Un par de ideas Faccionarias.

• Tengo las siguientes ideas:

Que el ilustre Consejo de Banderbille y el no tan querido Concilio de las Sombras pasen a tener 9 miembros:

8 despectivos para cada Clase y 1 Director.

Que los representantes de cada clase tengan un color distinto de Nick, no celestito o negro. Esto es para reconocerlos directamente.

Para que propongo esto? Para que cuando haya quest se pueda dividir el ejercito en distintas fuerzas y haya distintos comandantes capaces de movilizar a todos los personajes de forma ordenada.

Si están conformes hasta acá con la idea. Despues podemos hablar de obligaciones de cada "Comandante, Capitan, Encargado" o como les guste llamarlos.

• Para empezar lo de "Ilustre concejo de Banderbill y no Tan querido Concilio de las Sombras" esta demas, habla por vos y no por todos.

Con respecto a que sean 9 integrantes Representantes de cada Faccion, me parece mucho, ya que apenas se pueden cumplir los 7 Cupos.
    Sobre las quest, lo veo inecesario porque no hay muchas quest para hacer esto que vos planteas, y ademas de eso, Para eso estan los clanes, se dividen en tareas entre los Consejeros/Concilios y cada uno con un clan hace X Tarea.

• Sep, como dijo Devas, hablás de facciones en general, y no para remarcar cuál preferís.
    La idea me parece buena, pero hay que ver como se organizan las facciones.
    Es dificil hablar sobre esto, cuando uno no estubo ahí.
    Saludos.

• Vos decis que falta mas actividad?

Cuando inicio la version se hacian sarpadas quest una vez por mes… despues me desactualice parece...

¿Está todo en decadencia?

Y te ofendí por lo del caos?

• No podes protender que el inoperantis consejo y el glorioso Concilio de las Sombras tengan 1 miembro de cada clase 😕 para empezar ni siquiera son capaces de encontrar gente decente para completar los cupos

Por otro lado para las quest no hace falta esto, sin mencionar claro que tranquilamente se puede hacer en el momento de la Quest sin necesidad de colores ni nada por el estilo puesto que los GMs encargados de la Quest la van rlatando a medida que se va desarrollando

• @slova:

Vos decis que falta mas actividad?

Cuando inicio la version se hacian sarpadas quest una vez por mes… despues me desactualice parece...

¿Está todo en decadencia?

Y te ofendí por lo del caos?

No ofendes en nada, pero hablas de la armada como si fuera ser "El Glorosio Consejo de Bander" y de los Caos como si fueramos cualquier cosa…
    Como dijo Azhrial, apenas se encuentra gente decente para representar a la Faccion y pretendes que Cada faccion tenga una clase de cada uno.

• Tenés razón, todavia no está suficientemente desarrollado el juego ni hay suficiente rol para que se llegue a que haga falta esto. Gracias.

• Cerradín tonce.

Log in to reply