Ayuda!!! [No funca el lcd]

• Bueno les cuento lo qe me pasó….
    Formatié la pc, luego instalé los drivers... Y ayer termine de instalar unos qe me faltaban para la coneccion de red....
    Al fin estaba orgulloso de que habia terminado xq venia con pachorra de comprarlos xq no los encontraba, ya desde hace 1 o 2 meses... Y bueno, estaba super feliz xq tenia internet y todo joya!.
    Y abro el TDS, y no tenia sonido... Cuando voy a "Dispositivos de sonido/audio, no me los leía. Entonces busque un driver que tenia desde hace mucho tiempo. Y al instalarlo ( En el proceso de instalación) se me tilda la pc... Pasan varios minutos y la flechita del mouse seguia sin hacer una movilidad alguna...
    Entonces procedí a reiniciar la pc. Cuando vuelve a prender, el monitor prendia todo bien... La lucesita del monitor estaba perfecta, pero no lograba abrirse con la pc....
    O sea, prendo la pc y no me aparece ninguna figura, sino qe todo en negro.... Y la pc tmb anda perfecta xq tiene las lucesitas prendidas y todo joya.
    Y dije, capas se qemó el monitor... Fuí y la puse en esta pc, y pasaba lo mismo. Entonces me canse y me vine al foro 😄 .
    Espero qe me puedan ayudar, desde ya muchas gracias...
    Si no me anda para el lunes, me debo obligado a mandarla a un técnico 😞 .

• Sabes que en este momento me pasa lo mismo?
    a mi viejo penso q se le qemo el monitor y se compro ottro. Paso lo mismo S:. lo mando al tecnico, a los 5 dias le paso lo msimo y lo volvio a mandar y asi.
    pienso q debe ser el gabinete el probblema, pero mi viejo no me da bola. S: pasa q ademas cuando prende ase como un ruido mas rar no es el mismo, es como un pokitin mas grave el sonido :S no se si t pasa lo mismo

• @Akeet:

Sabes que en este momento me pasa lo mismo?
    a mi viejo penso q se le qemo el monitor y se compro ottro. Paso lo mismo S:. lo mando al tecnico, a los 5 dias le paso lo msimo y lo volvio a mandar y asi.
    pienso q debe ser el gabinete el probblema, pero mi viejo no me da bola. S: pasa q ademas cuando prende ase como un ruido mas rar no es el mismo, es como un pokitin mas grave el sonido :S no se si t pasa lo mismo

En mi kzo el gabinete ni se lo pongo 😄 . Tengo la pc por si decirlo abierta, xq siempre algo tengo qe estar agregandole o cambiandole cosas, o limpiarla…
    Aunqe en este momento esta sucia 😛 . El ruido, no lo siento extraño x ahora... xD.
    Hace un tiempo me habia pasado lo mismo qe ahora, y intenté en la pc de mi hno y me pasó lo mismo, o sea... No me andaban ninguna de las dos x probar en la otra, como qe se contajiaron xD.
    Pero entre a tocar todo, y enchufé el enchufe del monitor en donde estaba la placa de video, qe en ese momento me andaba antes sin tenerlo hay... Y me entró a funcar xD.
    Peero ahora esto es rarísimo, lo cambie como 10 veces y sige sin andar...
    Una re bronca!!!.
    Si alguien sabe, porfavor ayudenme....

Log in to reply