Chau vicio…

• **Como dice el titulo hago este th para dejar el juego… esta fue una decision totalmente abrupta por asi decirlo, es algo q se me dio por proponerme ahora despues de leer muchos post sobre lo q perdieron muchos por jugar este juego... tmbien se me dio por q no pude evitar el estilo de gnte q juega este juego, gnte a la q yo siempre trate como gnte sin vida, o como gnte sin capasidades sociales(osea, virgos) y q siempre desprecie... y no quiero terminar como ellos.... creo q ya me perdi mucho por este juego como para evitar esto mucho tiempo mas, no quiero terminar con 25 años haciendo el primer año de facultad y dependiendo de mi vieja por q quiero tener un pj lvl 46... supongo q la unica forma para mi de dejar el vicio es esta, de forma repentina y aprobechando esta ola de consiencia q me ataco (por suerte)... pase de no estar en todo el dia en casa con mis amigos o con mis comparñeros (ya sea estudiando, jodiendo o skbiando) a estar minimo 5 hrs al dia al frente de la computadora, sin recibir nada a cambio...
    ya perdi mucho por este juego, perdi un semestre de la facultad (aunq no toda la culpa es del juego), perdi mi grupo de estudio y perdi muchisimo tiempo q pude haber usado en cualquier otra cosa (seguramente mas productibas)... aprobecho ahora q tengo tiempo de arreglar las cosas para dejar este juego q como lei en otro th no es ni mas ni menos q una droga (y de las peores)

quiero agregar q este juego me dio algo (contradiciendo lo q puse arriba :S) y fueron amistades (poco reales en mi opinion, pero exelentes igual)... quiero mandarle un saludo gigante a aquellos con los q jugue y en especial a aquellos con los q me diverti hablando pavadas en skype y bardeando a los users enfermos de este juego... un abrazo gigante a todos los q me bancaron y un rodillazo en los huevos a los q me rompieron las bolas 😄 (no mentira ya no me pega)... tambien aviso q pienso dejar el foro... asi q si vana postear algo sin sentido o con bronca no se preocupen total no lo voy a leer...

no voy a mandar saludos especiales a nadie por q seria muy largo de escribir... aprecio demasiada gnte q conoci ingamme q seria tedioso hacer una lista... pero no se preocupen, me acuerdo de todos 😄

PD: kb... el porra no me va a creer una mierda jajajajaj
    PD2: mis pjs qdan en manos del porra 😄

EDIT: mankie y lo puse en comunidad… si un mod me lo puede mover a anuncios seria un exito grx**

• 👹Legión Oscura👹

Por mi lado

siempre te vi como un inmaduro..

Te creias perfecto jodiendo a los demas y no ves como eras vs..

Suerte en tu "vida" sin vicio.

• This post is deleted!

• Adhiero totalmente a tu forma de pensar la verdad que este juego te re consume y te vuelve re "enfermito" como a muchos q conozco. Yo de a poko lo estoy dejando. Suerte en lo que hagas.

• Banned

_dios escucho mis plegarias, aleluya

chau mau, cuidate (?_

• @Cofe:

**Como dice el titulo hago este th para dejar el juego… esta fue una decision totalmente abrupta por asi decirlo, es algo q se me dio por proponerme ahora despues de leer muchos post sobre lo q perdieron muchos por jugar este juego... tmbien se me dio por q no pude evitar el estilo de gnte q juega este juego, gnte a la q yo siempre trate como gnte sin vida, o como gnte sin capasidades sociales(osea, virgos) y q siempre desprecie... y no quiero terminar como ellos.... creo q ya me perdi mucho por este juego como para evitar esto mucho tiempo mas, no quiero terminar con 25 años haciendo el primer año de facultad y dependiendo de mi vieja por q quiero tener un pj lvl 46... supongo q la unica forma para mi de dejar el vicio es esta, de forma repentina y aprobechando esta ola de consiencia q me ataco (por suerte)... pase de no estar en todo el dia en casa con mis amigos o con mis comparñeros (ya sea estudiando, jodiendo o skbiando) a estar minimo 5 hrs al dia al frente de la computadora, sin recibir nada a cambio...
    ya perdi mucho por este juego, perdi un semestre de la facultad (aunq no toda la culpa es del juego), perdi mi grupo de estudio y perdi muchisimo tiempo q pude haber usado en cualquier otra cosa (seguramente mas productibas)... aprobecho ahora q tengo tiempo de arreglar las cosas para dejar este juego q como lei en otro th no es ni mas ni menos q una droga (y de las peores)

quiero agregar q este juego me dio algo (contradiciendo lo q puse arriba :S) y fueron amistades (poco reales en mi opinion, pero exelentes igual)... quiero mandarle un saludo gigante a aquellos con los q jugue y en especial a aquellos con los q me diverti hablando pavadas en skype y bardeando a los users enfermos de este juego… un abrazo gigante a todos los q me bancaron y un rodillazo en los huevos a los q me rompieron las bolas 😄 (no mentira ya no me pega)… tambien aviso q pienso dejar el foro... asi q si vana postear algo sin sentido o con bronca no se preocupen total no lo voy a leer...

