Ayuda TDS

• 1º Pregunta:
    Gente, quiero saber como hago para que tire buena vida el personaje?

2º Pregunta:
    Y también quiero saber como hago para usar las dos últimas filas del inventario, ya que veo en videos, fotos que clases mágicas las usan y al morir no se caen.

• **1. Tenés que tener buenos dados. El tema de la vida es por la constitución; igualemnte eso no te garantiza que el pj te quede up, los valores de vida que tira son aleatorios, pero teniendo buena contitución tenés un margen de vida que podés ganar.

2. Solo los piratas con el galeón equipado pueden usar las dos ultimas filas.**

• **1: No hay metodo para que te tire buena vida, es al azar.

2: No se puede, solamente los piratas pueden usar los ultimos slots. Lo que sucede en esos videos, es que al desloguear los personajes, se queda el grafico de los items puestos en estos slots, y parece como si el personaje comun los tuviera.**

• 1•La vida es cuestión de suerte.-
    2•Lo de las dos últimas filas,eso pasa,cuando tenes un pirata(con galeón) y equipas el galeón,podes poner items en las 2 ultimas filas del inventario,(y no se te caen),entonces al loguear Otro pj, el inventario queda bugeado,(queda lo que tenias en el pirata,en las 2 ultimas filitas).-
    Para mi ese "bug" es mejor,porque si x ej: estás poleando, depositas en el pirata y sabés que tenes en la mocha 😛 y llevas la cuenta nose.-
    Espero poder ayudarte.-

• @Mochii:

1º Pregunta:
    Gente, quiero saber como hago para que tire buena vida el personaje?

2º Pregunta:
    Y también quiero saber como hago para usar las dos últimas filas del inventario, ya que veo en videos, fotos que clases mágicas las usan y al morir no se caen.

1. Es tener suerte. Si supieras algun metodo de como hacer para que tire buena vida la mayoria de los personajes andarian arriba de 20ups.

2. Se hacen solamente con los piratas, necesitas tener equipado el galeon y listo.
      Quiero aclarar que… Para que no se te caigan las cosas tu personaje tiene que ser de starus <newbie>.</newbie>

• Y tonces los que están + de 15 up, es todo cuestión de suerte?

• Claramente.
    Todo lo que te digan de "bebi full, comi full" "lo paso pegando con daga +1" "lo paso con pinguiños de polo" y todas esas cosas, son mentiras. Quizas a ellos les de suerte asi, pero es solo cuestion de tener culo que tire UP :p.

Vos preocupate por tener (sin atributos de raza) 18 en constitucion.
    Dps, segun la suerte que tengas te tira Up o Down.

• @sfr:

Claramente.
    Todo lo que te digan de "bebi full, comi full" "lo paso pegando con daga +1" "lo paso con pinguiños de polo" y todas esas cosas, son mentiras. Quizas a ellos les de suerte asi, pero es solo cuestion de tener culo que tire UP :p.

Vos preocupate por tener (sin atributos de raza) 18 en constitucion.
    Dps, segun la suerte que tengas te tira Up o Down.

jaja también existe la "pase en chutlus, o en catas y me tiro 10" ^^ qe chamullos :$,
    puede qe resulte,el otro dia encontre auno me dice "si,estube hasta 100% en chutlus,cree una party,y mate 2drakos en princi,y saqué la party en arghal y me tiro 10!!" todo el maneje qe hizo jaja,eso es cabalero creo :P,
    porque el pj ese ya estaba como 17up es un pj qe siempre tiro bien,y aunqe lo aya pasado en dork hiba a tirar 10^^

• Por eso.
    Son cabalas.
    A algunos le funcionan y a otros no. Obviamente cuanto mas up esté el pj, mas chances de que te tire bien tenes. Pero te puede tirar mal igual
    Mira jenicke, 39 18up y lo paso a 40 y tiro 6. O sea, es cuestion de suerte.

Pero si, muchos tienen cabalas y les funcionan.
    Pero es cuestion de suerte igual.
    Yo compre un clero h 30 17up y lo pase y me tiro 7 y quedo 16up 😛 jaja

• La vida del personaje es suerte, te puede tirar buena como te puede tirar mala.
    Y sólo puede usar los últimos 10 slots del inventario el pirata, pero necesita la Galera para usar la anteúltima fila y Galeón para usarlas todas.

Suerte

• 1ro ahi que tener suerte nada mas unos dicen q saliendo del parti en ulla otros muerto otros dicen q matando el bicho con misil pero lo unico que se nesesita es suerte
    2do el pirata nw con galeon ekipado puede usar las ultimas filas

• @harwok:

2do el pirata nw con galeon ekipado puede usar las ultimas filas

A cualquier lvl puede usar las ultimas filas el pirata, lo que sí, es que si lo usás de mochi, solo no vas a explotar el equipo con la pota negra si sos nw.

Saludos.

• GRacias a todos, voy a hacerme uno espero que quede up.

Log in to reply