Pregunta :B

• **Hay alguna manera de sabér que pjs tenes registrados al mail? (sin que sea la cuenta premium)

Eso solo és, -.-¨

Edit: Quiero sabér que pjs tengo registrados a mi mail, por eso u.u**

• Director de GMs Direccion del Foro

Mandá soporte diciendo: que personajes tengo a mi mail asdasdasd@hotmail.com , esa es la forma si no me equivoco.

• Soporte
    y pone que te manden la lista de Personajes que estan Registrados a tu Mail.

• Okei, si es así, que un Gm, me lo confirme, i se cierra. 🙂

• Banned

@MaNjaR:

Okei, si es así, que un Gm, me lo confirme, i se cierra. 🙂

Para eso le preguntás a un GM por MP, no te parece? ¬¬

Si, es como te dijeron.
    ¿Contento?

Saludos.

PD: Denish borrá esto.

• @Lea:

Para eso le preguntás a un GM por MP, no te parece? ¬¬

Si, es como te dijeron.
    ¿Contento?

Saludos.

PD: Denish borrá esto.

Respondé mejor amigo, de qué te la das?
    El pibe lo pidió de buena manera; bajá un cambio…dale?

Saludos..

• Banned

@maximilian:

Respondé mejor amigo, de qué te la das?
    El pibe lo pidió de buena manera; bajá un cambio…dale?

Saludos..

¿Sabés lo que me harta? Que un usuario pregunta con la mejor onda (a veces), los usuarios no tienen por qué responderle, nadie tiene por qué responderle. Viene un usuario le responde, viene otro le responde exactamente lo mismo y viene otro que hace lo mismo (estos dos últimos rompiendo las reglas del subforo). Y viene Ale y postea que quiere la opinión de un GM.
    Quiero aclarar esto, para que no queden confusiones. Uno si crea un tema en AYUDA es para que todos los que tengan conocimiento del tema lo ayuden, no sólo los GMs. Por ejemplo, yo leí este tema pero ya habían respondido. Por ende, según el reglamento no podía hacerlo ya que la respuesta era correcta. Pero creo que es una falta de respeto pedir la opinión de alguien específico; para eso mandale un MP a esa persona. De ahí mi respuesta, que no debería haber sido posteada por lo que mencioné anteriormente.

Todo bien Ale, pero no me pareció correcto lo que hiciste.

Esto es ALTO offtopic, pero prefiero dejar las cosas en claro. Todo está dicho me parece.

EDIT: Maximilian, no te mandé mp para que quede claro acá. No quiero seguir hablando del tema en este th, si querés la seguimos por ahí.

Log in to reply