Videos [FORO]

• Bueno, no se bien que es.
    Pasa que cuando postean videos (youtube) me aparece el fondo en blanco y nada mas, osea no carga.
    Desde la nueva version del foro me pasa, y no se que es, no puedo ver los videos, generalmente en Locuras, por ejemplo, entro y tengo que salir porque no puedo ver el video.
    Bueno, si alguno tiene una solucion 😕
    Gracias, Saludos.

• A mi me pasaba eso porque tenia una version vieja del navegador.

Bajate la nueva version de Internet Explorer, Mozilla Firefox, o el que tengas. Se deberia solucionar

• @Maxipastas:

A mi me pasaba eso porque tenia una version vieja del navegador.

Bajate la nueva version de Internet Explorer, Mozilla Firefox, o el que tengas. Se deberia solucionar

Tengo la ultima del Firefox.
    La version no creo que sea.

Ayer a la noche, tipo 3 am me di cuenta que me dejaba.
    Pero ahora no, es de a ratos supongo entonces.
    A veces me deja, y a veces no.

Alguno tiene una solucion para que me deje SIEMPRE?

• Banned

podes ver videos en yt?

• **Cuando los subĂ­s, o cuando los tratas de ver de cualquier persona?

Solo podé dejar los videos pegados para ver desde aca estando registrado en youtube, tal vez sea problema del explorador que usas, por ejemplo algunos spoilers no se pueden ver con Mozilla.

La otra es que mucha gente suele subir mal los videos.

Saludos.**

• @Rolex:

**Cuando los subĂ­s, o cuando los tratas de ver de cualquier persona?

Solo podé dejar los videos pegados para ver desde aca estando registrado en youtube, tal vez sea problema del explorador que usas, por ejemplo algunos spoilers no se pueden ver con Mozilla.

La otra es que mucha gente suele subir mal los videos.

Saludos.**

Yo sin estar registrado puedo pegar los videos aca :S

• Si, encima estoy registrado en YouTube.
    Ahora, a veces tarda muuuuuuuucho en abrirme la pagina, pero no creo que sea ese el problema.
    Ya que lo que me pasa es que aparece FONDO BLANCO.

• Banned

Que vercion del flash player tenes? Tenes los plugins para el explorador al dia? Averiguate eso.

Por lo que decis es un problema del reproductor en el foro. Y eso es tema de tu Navegador

• @juanmaxD:

Que vercion del flash player tenes? Tenes los plugins para el explorador al dia? Averiguate eso.

Por lo que decis es un problema del reproductor en el foro. Y eso es tema de tu Navegador

Si, el problema debe ser de FireFox, porque con Explorer abren mas seguido.
    Gracias a todos, pueden cerrar.

Log in to reply