Volviendo un poco…

• Aprovecho a usar la cuenta de mi hermanito ya que esta…

Hoy viendolo jugar me dieron muchas ganas de volver a tocar el vicio que me encerraba horas y horas je...

Vi muchos cambios en el juego, yo lo jugaba cuando era pendejo, cambiaron el color y todo je(A diferencia de alkon, que es lo mismo que cuando lo jugaba con inet de cable hace un par de años).. Me puse aca a leer cosas en el foro y me entere muchas cosas. Y eso de 1000 usuarios online.. 90-10.. (Quien tuvo esa idea?). Mierda que cambio el juego, y mas que nada, la comunidad. Supongo que ahora, con la cantidad de usuarios se habran multiplicado la cantidad de "pts", estoy en lo cierto, no? Ya supongo de los que conoci (Que no superaban en nivel 35, nisiquiera eso) no jugaran mas.

Asi que en 25, entrando a la legion de nuevo a arruinarle la vida a los azules. Si algun novato de nivel se prende a entrenar.. Ya casi llego a nivel 14 jaja!!.
    De todos los juegos que jugué, este es el unico que realmente tengo ganas de volver a jugar. Descansando un tiempo del laburo y el estudio, supongo que me voy a entretener un rato.

Igual quiero saber un poco mas sobre como anda la comunidad. Yo me acuerdo de los personajes mas altos, siguen estando? Kulu bt o algo asi, habia otro que tenia un paladin creo que elfo oscuro que un dia me salvo de un rojo, despues habia un loquito enanito que me pego por 254, "Alito" o algo por el estilo, despues habia un tal Estigma o Enigma o no se como se llamaba.. Todavia sigue ese tds que conoci o cambio totalmente?

Lo primero que note al entrar a Ullathorpe fue la CANTIDAD IMPRESIONANTE de usuarios nivel +45.. Jodanme, que eso es por el 90-10?
    Y alkon que paso? Esta totalmente caido ese servidor, sigue siendo igual, no noto cambios importantes ni nada.. Una lástima.
    Ahora le voy a hechar una ojeadita al ranking.. jeje

En fin, vuelvo al unico juego (Ademas del age of empires y el mario bross por supuesto) que me encerro horas y horas.. Ya con estudio y laburo no voy a tener mucho tiempo, pero espero poder disfrutar este juegazo, aunque sea un rato.

Un abrazo a todos,y espero poder encontrarme con algun "ex newbie-compañero" de combate. jajajaj.

• Pues, bienvenido, de vuelta.
    Ya bien vistes como está la comunidad.
    Pero no por eso hagas lo mismo.
    Jugá bien.
    Bueno, es Lulu BT, Enigma, y el pala seguro es FINISTERREX.
    Cualquier consulta sobre el juego me mandás un MP.
    Saludos.

• Que bien, que tengamos un usuario viejo, yo soi masomenos, yo jugaba antes del MP, si la verdad eso del 90-10, nunca me gusto mucho, pero bueno :D, Bienvenido de nuevo, un abrazo i lo mejor de ahora en adelante. 🙂

• Finisterrex ahi esta… Linda comunidad, elementales contra un paladin 14, 3 pks invisibles en 28. Jajaj. Igual, sigue siendo un hermoso juego. Y que tal las facciones?

Aca mi hermano justo me dio un paladin que compro.. Asi que, Nheith proximamente en en la legion oscura.

• El 90 10 Facilito mucho el Leveleo en el Server, ahora los clanes Plaguean Magma y se hacen 90-10 para subir a los pjs mas rapido.
    Ahora vez peteadas por todo el servidor.

Bueno cualquier consulta enviame MP.
    Y Bienvenido nuevamente a la comunidad ^^

• This post is deleted!

• Bienvenido de vuelta y espero q te adaptes rapido a la nueva forma de jugar (peteadas y demas)
    Suerte en tu estadia por TDS

• Al mal tiempo buena cara, nunca me enoje por perder un item, ya a esta altura menos. Que lindo que esta el servidor, miercoles que metieron cosas nuevas… Felicito a todo el staff.. Menos por el 90-10!! jaja!!!

• Banned

Rebienvenido nose si se escribe asi ya me perdi xD

• 👑 Ejército Real 👑

@dscripter:

Al mal tiempo buena cara, nunca me enoje por perder un item, ya a esta altura menos. Que lindo que esta el servidor, miercoles que metieron cosas nuevas… Felicito a todo el staff.. Menos por el 90-10!! jaja!!!

**Seguramente cuando alguien te haga 90 10 lo vas a agradecer :P.

Re-bienvenido…**

• **_Vuelve un viejo user.. Que copado..

Bueno, muchisima suerte InGame, deberas acostumbrate a muuuchas cosas nuevas (peteadas por ejemplo xD), pero nada del otro mundo, buscate gente copada para jugar y DIVERTITE.