no voy a mandar saludos especiales a nadie por q seria muy largo de escribir... aprecio demasiada gnte q conoci ingamme q seria tedioso hacer una lista... pero no se preocupen, me acuerdo de todos 😄

PD: kb... el porra no me va a creer una mierda jajajajaj
    PD2: mis pjs qdan en manos del porra 😄

EDIT: mankie y lo puse en comunidad… si un mod me lo puede mover a anuncios seria un exito grx**

NONO ES MORTAL ESO DECIS BARDIANDO A LOS QUE LE PEGA EN SERIO NOSEQUE I ABAJO PONES NA YA NO ME PEGA Y ME PARECE QUE NO SOS NADIE COMO PARA BARDIAR A OTRO VA NOSE KAPAS TE KREES SUPERIOR POR HACER UN THREAD QUE VOS SABES QUE VAS A VOLVER A JUGAR PERO WE.a

Mala suerte!

• Banned

Chauuu!!!! Nos vimos!!

Suerte en lo que quieras hacer ahora,
    te conocí y sos buena onda..

En parte es buena decisión xq esto ya aburre,

• @'.[Ale:

.;1290437']Por mi lado

Sos uno de los q esta en mi lista… sabelo... un chupamedias de la vida (vos, Renx wisy un par q ni idea de nada tienen.) ... Yo tampoco no juego mas asi q los pjs kedaran para salir a dar una vuelta cada tanto

• Bueno, si te vas, y es tu elección.
    A veces hay que madurar un poco, y tomar estas decisiones.
    Saludos, cuidate.

• Banned

@PORRA:

Sos uno de los q esta en mi lista de romperle la cabeza… sabelo... un chupamedias de la vida (vos, Renx wisy un par q ni idea de nada tienen.) ... Yo tampoco no juego mas asi q los pjs kedaran para salir a dar una vuelta cada tanto

_ksadkjsadkjksajkjsadkjsadkjsad

m despido de vos, entonces, chocamos varias veces

te odio, te quiero, bla bla bla, el año q viene nos crusaremos en la plata si dios quiere,

asi q un beso q estes bien.

pd: no les pegues, tienen ktanas!_

• @'.[Ale:

.;1290437']Por mi lado

@Jerry:

NONO ES MORTAL ESO DECIS BARDIANDO A LOS QUE LE PEGA EN SERIO NOSEQUE I ABAJO PONES NA YA NO ME PEGA Y ME PARECE QUE NO SOS NADIE COMO PARA BARDIAR A OTRO VA NOSE KAPAS TE KREES SUPERIOR POR HACER UN THREAD QUE VOS SABES QUE VAS A VOLVER A JUGAR PERO WE.a

Mala suerte!

**los quiero :D… vuelvo para agregar una cosa... yo no le pegaria a nadie en la realidad por cosas q pasan ingamme... no piensen mal... 😄

bso en la cola**

–--------

@FaCu(L:

_ksadkjsadkjksajkjsadkjsadkjsad

m despido de vos, entonces, chocamos varias veces

te odio, te quiero, bla bla bla, el año q viene nos crusaremos en la plata si dios quiere,

asi q un beso q estes bien.

pd: no les pegues, tienen ktanas!_

capooooo!!! pasate por casa cuando vngas… al frente hay una verduleria te vas a sentir como en casa 😄

• **Veo ahora q estuve hablando con vos q te diste cuenta q este juego esta completamente arruinado, por esto:

Esta lleno de pibes q se creen intocables por estar detras de una PC, gente q puede decir lo q kiera por q es amigo de un oso.
    Gente q te dice "es un juego" y con eso tiran abajo todos las "reglas" implicitas q tiene la gente pensante.
    El mao: ha provocado una locura por entrenar y tener pjs lvl alto o buenos a cualkier costo, sin importarle nada a CASI nadie.
    La Semi politica Barata q hay de un grupo de gente totalmente ignorante en este ambito, nunca me meti por q no me interesa, si lo hacia les afirmo q dejaba un par de cabezas rodando ya q yo me dedico a esto 😉

Sin embargo yo nunca fui una persona de jugar a morir muchas horas todo lo contrario, siempre he tenido q buscar soluciones diferentes a mi falta de nivel para poder jugar con mis AMIGOS (aca incluyo a mi hno, cosa q a la mayoria le cuesta hacer), nunca fui habilidoso ni me interesa serlo, yo solo respete en el juego mi forma de pensar y mi forma de hacer las cosas, lo mismo en la facciones q represente.
    Este juego me dio algo es verdad… conoci gente nueva, excelente como Seba Orson, una persona con un carisma increible y un tipazo, y tmb termine de conocer a gente q ya conocia como Diego Romano, un tipazo q la verdad me dejo sorprendido por su capacidad de rosca.
    Gente q "conoci" solo por programas para hablar (msn Skype) como Devas (increible pibe), zamu (una de las personas mas inteligentes q conoci y con un futuro brillante en todo lo relacionado con politica si se dedicase), Fer (un pibe al q le pega pero es un gran lider) Facu (una persona muy graciosa y q pensamos muy diferente pero un gran pibe)
    En breve leeran mi despedida un poco mas aspera...
    ESTE MENSAJE ES A MODO DE DESPEDIDA YO TAMBIÉN IBA A ESCRIBIR EL MIO CUANDO FINALIZARAN LOS PARCIALES.
    PD: antes q hablen pavadas el semestre no lo perdio por el juego, si no por q el 29 de junio murio nuestro Papá asi q no digan pavadas de esto**

