¿David Villa al Barcelona?

• Podrían entrar dos jugadores · El Valencia exige que en la operación entren Hleb y Bojan · El delantero es una petición expresa de Guardiola

El diario MARCA adelanta que David Villa será jugador del Barça la próxima temporada.
    EL DATO:
    40
    Los millones de euros que costaría la operación

Luis Fernando Rojo publica que el club culés y el Valencia ya han llegado a un acuerdo verbal para que el delantero se vista de azulgrana y sólo falta que se haga oficial una vez concluida la Liga.
    Laporta quiere venderlo como un triunfo de cara a las próximas elecciones del 13 de junio, que podrían convocarse hoy mismo.
    Con el jugador no hay ningún problema. Las bases del acuerdo ya se dejaron sentadas la pasada temporada, cuando el Barcelona estuvo muy cerca de hacerse con su fichaje.

fuente: www.marca.com

• 👑 Ejército Real 👑

**Nahh no pueden dar a Bojan :S

David Villa es un jugadoraso, pero Bojan también!!**

• noo mal ahi se ekibocan con dar a bojan

• @Quorum:

**Nahh no pueden dar a Bojan :S

David Villa es un jugadoraso, pero Bojan también!!**

si obvio q es un jugadoraso , pero alguno bueno del barsa se tienen q llevar.

se va villa y valencia no tiene gol

@niko_10:

noo mal ahi se ekibocan con dar a bojan

para mi esta bien.

• Bojan es un jugadorazo, pero parece que no tiene mucha cabida en el juego de Guardiola.
    Muy pocas veces titulares.
    En cambio villa, puede ser una gran alternativa.

Los 2 son grandes jugadores,
    pero me gusta mas Villa.

Y buen, ya que está, algo que ver con el tema:
    Muy probablemente, di maria pasé al madrid para la proxima temporada.
    Y otro que gusta, es el Kun.

• **Sería una excelente transferencia para el Barsa, el problema es que Villa e Ibra juegan en la misma posición y no creo que alguno se banque vivir en el banco si el otro viene jugando bien.

Bojan es bueno, pero el Barsa se puede dar mejores gustos.

sldos!**

• Al Barsa le sobran jugadores yo creo que deverian seguir con el mismo plantel una temporada mas

• Es una bestia villa pero no creo que le haga falta al barcelona, ya con los pibes que tiene hay recambio.

adiós

• @'[L:

ujáN;1291583']**Sería una excelente transferencia para el Barsa, el problema es que Villa e Ibra juegan en la misma posición y no creo que alguno se banque vivir en el banco si el otro viene jugando bien.

Bojan es bueno, pero el Barsa se puede dar mejores gustos.

sldos!**

va a jugar con messi de 7 , zlatan de 9 y villa de 11

.

Henry lo borran

• Yo escuche Rumores por Rooney Tambien , Creo que entre Villa y Wayne , Traeria a Rooney….
    Pero es demasiado para el Barsa.....

• @**:

Yo escuche Rumores por Rooney Tambien , Creo que entre Villa y Wayne , Traeria a Rooney….
    Pero es demasiado para el Barsa.....

lo de rooney no se sabe, lo de villa ya esta confirmado.

rumores hay muchos , como la compra de higuain q haria el barsa por 170 millones de euros

Log in to reply