Game Masters

• Hola, no se si va aca pero prosigo y si no va aca cambienlo. Queria hacer una pregunta sobre el juego sobre los Game Master. La pregunta es ¿se puede ingresar al staff siendo menor a 16 años? ¿Y si no se puede porqe no?. Yo tengo 11 años y me gustaria ayudar al tierras del sur en sus denuncias y etc. Muchas gracias. ATTE FraN.- ^^

• **La elección la tiene a cargo el Director de GMs, y elije gente nueva según su criterio y en el momenta que crea que es necesario.
    No hay ninguna fórmula para ser GM o ser parte del Staff, solamente demostrar una trayectoria intachable en el juego para ser elegido.

EDIT: No me acordé de revisar el formulario… ahí aparece lo de los 16. No conocía ese dato.
    Que yo sepa, si uno sabe trabajar bien, y demuestra que es responsable, no creo que haya problema. Pero es algo que lleva tiempo.

Cualquier consulta que tengas, la podés hacer.
    Saludos.-**

• Es qué el chico seguramente leyó El formulario qué está en la página, Que la edad menor es de 16 Años.
    Pero, no le des importancia a eso, Yo llene el formulario ayer tengo 14 años y puse que tenia 16, pero se
    Graficar, mapear, Y Algo de Datear(Es lo más fácil pero no lo sé :$). Igual creo que Tardar un tiempo
    en Contestarte ya qué a mí todavía no me lo respondieron.

Saludos.

• Edad promedio no exxiste creo para integrar el staff de tierras del sur.
    Pero comunmente se elige gente de edades mayores por su compromiso ,razonamiento, criterio y madurez.
    No quiere decir que una persona de 11 años no la tenga pero es mas frecuente con personas mas grande.
    Resumiendo si tenes lo que el staff de tds pide no hay duda que asi tengas 10 años te van a elegir

• @FraN.-:

Hola, no se si va aca pero prosigo y si no va aca cambienlo. Queria hacer una pregunta sobre el juego sobre los Game Master. La pregunta es ¿se puede ingresar al staff siendo menor a 16 años? ¿Y si no se puede porqe no?. Yo tengo 11 años y me gustaria ayudar al tierras del sur en sus denuncias y etc. Muchas gracias. ATTE FraN.- ^^

De poder se puede. Pero generalmente la gente de tu edad es muy inmadura. Y la gente del STAFF no va a meter a cualquier chaboncito. Tenés que tener cierta "Reputación" dentro del juego/foro, demostrar que las cosas del juego no te superan, que sos responsable, paciente, etc.
    Si de ser así, con esas ganas, iriamos todos, todos quisieran ser game masters.

• Banned

Hay GMs con menos de 16 años… El tema es que esa postulacion es para el desarrollo de la nueva version, graficar, indexar, etc. Y se necesita gente de mucha confianza para eso.

Saludos.

• Buenas, te recomiendo que leas las reglas del foro y los subforos.
    Por está vez se contesta, pero proximamente el "si no va acá muevanlo" no se va a dejar pasar.

Para ingresar al Staff no importa la edad, se busca gente con sentido comun y que se tenga confianza como para otorgarle esa responsabilidad.

Saludos.

• @Panda:

Buenas, te recomiendo que leas las reglas del foro y los subforos.
    Por está vez se contesta, pero proximamente el "si no va acá muevanlo" no se va a dejar pasar.

Para ingresar al Staff no importa la edad, se busca gente con sentido comun y que se tenga confianza como para otorgarle esa responsabilidad.

Saludos.

El reglamento ya lo lei. Y no sabia donde poner un tema asi sobre los GMs perdone Panda Kun

@Foo:

De poder se puede. Pero generalmente la gente de tu edad es muy inmadura. Y la gente del STAFF no va a meter a cualquier chaboncito. Tenés que tener cierta "Reputación" dentro del juego/foro, demostrar que las cosas del juego no te superan, que sos responsable, paciente, etc.
    Si de ser así, con esas ganas, iriamos todos, todos quisieran ser game masters.

No soi inmaduro para q sepas. Y tengo paciencia porqe no me pega un juegito xq me mataron a apokas

• La duda fue respondida.

Log in to reply