSER" en caos…
    Hacete torneitos en fácil 😛 Ahora toy a full en él. :$ .

• waaaaaa fedex!! yo se qe vas a volver canichin ajajaja ,
    suert 😛

• @prooI:

_Chau master, que te vaya bien en lo que deces…..

Saludos, aunque creo que nunca te conoci.

FranN.-_

@'[BATI:

;1293220']
    Hacete torneitos en fácil 😛 Ahora toy a full en él. :$ .

El chico tiene la posta FranN

Buen che, jugaremos en el fácil tonces.

• Experto en videos📽️

Tuvimos peleas, pro bue. Que te vaya bien, supongo que seguiremos haciendo team en los torneos jaja

Igual no creo que tengas mas tiempo que antes porque lo que no uses en el ofi lo vas a usar en el fácil

• @MARKIP:

El chico tiene la posta FranN

Buen che, jugaremos en el fácil tonces.

Se, hoy no se hicieron ninguno 😞 . En el tiempo que estube jugando… 😛

@-.Joa.-:

Tuvimos peleas, pro bue. Que te vaya bien, supongo que seguiremos haciendo team en los torneos jaja

Igual no creo que tengas mas tiempo que antes porque lo que no uses en el ofi lo vas a usar en el fácil

Jajaja, demasiadas peleas tuvimos…
    Pero a pesar de ellas, haciendo team con vos en los torneos y todo... Me terminaste callendo bien, pero weno... Creo que nos llebavamos mal porque teniamos una mala influencia de lo que nos decian los demás... Porque cdo te conocí en el fácil me caiste re bien... Y por llevarme x los demás, nos habiamos peliado...
    Y weno, seguiremos obviamente haciendo team en el fácil 😛 .

• Banned

Okk 🙂 aca ya estamos haciendo una apuesta :$ :$

• Banned

Chau Fedex, los momentos en el AO que compartimos fueron muy buenos..
    Sos un gran tipo, suerte en lo que hagas ahora..
    Comprate aire en bolsitas xq el otro como que lo tienen todo ocupado en un gran cuerpo.

Quizás te siga viendo de vez en cuando en el fácil cndo pague mi premium de nuevo.
    Sabés que pjs uso,
    Otra vez suerte….

• joya, un pibe menos dasjksdajk.. NO vuelvas ^^.

• @MUTGAR:

Comprate aire en bolsitas xq el otro como que lo tienen todo ocupado en un gran cuerpo.

Quizás te siga viendo de vez en cuando en el fácil cndo pague mi premium de nuevo.
    Sabés que pjs uso,
    Otra vez suerte….

Jajajajaja, lo tiene ocupado en un gran cuerpo jajajajajajajaja…. Igual el foro no lo dejo 😛 .

@Normal.:

joya, un pibe menos dasjksdajk.. NO vuelvas ^^.

Seguro que vos eras uno de los armis que corrian al verme, o sino un user que apenas me veia, se tiraba invi y chaw…
    No me influye lo que digas... Pero weno, algo ahi qe contestar...
    PD: Y reite bien, ya somos grandes creo...

• @Normal.:

JAJJAJAJ.

Verdaderamente nunca me caistes bien ni nada que se la parezca,pero bueno,suerte.

• **El otro dia volvi a hablar con vos fede, jajajja estamos en la misma, ya casi no estoy jugando al oficial.. En estos dias si logeo, (porque ya ni al facil estoy jugando) te llamo o aviso si estas… sos un ttipaso , siempre me gustó jugar con vos y siempre nos cagamos de risa. [tyldoraN - asgariatH invensibles nose si recordas jajjaja]

nos hablamos loco, suerte.**

• 👑 Ejército Real 👑

Suerteee, cuidado al cruzar la calle y andá por la sombra…

• @MUTGAR:

Sabés que pjs uso,
    Otra vez suerte….

@Normal.:

@Protex:

**El otro dia volvi a hablar con vos fede, jajajja estamos en la misma, ya casi no estoy jugando al oficial.. En estos dias si logeo, (porque ya ni al facil estoy jugando) te llamo o aviso si estas… sos un ttipaso , siempre me gustó jugar con vos y siempre nos cagamos de risa. [tyldoraN - asgariatH invensibles nose si recordas jajjaja]

nos hablamos loco, suerte.**

Y, con los 2 tanqesitos bajabamos a todos. Es más, le gabamos a unos qe la re movian me acuerdo…Y los teniamos de hijos xD.
    Y otra, era protex tyldoran, al aim todo el dia... Hubo un dia qe nos salian todos, pero todos los lanes, perfectos.

• Banned

@αятσи:

_vs qien sos para hablar asi de la gnt? de onda sos re descansable, yo q vos tengo perfil bajo

chau fedex, cuidate capitan!siempre m caistes bien, te acordas de rodillita? jajaj risa ese dia_

• Otro q deja el tds… vamo muchacho que algun dia lo vamo a dejar nosotro.....

• @'[BATI:

;1293246']Jajajajaja, lo tiene ocupado en un gran cuerpo jajajajajajajaja…. Igual el foro no lo dejo 😛 .

Seguro que vos eras uno de los armis que corrian al verme, o sino un user que apenas me veia, se tiraba invi y chaw…
    No me influye lo que digas... Pero weno, algo ahi qe contestar...
    PD: Y reite bien, ya somos grandes creo...

nonon sabes qe no :D.. Cuando yo era army, vos? legion? qe se yo, nunca te vei ingame, y si te vi alguna vez en mgm seguro yo taba invi y vos cn fatuop, asi qe nose, ni idea ami tmpc me interesa.
    P.D.: Me rio cm qiero dsajkjsdkakj ^^.

• Banned

@FaCu(L:

_vs qien sos para hablar asi de la gnt? de onda sos re descansable, yo q vos tengo perfil bajo

chau fedex, cuidate capitan!siempre m caistes bien, te acordas de rodillita? jajaj risa ese dia_

^^ y vos quien ss para meterte kpo ^^

Log in to reply