Items , dungeons y retos

• Estaria que bueno que en la nueva versiòn alla nuevos items y nuevos dungeons.Los items taria bueno como:cascos,escudos y espadas.Y que en algun dungeon sea solo para entrenar , osea que sea para entrenar zona segura.Los de los retos que aya 3v3 .
    Despues otras cosas no se me ocurren ami 🙂
    Chau

• @andres:

Estaria que bueno que en la nueva versiòn alla nuevos items y nuevos dungeons.Los items taria bueno como:cascos,escudos y espadas.Y que en algun dungeon sea solo para entrenar , osea que sea para entrenar zona segura.Los de los retos que aya 3v3 .
    Chau

**1) Se está trabajando (por lo que se dijo) con el tema de más equipamientos.
    2) Dungeon zona segura??? Na, es obvio que no. Por razones obvias…
    3) Podría ser, creo que se había planteado ya, con rings y todo. Pero se deja para la próxima si mal no recuerdo.

Saludos.-**

• Osea lo que quise desir lo del dungeon zona segura no va . pero que alla un mapa tipo como espe pero segura 😕 si no que gracia tiene que salgas a matar un npc y ni lo mataste y te comen 3 o 4 chavones

• @andres:

Osea lo que quise desir lo del dungeon zona segura no va . pero que alla un mapa tipo como espe pero segura 😕 si no que gracia tiene que salgas a matar un npc y ni lo mataste y te comen 3 o 4 chavones

ese es el chiste del juego,
    sino claro, entrenas re tranki hasta Lv 47 en zona segura por mas que cueste
    pero siempre estas entrenando 😛
    para eso(si cuesta entrenar) me voi Arduz y listo no ?:P
    Suerte.-

• @andres:

Osea lo que quise desir lo del dungeon zona segura no va . pero que alla un mapa tipo como espe pero segura 😕 si no que gracia tiene que salgas a matar un npc y ni lo mataste y te comen 3 o 4 chavones

**Así es la vida en el juego, solo para los newbies hay un dungeon zona segura.

Equipamiento, solo algunas cosas tendrían que poner, sinó va a parecer un sv fruta lleno de items.

Y los de los retos, si, me parecería útil.**

• Dugeon zona segura NO.

Nuevos hechiz, como cual ?

Retos 3vs3 Puede ser, pero para la proxima version.

• Entonces que todos los lvls pasen a dungeon newbie 😛
    Ajajaja es mentira xD.echizos si no me equivoco no puse nada de eso.

• hola lo de zona segura para entrenar seria algo malo xq entrenarias todo lo q kieras sin perder ii la kosa es ganar o perder lo de los items estaria bueno pero q pongan 10 nuevos x ejemplo i x ejemplo poner un hechi como para sacar el invi

we me dspidoo

atte el boro

• @andres:

Estaria que bueno que en la nueva versiòn alla nuevos items y nuevos dungeons.Los items taria bueno como:cascos,escudos y espadas.Y que en algun dungeon sea solo para entrenar , osea que sea para entrenar zona segura.Los de los retos que aya 3v3 .
    Chau

NO ESTAS DANDO NINGUNA IDEA, LO de los items nuevos es obvio pero no aportas nada ¬¬

• Lo de los 3 vs 3 Suena util,Lo demas ni da,Re Fruta 😕

• Hay que aprender a desarrollar una idea. Cerrado.

Log in to reply