[AYUDA] No quiero ser crimi

• Bueno hoy estaba boludiando en Bander y sin querer aprete control al lado de un guardia y le pegue y me hize crimi.

La pregunta es como ago para volver a cer Cuida. Yo no tengo ningun cuidano matado

• Anda al sacer de bander
    y que te maten los druidas/guardias
    se te va todo lo q tenes en bandido, y automaticamente te haces ciuda.

si tenes fianza
    /fianza xxxx
    xxxx= cantidad de puntos en fianza

ejemplo:
    Fianza: 2000
    /fianza 2000
    y tenes 2000 puntos en noble. Si tenes 0 bandido y esos 2000 puntos en noble, te haces ciuda.

Los puntos de fianza no se pueden bajar de ninguna manera.
    Los de bandido si, como te dije anteriormente, te tienen q matar los guardias/druidas de bander (o los de espe).

• Banned

@sfr:

Anda al sacer de bander
    y que te maten los druidas/guardias
    se te va todo lo q tenes en bandido, y automaticamente te haces ciuda.

si tenes fianza
    /fianza xxxx
    xxxx= cantidad de puntos en fianza

fianza = puntos de asesino

• Muchas gracias a los dos

• Experto en videos📽️

Si solo tenés en bandido, te tenés que dejar matar por los curas de bander. Cada vez que te matan te resta 100 puntos en bandido.
    Si tenés en asesino tenés que poner /fianza "y los puntos que tengas en asesino" por ejemplo: Tenés 4000 puntos de asesino, entonces ponés: /fianza 4000. Este comando te resta 4000 monedas de oro de la billetera para sumartela a noble y así cotrarestar los puntos de asesino.

Si tenés puntos en bandido y en asesino, vas al cura de bander, te sacás los puntos de bandido y después pagás la fianza. NUNCA pagués la fianza de asesino antes de sacarte lo de bandido, de todas formas si no tenés ganas de sacarte los puntos en bandido podes sumar los puntos de asesino y los de bandido y pagar todo junto. Por ejemplo: Tenés 4000 en asesino y 3600 en bandido, lo sumás y te quedan 7600 en total, entonces pagás 7600 monedas con el /fianza 7600 y listo.

Log in to reply