Hollaaaa! (L

• Holaaaaa, Bueeenoo mee preesentoo me llamoo Vicki ii mee diceen Vic E_E
    Bueenoo mee qeeriaa preseentar poorqee haacee unaa seemaana empesee tds
    Mee puedeen veer en 3 Lindas personiitas Quee me laa regaaloo un coompañeero quee dejoo ell juegiitoo!
    Buuenoo eraa paaraa esoo y veer sii podriia encoontraar alguunass amiistadess :$
    Toodabiaa mee faltaa entendeer bastaante perooo buee en todoo alguunaa vess se empiiesa,
    Saluudoss chicoss (L ii noos vemoos en ell jueegoo!
    Chaaaauu, Muaaaa (L

Viccccc.-

• Yo que vos saco esa foto del avatar porque te van a llegar MILLONES de comentarios a tu perfil diciendote cosas muy, MUY chanchas.

Salvo que te guste, ahi es otra cosa(que no tendría nada de malo pero a la mayoría le incomoda)

En fin, bienvenida.

• Bienvida Vic, cualquier duda mp, o por game, Kolin Clan < ChaNs >
    Saludos y suerte 😉

• Bue, ya cansan…..

BienvenidA....

Salu2.

• No tengo el panel de moderador acá, toy en el laburo. No puedo definir tu sexo.

Te resumo,

Si sos un traba, buen, bajón. Postiar así es una huevada, media pila.

Si sos una mina, espero prontamente encontrarme en una situación de índole sexual con el único fin de dar y recibir placer por parte principalmente trasera de tu estructura ósea.

• Bienvenida/o.
    Con esta comunidad no se sabe ^^

• @Fou-Lu:

Yo que vos saco esa foto del avatar porque te van a llegar MILLONES de comentarios a tu perfil diciendote cosas muy, MUY chanchas.

Salvo que te guste, ahi es otra cosa(que no tendría nada de malo pero a la mayoría le incomoda)

En fin, bienvenida.

Aii laa caambiiee! noo no mee gustaa :S

@Lazed:

Bienvida Vic, cualquier duda mp, o por game, Kolin Clan < ChaNs >
    Saludos y suerte 😉

Graciiasss (L

@Wisy:

Bue, ya cansan…..

BienvenidA....

Salu2.

¬¬ Muchaas graciiaas? :S
    @TaLaa.:

No tengo el panel de moderador acá, toy en el laburo. No puedo definir tu sexo.

Te resumo,

Si sos una mina, espero prontamente encontrarme en una situación de índole sexual con el único fin de dar y recibir placer por parte principalmente trasera de tu estructura ósea.

Waaaaaaaww, Soii giirll ii eestaas diiciiendoo quee tee gusstariia hacerlo conn miigo? 😮

• @Vic:

**Waaaaaaaww, Soii giirll ii eestaas diiciiendoo quee tee gusstariia hacerlo conn miigo? 😮

Oh yea.**

• @TaLaa.:

No tengo el panel de moderador acá, toy en el laburo. No puedo definir tu sexo.

Te resumo,

**Si no tenes el panel no vengas a tirar del hilo, porque no tenes pruebas de nada.
    Supongamos que por milagrosa casualidad, sea una mujer….a vos te parece decir la barrabasada que dijiste? Sos moderador, actua como tal no diciendo lo que acabas de decir...centrate un poquito.

Bienvenida.**

• @Vic:

Aii laa caambiiee! noo no mee gustaa :S

Graciiasss (L

¬¬ Muchaas graciiaas? :S

Waaaaaaaww, Soii giirll ii eestaas diiciiendoo quee tee gusstariia hacerlo conn miigo? 😮

Es exactamente lo que dijo Talaa xD

• @talaa.:

no tengo el panel de moderador acá, toy en el laburo. No puedo definir tu sexo.

Te resumo,

si sos un traba, buen, bajón. Postiar así es una huevada, media pila.

jadkjadjakdsjdsajkajkdajkjdkkjkdjkjksdajkajkadjkasdjkasdasjdkjsdkasjdkadsjkasdjkasdjkasjdkjasdkasdjksadjksadjkasdjksadjksdajksdjksadjkdsajksajksadjkasdjksajkasdjksajksadjkasdjksadjkasdjkdsjkdsajksdjksdasadjkdsjkdsajkjdsajk

ont: Re contra bienvenido 😃

• Welcome 🙂

• bienvenida/o

che en la foto de avatar enserio salio tan fea que tala la confundio con un traba?

• Banned

No queremos pitos que se quieran hacer pasar por conchas.
    No necesitamos esto en esta comunidad.

Voy a empezar a sancionar gravemente a los enfermos que hagan este tipo de cosas.

Cerrado y baneado

Log in to reply