Choco el "Burrito" Ortega.

• Ariel Ortega chocó su BMW contra una Mitsubishi, a las 6 de la mañana en General Paz y Alberdi, y fue trasladado a la comisaría 42 con el otro conductor para los controles de alcoholemia de rigor. El ídolo fue a la práctica de Ezeiza pero no se entrenó.

A veces noticia por sus genialidades dentro de la cancha, otras muchas por su vida fuera de ella… Ariel Ortega volvió a ser noticia tras protagonizar un accidente automovilístico esta madrugada, en la avenida General Paz a la altura de Alberdi, barrio de Mataderos.

El accidente se produjo alrededor de las seis de la mañana, cuando el jugador se trasladaba junto a otras tres personas. Y la colisión fue contra un Mitsubishi. Ambos conductores fueron trasladados a la comisaría 42° para los controles de rigor.

El Burrito, que venía de un sábado caliente tras el cruce con Desábato, igualmente fue hasta Ezeiza y se presentó en la práctica, pero no participó del entrenamiento y dejó el complejo rápidamente para teminar con los trámites del caso. En el parte médico figuró con una fatiga muscular.

Fuente: http://www.ole.com.ar

• Chiste fácil: "Qué raro que no volcó"

Hacen un escándalo porque choca el chabón.. contadas tengo tres chocaditas. Tampoco para tanto. Lo que pasa es que esperan a que el alcohol en sangre u orina, o lo que sea, sea alto y es un NOTICION.

• 👑 Ejército Real 👑

Che loco si el burrito se tira un pedo también van a decir que fué a la madrugada y que estaba borracho?

• no puede salir de joda, no puede hacer nada jajaj.
    sino no hace nada " no tiene vida" jaja

• Hace cualquier cosa y ya lo tachan de que estaba en pedo, pobre burrito iva al entrenamiento y se pego un palito le puede pasar a cualquiera…

• **No, me gusta q le hagan esto, pero ya se iso la fama, y lo van a volver loco por eso.

"Hazte la fama, y echate a dormir" dice un refran.

Slds.Lauchaa.**

• "A cualquiera.."
    Justo al Burrito.
    Digo, siempre involucrado en polemicas. Nunca en algo deportivo ¬¬
    No podes saltar en defensa de un pibe que se pone en pedo todas las semanas y se va de joda.
    Encima defiende los colores de tu camiseta, algo de responsabilidad hay que tener che. Aunque sea minima.

• @GaRu~:

"A cualquiera.."
    Justo al Burrito.
    Digo, siempre involucrado en polemicas. Nunca en algo deportivo ¬¬
    No podes saltar en defensa de un pibe que se pone en pedo todas las semanas y se va de joda.
    Encima defiende los colores de tu camiseta, algo de responsabilidad hay que tener che. Aunque sea minima.

**Lo peor de todo es q si fuera la primera vez, valla y pase, pero debe haber chocado mas de 5 veces y se habra puesto en pedo, q ni los dedos me alcanzan para contarlos.

Slds.Lauchaa.**

• @Lauchaa.:

**Lo peor de todo es q si fuera la primera vez, valla y pase, pero debe haber chocado mas de 5 veces y se habra puesto en pedo, q ni los dedos me alcanzan para contarlos.

Slds.Lauchaa.**

se de una, dejenlo vivir en paz al pobre burrito todo el dia hablan de el jaja

• Segun varios Ortega no manejaba, pero es mas noticia si ponen "Ortega choco.."

• @WORLDISTDS:

Hace cualquier cosa y ya lo tachan de que estaba en pedo, pobre burrito iva al entrenamiento y se pego un palito le puede pasar a cualquiera…

Claro le puede pasar a cualkiera que este borracho capoh.-

• Pero es alguien conocido en Argentina, y si choca no es culpa del periodismo que salgan a lucrar con su nota, si no, de él mismo que toma de mas y le chupa todo un huevo, por que encima tiene hijos y si no se cura por ellos a River (me imagino) le debe chupar un huevo.
    **Si Messi o cualquier otro jugador choca harían lo mismo, ya que la persona es conocida, algo normal que pasa en todo el mundo.

sldos!**

• @'[L:

ujáN;1289195']Pero es alguien conocido en Argentina, y si choca no es culpa del periodismo que salgan a lucrar con su nota, si no, de él mismo que toma de mas y le chupa todo un huevo, por que encima tiene hijos y si no se cura por ellos a River (me imagino) le debe chupar un huevo.
    **Si Messi o cualquier otro jugador choca harían lo mismo, ya que la persona es conocida, algo normal que pasa en todo el mundo.

sldos!**

El tema es que quien manejaba en el momento del choque era Jorge Valentini (encargado del control antidoping en River cuando estaba el innombrable de agui…) y no Ortega

• @'[L:

ujáN;1289195']Pero es alguien conocido en Argentina, y si choca no es culpa del periodismo que salgan a lucrar con su nota, si no, de él mismo que toma de mas y le chupa todo un huevo, por que encima tiene hijos y si no se cura por ellos a River (me imagino) le debe chupar un huevo.

sldos!**

Es una enfermedad el alchoolismo, osea el chabon es adicto, es muy dificil curarse.
    Pobre tipo poco le queda de vida futbolistica espero que la sepa aprovechar.

• @jon:

El tema es que quien manejaba en el momento del choque era Jorge Valentini (encargado del control antidoping en River cuando estaba el innombrable de agui…) y no Ortega

**¿Seguro? Qué raro, por que él había admitido que chocó.

sldos!**

• @'[L:

ujáN;1289231']**¿Seguro? Qué raro, por que él había admitido que chocó.

sldos!**

En algunos lugares decian una cosa, en otros otras, no se sabia. En algunos programas tambien, decian una y otra cosa. Ahora me parece que si, que era el. Me explico hace 1 ratito mi hermano mientras jugabamos al PES xd. Que el auto que iba adelante freno y se lo choco 😮

• una buena para el burrito, De la mano de Diego, Ortega vuelve a la Selección.

• Estaba boraccho (?..

Por suerte esta bien, ojala se pueda recuperar de una vez por todas..

• @Dario^:

una buena para el burrito, De la mano de Diego, Ortega vuelve a la Selección.

Seee, lo re quiera maradroga al Burrito, igual que el Burrito a maradroga.
    Como me gusta la anecdota esa de cuando estubieron en la misma habitacion.. xD

Log in to reply