2v2 :)

• Bueno la cosa es hacer un 2v2, una firma que la hagan dos usuarios contra otra que tambien este echa asi, bueno la verdad nose muy bien como se armaria pero yo digo que un usuario haga el fondo y el otro trabaje el render y toda la bola, supongo que es asi, sino lo hacemos de otra forma…
    No tengo pareja, pero si alguien se copa podemos hacer uno, yo me desocupo la semana que viene, si algunos prueban mejor, asi veo como es...
    (Supongo que esto va aca, o en Dudas y Sugerencias, nose Devas disculpa :)...

• Banned

@LittleMan:

Bueno la cosa es hacer un 2v2, una firma que la hagan dos usuarios contra otra que tambien este echa asi, bueno la verdad nose muy bien como se armaria pero yo digo que un usuario haga el fondo y el otro trabaje el render y toda la bola, supongo que es asi, sino lo hacemos de otra forma…
    No tengo pareja, pero si alguien se copa podemos hacer uno, yo me desocupo la semana que viene, si algunos prueban mejor, asi veo como es...
    (Supongo que esto va aca, o en Dudas y Sugerencias, nose Devas disculpa :)...

No es mala la idea pero como seria tipo un reto verdad? osea con tipo de categoria para la firma etc.

ME copa la idea lastima qe no entiendo un choto de diseño solo me gusta ver los trabajos ^^ que son exelentes. (algunos)

• Muy buena idea, yo tampoco soy muy bueno
    pero cada vez voy mejor ^^

• Banned

_Me va la idea, pero sería como un reto entre clanes.
    Para eso te haces un clan y busca otro para retar.

Saludos.-_

• **Mira, quiero entrar, eso si, necesito pareja.

Me parece que Devas tendría que ver que sería el tema de los puntos, si es igual que en los 1vs1.**

• Apoyo la idea. Aunque va a ser muy dificil organizarlo x el tema de los .psd.

Salutes.

• Sería como un clan, porque no creas un clan i haces eso? total es lo mismo xD, me gusta la idea, pero sería complicado, preferiria crear un clan i de ahi hacemos los retos u.u

• No somos muchos users como para hacer clan.
    La idea de organizar los clanes denuevo no rinde ya que la vez pasada cuando Pablo hizo lo de los clanes Nadie le ponia ganas.
    No quiero que pase denuevo y no quiero perder tiempo intentandolo.

Si quieren hacer una nueva modalidad de 2.2 Tendrian que arreglarlo ustedes.
    Pero se tendria que hablar de un nuevo Ranking.

Pero a la vez es muy complicado hacer esto, y siempre vamos a ser los mismos retando.
    No le veo mucho sentido.

• Pero osea, no siempre la misma pareja, que vallan cambiando.

• @Joni:

Pero osea, no siempre la misma pareja, que vallan cambiando.

**Lo que quiere decir es que, siempre vamos a ser los mismos que participamos, xD.

Devas: No sería necesario armar otro ranking -.-¨, sigamos como el mismo sistema de puntaje i listo u.u**

• Es que no es lo mismo Rankin de Parejas que Rankin individual.

• **Yo y mata, supongo que cuando llegue de la escuela le paso el psd.

Devas de ultima el que gana ponele los puntos como si fuera 1vs1.

mas a la tarde posteo el trabajo…**

• bueno arreglense entre ustedes como van a participar.
    Despues armen un Pedido de reto como se debe.

Log in to reply