• Banned

@PORRA:

**Veo ahora q estuve hablando con vos q te diste cuenta q este juego esta completamente arruinado, por esto:

Esta lleno de pibes q se creen intocables por estar detras de una PC, gente q puede decir lo q kiera por q es amigo de un oso.
    Gente q te dice "es un juego" y con eso tiran abajo todos las "reglas" implicitas q tiene la gente pensante.
    El mao: ha provocado una locura por entrenar y tener pjs lvl alto o buenos a cualkier costo, sin importarle nada a CASI nadie.
    La Semi politica Barata q hay de un grupo de gente totalmente ignorante en este ambito, nunca me meti por q no me interesa, si lo hacia les afirmo q dejaba un par de cabezas rodando ya q yo me dedico a esto 😉

Sin embargo yo nunca fui una persona de jugar a morir muchas horas todo lo contrario, siempre he tenido q buscar soluciones diferentes a mi falta de nivel para poder jugar con mis AMIGOS (aca incluyo a mi hno, cosa q a la mayoria le cuesta hacer), nunca fui habilidoso ni me interesa serlo, yo solo respete en el juego mi forma de pensar y mi forma de hacer las cosas, lo mismo en la facciones q represente.
    Este juego me dio algo es verdad… conoci gente nueva, excelente como Seba Orson, una persona con un carisma increible y un tipazo, y tmb termine de conocer a gente q ya conocia como Diego Romano, un tipazo q la verdad me dejo sorprendido por su capacidad de rosca.
    Gente q "conoci" solo por programas para hablar (msn Skype) como Devas (increible pibe), zamu (una de las personas mas inteligentes q conoci y con un futuro brillante en todo lo relacionado con politica si se dedicase), Fer (un pibe al q le pega pero es un gran lider) Facu (una persona muy graciosa y q pensamos muy diferente pero un gran pibe)
    ESTE MENSAJE ES A MODO DE DESPEDIDA YO TAMBIÉN IBA A ESCRIBIR EL MIO CUANDO FINALIZARAN LOS PARCIALES.
    PD: antes q hablen pavadas el semestre no lo perdio por el juego, si no por q el 29 de junio murio nuestro Papá asi q no digan pavadas de esto**

_Hubiese preferido no enterarme, lo siento mucho juan, mau…

Me da bronka q les tengas q aclarar tu vida privada a la comunidad, xq siempre esta aquel pelotudo q dice pelotudeces.

Dios q asco.

T jodo skype, chau_

• @PORRA:

**Veo ahora q estuve hablando con vos q te diste cuenta q este juego esta completamente arruinado, por esto:

Saludos, nunca me lleve ni me cayeron ustedes y sus post.

Lamento su perdida y espero que puedan llevarlo adelante.
    Yendome a la mierda y pido perdon, te recomiendo que no pongas esas cosas en este foro ya que hay gente inimaginable.

• Regalame los pjs .

• This post is deleted!

• Chau, nos vemos.
    Mucha suerte en lo que hagas.

• Ah recien ahora leo, osea se van los 2 😕
    Bueno Chicos, espero que les valla bien en lo que hagan.
    Mau espero que recuperes el tiempo perdido con tu estudio.
    Siempre me cague de riza con ustedes 2 en Skype y/o In game.
    Espero que les valla bien y un abrazo grandes ^^
    Se los quiere ^^

(L

• mala decision, muestra falta de inmadurez tener que dejar totalmente esto porque sino no podes tener vida social, osea, el juego te controla
    maduro es aquel que se hace cargo de sus responsabilidades, satisface sus necesidades sociales y puede jugar ao 😃
    pensalo, dejando el ao no te vas a volver mejor chabon
    yo en el 2006 deje el ao, y repeti, volvi al ao en 2007 y termine los 3 años de secundaria, cuando deje el ao no me volvi mr langa el ganador, seguia siendo el mismo tipo.

no lo tomes a mal eh, se nota que dejas esto por distintas presiones de la vida y no porque mentalmente hiciste un "click", esto desencadena en que en 2 o 3 meses vuelvas desesperado al ao jajaj

• Banned

@PORRA:

Esta lleno de pibes q se creen intocables por estar detras de una PC, gente q puede decir lo q kiera por q es amigo de un oso.**

**Que tipo de oso? un panda?

Chau, suerte en tu vida.**

Log in to reply