Piratas

• HOLAAA UNA GRAN PREGUNTA QUIERO HACER. PARA QUE SIRVE EL PIRATA q ya no es newbie? XD en el Ranking hay Piratas LVL 25 Sirven para algo?
    GRAX

• Sinceramente no sirven para nada, estan para ser de mochilas, por ahi los suben a nivel 25 Para entrar a mapas que requieren ese lvl.

• Guardan items con galera creo en los 2 ultimas jhileras del inventario

• **Sirven para aprovechar los slots de abajo solamente.

En el caso de los 25, pueden entrar a DV.**

• @DevastinG:

Sinceramente no sirven para nada, estan para ser de mochilas, por ahi los suben a nivel 25 Para entrar a mapas que requieren ese lvl.

De mochilas, ya que al 25 podes entrar a dv, usando galeon, las cosas que tenés en los ultimos de ¨renglones¨ de tu inventario, no se caen, supongo que solo para eso. xD

• GRAX es lo q imaginaba! 😉

–--------

@MaNjaR:

De mochilas, ya que al 25 podes entrar a dv, usando galeon, las cosas que tenés en los ultimos de ¨renglones¨ de tu inventario, no se caen, supongo que solo para eso. xD

Pero cuando tenes el pirata +13 ya las cosas se te caen igual ESo me paso con mi pirata Osea mientras sos nW nose me caian de los ultimos 10 slot pero cuando dejas de ser nw se me cain 😞

• Claro
    piratas lvl 25 = funda clan
    es mas facil limar un pirata a 25 en levias / vespar / espe
    q limar otro pj en acechas/dm/dd

El pirata lvl 25 tmb se le habilitan las 2 hileras de abajo
    pero, al dejar de ser nw, esas hileras al pirata se le caen. En cambio al nw no.
    Sirve de mocha xq tenes mas slots que con otro pj, pero igualmente se te caen (por eso normalmente los piratas mochas se lo dejan en lvl 11 o 12).

• Los piratas +13 ya no sirven, con el galeon eqipado se te caen los items igual, pero al 25 por ai lo tienen para entrar a dv y dejarlo por el oscuro de minas o FT.

• Perfecto chicos les agradezco mucho!!! La respuesta de Rambo es muy clarita eso es lo q paso con un pirata! Muchas Grax. 🙂

Log in to reply