Ayuda!!no tengo nada

• bueno,necesito ayuda,resulta que tratando de pasar al lvl 38,hoy quiero retirar 10k y no tenia nada!(no es que em vaciaron,sino que lo fui gastando de a 10k).
    y ahora no tengo nada,solo la barca.la barca y nada mas ni nuna ropa ni nada.
    la pregunta es: como ago para conseguir oro? empezando desde 0?

polo no puedo por que el inver ya son 10k y ni tengo bille.
    que me recomiendan ??

• Banned

espe. 114 y runeando como negro, t haces una bille y t vas levias.

• **- Pedir algo de equipo/oro prestado.

• Vender el personaje.

• Cambiar por algo "peor" pero que te deje oro y equipo encima.

• Crearte un personaje nuevo y entrenarlo un rato y después venderlo.

• Talar, minar, pescar.

Está lleno de cosas para hacer, esas son unas de las mas recomendadas.**

• gracias a las dos respuestas,muy utiles. espero mas ideas!

• anda abajo de ulla y lukeate algo, anda aldork a juntar basura o al lado de ulla tmb a juntar pieles de lobos hasta q compres ropita, dps usas misil y matas una araña, y ahi te vas armando, no es dificil. cuando tengas equipo espe NO, anda levis, no perdes equipo y ganas oro y exp

• Banned

Te regalo 10k, estoy en Lindos. Nick: Fansito.

Comprate un inver y andá polo o para equipo, pero nada de vinos y pollos 🙂

• **Create un war, subilo a 25, dejale todos los skills libres y vendelo como fundador a 700k.

No hagas la estupidez de cambiar un buen pj por algo choto con oro encima. En 5 dias SOLO y TRANQUILO te subis al war a 25…si tenés amigos 90 10 en 1 dia lo hacés.

Sino, leveate un ladri.. o si haces un pj 25 y lo vendes reinvertí en algún pj barato bueno y metele 1 lvl y revendelo...yo asi me hice 10kk :P**

• Arañas o viudas hasta tener oro para polo… En polo matate unos lobos y asegurate el equipo, después pasate a osos a hacer bille rápido.

• This post is deleted!

• cOINCIDO PLENAMENTE CON EL COMENTARIO 1 ANDA A ESPE MATA MATA Y CUANDO VAYAS 5 K ANDA Y GUARDA ASI HACE Y TENES 50 K AL TOQ

Log in to reply