GiSelle :D

• http://www.youtube.com/watch?v=HY1YK1wIsiM

**Oscuro Diamante - La Renga.

Edicion: Malisima, nose como editar videos :B

Lo subi a Bliptv, pero nose porque $"$" no me lo reproduce :S

Em.. no es la gran cosa.. pero… o.O, bué espero que les guste xD**

• Esta lindo el video bastante luker saliste si 😛 y al final te mato mi clan lalalala

Agites:8
    Edicion:7
    Musica:6

Nota final: 7

• Ta lindo dentro de todo pero no me gusto mucho la musica.

Agites: 8
    Edicion: 8
    Musica: 6

Nota final: 7

• mUY LINDO PARA MI TE ESFORSASTES , NO TE ABURRE PARA NADA

AGUSTES : 8
    EDICION : 7
    MUSICA : 9

Nota final : 8

• Dentro de todo me gusto, pero casi no pusiste 1v1 y nada de cuando matas a alguien.
    Agite: 7
    Edicion: 7
    Musica :7

• 👑 Ejército Real 👑

**El video está bueno, nada fuera de lo común… lo que más me gustó fue la música ^^

Agite: 8
    Edición: 7
    Música: 10

NOTA: 8**

• Ta weno , pero corto

Agite: 7
    Edición: 5
    Música: 10

• Banned

Lindo video gracias por la dedica ale..

Lastima qe <u clik="">PERO NO IMPORTA

EDICION:8
    MUSIC:8
    AGITES : 0 :S
    ajajajaj
    joda joda 8
    nota final:8</u>

• This post is deleted!

• **La música, el tema ya está usado y no me gusta, me parece feo. Edición, practicamente no hubo, hubieron un par de transiciones pero muy básicas. Y agites, agitas lindo, sabés usar el paladín, pero aburre siempre ese personaje, hubieses usado otro. Me gustó la variación de lugares, eso lo destaco.

Música: 6
    Edición: 4
    Agites: 7

Nota: 6**

• Muchas gracias a TODOS por los comentarios, la verdad no conosco muchas cosas de editar videos, i por el momento no me interesa XD, la musica… estem,,, la verdad el tema me gusta mucho, por eso lo use, no tenia idea de que ya fué usado, ni me fije. Sobre los Agites, emm.. puede ser, pasá que quise poner videos ¨Actuales¨ porque uso el hypercam2, en cambio los videos viejos (cuando tenía a katya, Pilot, Nahlar, i un par de personajes más [los personajes no los tuve nunca en el mismo momento], ya no están mas en mi ¨poder¨) por eso solo puse videos de GiSelle, aparte que la tengo de hace mucho, i me parecio bien hacer videos de GiSelle solamente :P. Bye bye, espero que los que no vieron/vieron i no dejaron comentarios, lo hagan, eso me da muchas energias para seguir haciendo (:, byee :3

• Para no saber editar quedó bastante bien 🙂

Agites: 7. Aburre un toq el tema del pala, se torna mejor un video cuando es con clases magicas. Tmb los plantes, son medio densos.
    Edicion: 6. Aceptable. Para no saber, quedó aceptable.
    Musica: 8. Me gusto mucho la musica, tiene muy buenas canciones la renga. Tal vez hubiese quedado mejor si podias combinar alguna parte con el agite.

Nota: 7
    Quedo bien para ser tu primer video.

• No me gustó XD no me gustan los agites con pala, ni tampoco los plantes.

Musica: 6 no me gusta la renga:E
    Edicion: 5 nada
    Agites: 7

Suerte:)

• Esta Bonito el video … y buena edicion no es malisima .... tampoco para tanto ! muy buena musik
    Edicion: 7
    Musica: 8
    Agites : 8

NOTA . 8

Log in to reply