Firma con GIMP 2

• Hola. Lo que me pasa es lo siguiente, cdo abro el imageshack re tranka para poder subir mi firma, tengo que poner: Imagen/video, dsp, Browse, dsp, Abajo de NOMBRE DEL ARCHIVO O ALGO ASI, lo tengo que poner en mp3, mp4, wad o wav y todo eso. Weno, cuando lo hago, subo mi firma lo mas trankilo. Cuando termina de subirse, AGARRO EL LINK DE HTML O ALGO ASI Y LO PEGO EN EL PANEL DE CONTROL EN LA PARTE DE FIRMAS. Bueno, pego el link y pongo Vistra Previa, y (ahora es el problema) la imagen no aparece, es decir que aparece el link. Dsp probe los 2 links q tan arriba y sige apareciendo el link, no la imagen. Ayudenme. Por FAVOR. Gracias. Si hace falta grabo un videito y les muestro.

• **el primero dice: enlace.
    el segundo dice: enlace directo.
    el tercero dice: widget code.
    EL CUARTO: CODIGO DEL FORO. <- A este tenes que copiarle i luego pegarlo.

Espero que te sirva… bye bye**

• A eso voi yo, es que no aparece lo del foro :S Ayuda porfa

• Banned

![](EL Link)

Saludos.-

• @MUTGAR:

![](EL Link)

Saludos.-

Aparece la crucesita esa que no se puede ver la imagen. :S
    AYUDEN

• Una vez subida la imagen.
    Dale click a la imagen y se te abre en otra ventana, Luego dale con el 2do click a esa imagen y poner "Ver Imagen"
    Lo cual va a abrir otra ventana pero solamente con la Imagen que subiste
    Copia ese link y luego veni al foro y ponela como firma con :

Eso te deberia funcionar.

• @DevastinG:

Una vez subida la imagen. Dale click a la imagen y se te abre en otra ventana, Luego dale con el 2do click a esa imagen y poner "Ver Imagen"
    Lo cual va a abrir otra ventana pero solamente con la Imagen que subiste
    Copia ese link y luego veni al foro y ponela como firma con :

Eso te deberia funcionar.

Disculpame, pero no te entiendo. Una ves subida la imagen a IMAGESHACK, pongo para ver la imagen y me aparece un icono como de video. Lo clikeo y aparece el REPRODUCTOR DE WINDOWS 7. (?
    Trate con VER EN TAMAÑO COMPLETO Y NADA. :S

• Si ahora cambio es un Lio.
    Una vez subida la imagen en imageshack, agarra dale 2do click y poner Ver Imagen y se te tiene que ver en Grande tu imagen o por lo menos la imagen sola.
    De ahi copia el link y ponelo entre los Codigos de

• **www.tinypic.com

Lo que te dice devas es que cuando subis la imagen le des click al link que te aparece ( se te tendria que abrir una pagina solamente para la firma) y ese link que se te abrio con la pagina lo copias y le pones**

• This post is deleted!

Log in to reply