Otra idea

• mi idea seria la expansion de dungeon nw. piensen que para el reset ban a ser todos lvl 1 y ba a aver mas de 600 usuarios en 3 mapitas, seria un descontrol y muy dificil de entrenar

• Tenes razon la verdad yo apoyo la idea.

• **Matás 5 bichitos y ya sos level 3, te vas a suburbios, etc…

Creo que va a haber más gente en otros mapas que en DN.**

@Zheila.-:

Tenes razon la verdad yo apoyo la idea.

Lee el reglamento, no estas aportando nada.

• Nop, no es necesario.
    Se pasa rápido, y la gente que sabe como es el juego, se va a otros mapas después.
    Espero que me entiendas.
    Saludos.

• **Si, si es necesario… ya que somos 1000 usuarios online por día, te imagines el primer día ? vamos a hacer min. 1200 O.o i todos en un mapa con Dungeon newbie... no entramos ni empedo xP, si se pasa rapido... pero... lo mejor sería que hagan dos mapas más ademas de los que ya estan... sino es un descontrol. La apoyo (Y)

PD: igual me imagino que seguro ya lo planteraron los administradores, creo que no era necesario decirlo acá xP**

• Banned

Mira.. verdaderamente no me parece mui logica tienen razon arriba matar 3 o 4 bichos y ya ss lvl 3 de ahi te vas a leveliar a dork y dmas mapas tortugas yo iria pensando en dv magma para la proxima version. eso si va a estar complicado. una ves qe minimo 30 personas sean 30 se va a complicar mucho todo el dia en dv peliando por los mapas

• No es muy logica, ya que x ej, los que saben del juego, son magicas y se van a hormigas giggantes x ej. Quizas qeden war ases y a lo sumo palas y ases

• Va a haber muchos nuevos mapas para entrenar aparte de DN….

Log in to reply