Cuenta de Personajes.

• Hola, les quiero implementar este tema. Creo yo que seria muy util que cuando ingresas al juego, en lugar de conectar directamente el personaje, que puedas entrar en tu perfil, en el cual figuraran todos los personajes de la cuenta, y de alli mismo mirar las estadisticas, se podria tranferir items o no, crear personajes y borrarlo si mucho tramite, mostrando una imagen del cuerpo entero del personaje tal como deslogeo (con la tunica, etc. En caso de estar desnudo que figure desnudo), de paso es mucho mas seguro, y de un acceso mejor y mas rapido.
    De paso quiero hablarles sobre, que deberian implemetar el chat de comercio, es decir mientras comercias, devatis el precio, cantidad, etc.
    Muchas gracias…

• No me gusta el tema de las cuentas, pensá que por ejemplo en Imperium tenés una cuenta con 8 personajes, te roban "una" (1), perdés "ocho" (8) personajes. Para el tema de intercambio de items ya están las premium's.

• **No porque si querés prestar un PJ, tenés que prestar todo, o en el caso de ser robado, como bien dijo Lukke te roban todo junto.
    Y eso del chat de comercio, lo hablás antes de poner el /comerciar por chat común.

Saludos.-**

• @Lukke:

No me gusta el tema de las cuentas, pensá que por ejemplo en Imperium tenés una cuenta con 8 personajes, te roban "una" (1), perdés "ocho" (8) personajes. Para el tema de intercambio de items ya están las premium's.

No , la cosa es para una mejor navegacion en el sistema de personajes, en caso que te roben el msn con este sistema o sin este igual te intentaran robar todo, osea ay mas chances que te sirva de ventaja que de desventaja. No por implementar este sistema les van a robar a todos sus personajes. O como ultima opcion que tambien te pida ingresar el PIN. 😄

–--------

@Nach.:

**No porque si querés prestar un PJ, tenés que prestar todo, o en el caso de ser robado, como bien dijo Lukke te roban todo junto.
    Y eso del chat de comercio, lo hablás antes de poner el /comerciar por chat común.

Saludos.-**

Se, pero es solo una opinión, como dije anteriormente es para mayor seguridad. O como ultima opcion que en lugar donde debemos introducir el nombre del personaje que aya otro al lado que diga nombre de la cuenta y si lo queres prestar simplemente que ponga la contraseña, aclaracion no va a poder entrar en tu panel, (creria que aparte del nombre y passwd de la cuenta te pida en PIN)
    seria una buena solucion, nose si exprese muy bien lo que intentaba transmitir…

• Y las cuentas premium….? Ahí hacés todo lo que decís.

• No entiendo a que te referis "Talaa".

• @eduardo:

No entiendo a que te referis "Talaa".

Que con las cuentas Premium tenés acceso a todos esos privilegios… Y algunos más también.

• Claro, como djeron los otros.
    Ya tenés la premium.
    Espero que nos estiendas.
    Cualquier cosa me decís por MP.
    Saludos.

• y mirá la idea me parece muy Tp, 😛
    como que la viste en el TP,
    y no me gustá además si haces eso de transferir items y demás
    sacas las premiums que es un negoción.

• Cerrado tonces

Log in to reply