Hypercam 2 NO me graba sonido.

• Esa duda tengo, tengo en la pestana "Sound" activado "Record Sound" [Grabar Sonido], grabo el video (Estoy grabando un video de youtube) y cuando lo ejecuto sale sin sonido.

Desde ya muchas gracias por las respuestas.

• **Fijate las configuraciones de sonido de la PC.
    Ahora te explico.
    Panel de Control/Dispositivos de sonidos y audio.
    Vas a botón "Propiedades avanzadas".
    Luego en el menú de arriba, apretás "Opciones" y "Propiedades"
    Apretás el botoncito "Grabación", y buscás lo siguiente: "Stereo MIX"
    Lo activás, quedando el tick, y le ponés aceptar.

Cualquier cosa me avisas por MP, saludos.**

• Si con lo que te dijo HashashinS te sigue sin grabar el sonido abrí la hyper cam y fijate en la solapa Sound que lo primero que dice es "Record Sound". Si no lo tenés activado hacé click en el cuadradito y listo 😛

PD: Si no me entendés mp q te paso foto ¬¬

• Para qué lo querés grabar si te lo podés descargar de YouTube?, si tenés Firefox anda a la pagina y busca el complemento "NetVideoHunter".
    En la barrita de abajo te va a aparecer el iconito del complemento, le das click, y te salen los links de los videos que estas mirando y que vistes anteriormente, te va a dar la opcion de descargarlos o mirarlos.
    :bye:

• Estem, a mi me pasa algo parecido, puse lo que dijo Donba, pero ademas de grabar el sonido del juego, tambien graba el sonido de mi teclado O.o que onda con eso ? XD

• Tenes que tener el microfono para que pueda grabar con sonido,

adios!!

• @_MaGikO_:

Tenes que tener el microfono para que pueda grabar con sonido,

adios!!

y que tiene que ver el microfono? :S!

• @Zeik:

y que tiene que ver el microfono? :S!

Si queres grabar con sonido tiene que estar el microfono prendido, ami me funciona asi..

Log in to reply