Saludos.-

MaTy.-_**

• El 90 10 es una de las principales causas de que haya tanta gente nivel alto y se reunan en una plaga tan numerosa, para cubrir a ese que entrenan y ser mas en número, teniendo la ventaja ..
    Yo juego desde versiones pasadas, y el cambio que hay en esta es abismal… Nada que ver lo que era TDS en un principio, con lo que fue después con lo que es ahora ..
    1000 usuarios de los cuales 300 son news, 200 son trabajadores, 200 retan y los otros 300 repartidos en los diferentes mapas entrenando.
    Y si, la comunidad es terrible, en todo sentido ... Ya no hay honor en las peleas ni nada ... Prácticamente la diversión pasó de reirse a intentar cagar al otro de alguna forma ..

Asique intentá no darle mucha bola a eso y disfrutá la simplicidad del juego 🙂

Salu2.

• Bienvenido, que personaje eras antes?

• Al que dijo por ahi que voy a agradecer el 90-10, no lo voy a usar, yo jugaba alkon con inet de cable cuando era chiquito, asi que ahora no voy a tener problema aca para entrenar. je.. Para el que dijo de las peteadas, que yo recuerde habia alguna que otra, pero el tema es que no habia 1000 online..

Y ya son 5 años, creo que tenia a "beltran" o un nick por el estilo, lo abandone totalmente, uno con el estudio y trabajo se olvida de estas cosas.. Pero, nunca esta mal divertirse.

REspecto a la situacion de TDS, seria mejor hablar de "La situacion de argentum", entre a alkon, y a muchos servidores que juega mi hermano, te matan y "kbiola" "pt" "nw".. Igual convengamos, estoy demasiado fuera de practica..jajaja,

• 👑 Ejército Real 👑

@dscripter:

Al que dijo por ahi que voy a agradecer el 90-10, no lo voy a usar, yo jugaba alkon con inet de cable cuando era chiquito, asi que ahora no voy a tener problema aca para entrenar. je.. Para el que dijo de las peteadas, que yo recuerde habia alguna que otra, pero el tema es que no habia 1000 online..

Y ya son 5 años, creo que tenia a "beltran" o un nick por el estilo, lo abandone totalmente, uno con el estudio y trabajo se olvida de estas cosas.. Pero, nunca esta mal divertirse.

REspecto a la situacion de TDS, seria mejor hablar de "La situacion de argentum", entre a alkon, y a muchos servidores que juega mi hermano, te matan y "kbiola" "pt" "nw".. Igual convengamos, estoy demasiado fuera de practica..jajaja,

A qué te referís con ''Inet de cable'' ? Fibra óptica? No creo que nunca nadie te haga 90 10… pero bue.
    Después lo de las peteadas, es obvio que hay, pero también se agrandan un poco las cosas.

• Rebienvenido.-
    La verdad que si es somprendente.-
    Yo empezé a Jugar después del mp,pero igual era distinto.-
    por ej,el ranking d druidas,estaban MWD,II GOku II,y JAQUE, Lvls +45
    los 17 que estaban en la lista eran hasta nivel 42 :S ahora Todos 46 y 45 :|.-
    es más si miras en foro,por semana hay 2 ths de pjs que pasan a 40 o a 45(o a 47 como el caso de hace unos días):S
    CAda vez mas pjs +40 cada vez mgm mas plagueado,cada vez mas 45 :S
    Che mira el TOp 50 y desmallate xD jaja.-

• @Quorum:

A qué te referís con ''Inet de cable'' ? Fibra óptica? No creo que nunca nadie te haga 90 10… pero bue.
    Después lo de las peteadas, es obvio que hay, pero también se agrandan un poco las cosas.

Inet de cable le digo asi cuando todavia se usaba conectar a la linea de telefono y el ruidito ese que podia estar un buen tiempo meintras uno veia dos computadoras con un cuadradito que iba de una a otra jajaja, yo jugaba poquito porque despues mis viejos veian la factura y me colgaban! Le digo inet de cable porque me acostumbre al wi fi ya.

• Beltran era un elfo oscuro con pelo rubio de casualidad?

• No, mira de eso estoy seguro, mi personaje (ahora me acorde) era elfo oscuro y pelo blanco corto. Pero el nick todavia no lo se bien, no puedo acordarmelo!!, lo tengo registrado a un mail muy viejo que no tengo la contraseña. Los personajes no se borran por mas que no sea usados, no? Voy a intentar probar nicks y contraseñas que uso… En una de esas le pego.

Ojo, puede que me este equivocando el color de pelo, vos que nick tenias? Por hay algun dia te cruze o algo, yo no puedo acordarme el mail exacto, se que era alguna cosa de "beltrand" "beltran" "bretand" "belran", es una combinacion de esas.. Y por lo que me dice mi hermanito (Vaya uno a saber como se acuerda) era un clerigo.

Log in to reply