Arnet que pasa

• Banned

Hola queria saber si la gente que tiene arnet ultimamente le esta andando mal. No en cuestio del lag del ao sino con las descargas desde paginas como MEgaupload, rapidshare, 4shared ete… no se que pasa lo maximo q alcnzo es de 20kb/s Y tengo arnet 3mb... Ni hablar de algo de un torrent qu ni aranca :S

Quiero saber si a uds les pasa lo mismo

• Banned

Estoy considerando que se haya caido algun nodo importante pero sino no c…

Sigan contestando!

• Como le dije a Conan llamen a Soporte tecnico y armen quilombo, no pueden estar pagando por una conexion de 3MB y que le ande como una conexion de 215…

Arnet al principio fue asi, es decir funcionaba mal, funcionaba bien cuando queria y mayormente a la noche funcionaba bien.

• Tengo arnet 2mb
    Router wi-fi con antena especial xq con la comun me andaba mal 😛

Me anda bien.
    Alguna que otra vez tengo poblemas, pero cada vez es menos frecuente.
    Ya no suelo tener cortes en agite, como antes.
    Alguna que otra vez, pero, es cuando esta lageado el juego tambien.

Quizas es por la zona.

• Banned

@juanmaxD:

Hola queria saber si la gente que tiene arnet ultimamente le esta andando mal. No en cuestio del lag del ao sino con las descargas desde paginas como MEgaupload, rapidshare, 4shared ete… no se que pasa lo maximo q alcnzo es de 20kb/s Y tengo arnet 3mb... Ni hablar de algo de un torrent qu ni aranca :S

Quiero saber si a uds les pasa lo mismo

Hace cuanto te anda asi? mi primo tiene arnet en la casa fui la sem pasada ( el jueves) y le andava de 10 :S como dice ger capas es por la zona :S mi primo es de vr Villa Rafo

• Banned

ya llame 2 veces a soporte tecnico. Me dicen que lo van a solucionar en las proximas 48 hs habiles bla bla bla.. Es problema del nodo de ellos con lso demas, recien desde mediafire me baje un archivo de 100mb en 5 mins 😐 ni yo lo podia creer pero cuando abro algo de 4shred o cualquier otra tarda como 6 hs…

Queria confirmar si era problema mio o de arnet.

Esto Pasa desde el jeuves pasado (para colmo de males estoy en mi casa enfermo sin salir LPM)
    Y soy de Belgrano (barrio en Capital)

SI alguien ams tiene arnet y le pasas esto lame a soporte tecnico

Log in to reply