[VOTACIONES] 20º Torneo de Firmas [FInales]

• 20º Torneo de Firmas

FINAL
    ~Tema: Libre

Dark Bart vs Lukke

Dark Bart :

Lukke:

• Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.
    • Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 30/04/10 a las 12Hs.

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

PD: Aclaro FINAL, porque Dy.- No pudo entregar por lo Tanto Dy.- quedo en 3er Lugar.

• This post is deleted!

• Banned

_Las firmas estoy viendo.

Dark B: 1

Lukke: 0

la tuya dark, m gusto mas, los colores claros son mi tipo al parecer, la font t quedo muy bien y la letrita china del costado> m encanto 😛

Lukke, la tuya tmb es muy linda, pero no m terminaron de convencer los colores, la font t quedo muy bien!_

• Dark Bart: 1
    Lukke: 1

Dark Bart: No veo profundidad:S
    el fondo no se nota mcuho por el tema de q esta borroso, pero queda bien..
    yo le sacaria la mitad de los pinceles que etsan adelante y le pondria clipping masks o c4ds, pero no cargandola tanto.s
    me gusta la fusión, y el marco no se si va mucho, pero no queda mal..
    la font no va para mi..

Lukke: bastante trabajada por lo que se nota..
    un pcoo desprolija, pero linda a simple vista..
    me gusta como quedan los colores
    la font no va..yo le bajaria un toke la opacidad, y la dejaria TODA en blanco..
    el marco queda justo..
    y ai un circulito verde q quedo re colgadoxD

suerte.

PD: me acabo de dar cuenta q es la primera ves q voto en todo el torneo:|

• Experto en videos📽️

Definitivamente me gustó mas la tuya. Es muy linda a simple vista, parece como que está "limpia". Lo fusionaste muy bien. Lo que no me gustó mucho fue el marco, todo blanco no pegó mucho. La font mucho no va, pero comparandola con la de Lukke está mucho mejor. Esos pinceles blancos sí me gustaron, es como que le da un efecto a la mano de jiraiya

Lukke, la que hiciste vos no me gustó nada el render, o sea, el flaco ese no va para mí. Es como que te queda "sucia" hagas lo que hagas por el render. El marco quedó lindo. Me parece que está muy poco trabajada, no sé si yo no distingo lo que hayas hecho pero lo que yo veo ahí es el render y el mismo render aumentado pegado atrás. Tampoco me gustó mucho que de un lado sea todo oscuro y del otro todo muy clarito… prefiero mas uniformidad en toda la firma. Y la font quedó muy simple y pobre.

En fin, mi voto es para Dark Bart.

Dark Bart: 2
    Lukke: 1

• Banned

No tengo los post necesarios para votar, solo comento.

Dark bart: Lo primero, la font no va.
    Luego, hay poca fusión entre render y recursos.
    El marco me gustó pero algo le hace falta.
    El fondo si lo veo trabajado, aunque no usaste mucho para hacerlo.
    Para una final no miro bien un animé, al menos que esté perfectamente trabajado,
    ya que una imagen de estas tiene banda de beneficios, para crearle, quitarle, moverle, entre otros.
    A primera impresión la tuya es la mas bonita, pero no la mejor.

Lukke: Bien trabajada fusión necesaria, iluminación perfecta,
    La font puede mejorar al Igual que el marco,
    esos cosos verdes que pasan por encima del viejo quedaron mal.
    Viendola toda en sí esta un poco confusa, y no es muy linda a simple vista.

La de Dark Bart es la más bonita, pero no la mejor,
    debido a que lukke se gastó más en trabajarla
    y aunque no es muy linda (Por los recursos usados "renders , y otros"),
    supo jugar con lo que tenía.

A Dark Bart, le reconozco el ascenso que tuvo en el transcurso del torneo, y espero que mejore cada vez más.
    A Lukke, que siga trabajando igual, y al igual que Dark Mejore mucho más.

_Suerte, que gane el mejor para el ojo de todos.

Saludos.- TikoZ~_

• Dark Bart:2
    **Lukke:**2

Lukke: Me gusto como quedo la fusion entre el render y el fondo, La luz quedo muy bien ubicada, el marco me gusto mucho, La font no me gusto en nada, tendrias que cambiarla, fijate que como bien hay bastante sol que le da al personaje, en la parte izquierda quedo MUY oscura y no tendria que quedar asi. Sigo con que me gusto mucho la Fusion

Dark Bart: Estas progresando bastante, manejaste bien los colores, pero la veo muy simple y los efectos que le intentaste hacer no me gustaron como terminaron, la font hubiera quedado mejor en otro lugar, el marco es simple pero queda bien, me hubiera gustado que con este tipo de render, hubieras buscado un fondo de la ciudad de Konoha. Fijate que parece que no usaste un render, sino un stock y cuando borraste, se nota donde borraste (Esto no se si es asi, pero pareciera).

En fin Mi voto es para Lukke por como quedo la fusion y la iluminacion**.**

• Lukke: Linda firma, se la nota muy trabajada. No me gusto el render, pero lo demás esta bueno. Me gusta como combinaste todo, salvo el tema que en un lado es muy claro y en el otro muy oscuro.

Dark Bart: Esta buena la firma, pero la veo muy simple, poco trabajada. El render me gustó. Si buscabas otra cosa y la trabajabas un poco más, seguro tenías mi voto.

Lukke: 3
    Dark bart. 2

• TA TAN TA TAN!!!!
    Bueno me decidí.

Dark: Muy linda firma. Me gustó bastante. Mejoraste MONTONASO en este período del torneo.
    Respecto a la firma, te destaco un monton el fondo que te quedo genial, los colores convinan mucho con el render, pero me di cuenta que usaste el render para el fondo y lo que no quedo bien es en la parte izq (<<) que se nota un poco ahi el render, te falto desenfocarlo y transformarlo un poco más. Despues el render quedó muy bien ubicado y muy bien fusinado. Me gusto muchisimo ese poder que le hiciste al viejo en la mano. Lo que no me gustó fue la font, en eso le erraste, pero igualmente la ubicación esta buena. Tampoco me gusto esa letra china ahí. El marco no se destaca pero quedo bien para el tipo de firma.

Lukke: Me desilusionaste. Yo dije, este hdp se va a mandar una firma que me va a hacer caer de culo. Pero no, sinceramente no me gustó. Lo unico que te puedo destacar es la iluminacion, te quedo muy bien echa. Despues el fondo quedo demasiado distorsionado y desenfocado y quedo asi como borroso. Despues la parte izq. no se que pito toca (?. Bueno, después la font… no se que le viste de lindo =S.
    En fin, mi voto es para Dark...

Dark: 3

• Dark: 4

bueno, simple, ninguna es de mi agrado, no las veo muy trabajadas, es un nivel bajo apra mi gusto.
    Lo unico qe me hizo opta rpor dark bart, es qe es mas agradable a la vista, la de lukke la noto muy desenfocada, y eso no me gusta.
    La de dark bart, es puro brush y un mapa de degradado
    la de lukke son 2 stocks desenfocados.

chao

• This post is deleted!

• Ganador Dark Bart con 4 Votos.

Dark Bart +5
    Lukke +3
    Dy.- +1

Log in to reply