Objetos especiales en dias especiales,pascua,navidad,etc

• Bueno taria re copado que en dias especiales como Pascua,Navidad Etc..Agan que durante el Dia Aya un poco de "%" de que Caigan items de los NPCs.Me Refiero,a que caigan items como Dosfis,Hierros,Orcas,Todo tipo de items pero los mas baliosos,MDs,Arm.Tinieblas y Legens tengan poco % de que caigan.:ban2:
    Mi otra opcion es que caigan Tipo "PAQUETES" o "REGALoS" los cuales se puedan abrir y te den estos items..Aunque esto lo chusmie del Metin2 :glare: nose si se puede aser,pero taria bueno tambiem

Saludos,MaxPoint!!

• Esto "MDs,Arm.Tinieblas y Legens" ya no, olvidate…

lo otro ya podria ser pero habria que ver que onda en alguna ocacion especial que con algun parche especial navideño el drop se duplique o la exp de npcs de bajo nivel como arañas, orcos, lobos, npcs dungeon newbie y demas

• **Estaría bueno, quizás no que caigan del cierlo, pero sí que éstos "paquetes" te los dropee un NPC como una recompensa.
    Está buena la idea, pero ya dropear ítems de oro… es mucho 😛
    Pero cosas como dosfi, laúdes y demás, estaría copado.

Saludos.-**

• **Yo no apoyo la idea.

Si algunos juegan en navidad o año nuevo al tds, sería mejor que los Gms hagan eventos como los que hacen cada tanto y se equipen orejas de conejos de pascua o se vistan de Papa Noel.

Es demasiado regalar cosas por matar npcs, imaginate los clanes plagueando mapas solo para matar todos los bichos y hacerse algo de equipo.

Saludos.**

Log in to reply