[RETO] Joni VS Tikoz [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Joni de Caseros :

TikoZ :

Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 27/04/10 a las 13horas.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Joni estas loco: 0
    Tikoz~ aprovechador: 1
    xD

Joni: En si, te quedo muy linda la firma. Pero el render no me gusto. Esa copia que le hiciste menos. Si le hubieses dejado solo 1 te hubiese quedado muy piola. Pero despues el fondo te quedo de 10! Lo que le faltaria, es un poco mas de iluminacion, esta muy oscuro el render.

Tikoz: Que firma! La verdad muy linda te quedo. Me gusto muchisimo esa convinacion de los C4ds que hiciste en el render. Y el pen tool te quedo muy bien ubicado. La font tambien, esta muy buena aunque no me gusto ese "The" quedo medio colgado. En general muy buena la firma.

Salutes.

• Joni: 0
    Tikoz~: 2
    Jony: Esta linda, pero no me gusto el render, y apenas se puede ver. Con un toque de iluminacion te hubiera quedado mejor, es casi todo negro.
    Tikiz~: Muy lindo, parece que se esta moviendo la imagen. Muy buenos los colores, especialmente de las pluma que tiene el vago en la espalda.

• Joni: 0
    Tikoz~: 3

Tikoz : Muy buena firma, me sorprendiste con esta, las fonts quedaron muy bien colocadas y bien desarrolladas, el smudge quedo bien implementado, la font de tikoz nomas no me gusta como quedo, Quedo un poco sobreiluminada cambiale eso.

Joni: No diferencio que es, solamente veo 2 brazos, la font no me termino de gustar, no te puedo criticar el resto porque nose que es 😕

• This post is deleted!

• **Joni: 0
    Tikoz: 4

Joni: La firma no me gusto xq no se aprecia bien q es,a aparte esta demaciado oscura,

Tikoz: Me gusto se nota bien q es, me gusta como esta la muñekita en esa posicion quedo perfecta y tambien me gusto eso q le hiciste x los auriculares muy linda…**

• **Joni: 0
    Tikoz: 5

Joni: es mejor que otras firmas tuyas que vi. Pero no se entiende nada, el render así doble como en espejo no me gusta, además de estar mal ubicado. La iluminación está mal. La font no me gusta.

Tikoz: linda firma, te quedó muy prolija. Lindo marco, lindas fonts. Muy por encima de la de tu contrincante.**

• Banned

Perdon por la ignorancia en la seccion, pero Tikoz ya uso esa firma en otro reto y ya gano puntos con esa

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?93938-RETO-TikoZ-VS-Guilty-VS-Joe-Votaciones

No se si se podra, solo pasaba a postear eso. No tengo mucha idea de PS como para votar 😛
    Saludos.

• @'[P:

;1288744']Perdon por la ignorancia en la seccion, pero Tikoz ya uso esa firma en otro reto y ya gano puntos con esa

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?93938-RETO-TikoZ-VS-Guilty-VS-Joe-Votaciones

No se si se podra, solo pasaba a postear eso. No tengo mucha idea de PS como para votar 😛
    Saludos.

Si se puede pablito, se pueden usar las mismas firmas para retar.

• Banned

This post is deleted!

• Ganador Tikoz con 5 Votos (Unanime)

Tikoz +3
    Joni -3

Log in to reply