Sonido de ERROR

• Hola si, quería saber si se puede sacar el sonido de error (el que te suena cuando apretas la L en el juego), y si es asi como se hace porque me harté de escucharlo.

Gracias=)

• Muchos dicen no tener lag nunca.. igual.. a algunos nos pasa.. para no irme de tema.. no sé sacar el sonido y tampoco sé si se puede sacar (cosa que creo que no) igual.. te recomiendo que juegues escuchando musica.. ya sea de la misma computadora o en conveniencia desde otro reproductor de música que tengas.. y si no t gusta escuchar música mientras jugas.. hacela simple.. no le des importancia al sonido.. siempre lo tuve y hasta ahora nunca lo saqué.. (ya hace 2 años que juego ao..)
    en si.. perdon por no responder tu pregunta.. pero te di mi opinion..
    Saludos y espero haberte ayudado ^^

• PPPPPPPPPPINNNNNN PINNNNNNNNNNNNNNNNNN Es mas molesta esa cosa, Nose sacarlo pero lo tenia un dia mi tio vino a arreglar una cosa y le dijo y lo saco, en el setup creo(?

• Tengo entendido que no se puede sacar ese sonido.

• Experto en videos📽️

Yo cuando tengo que apretar la L, nunca me salta el sonido ese feo. Nunca tuve ningun sonido al momento de apretar la L, no sé porque algunos sí y otros no.
    Si no me equivoco el sonido no es del TDS sino que proviene desde tu computadora al apretar una tecla no válida. Por lo tanto no sé como sacarlo, podrías buscar en google 😛

Log in to reply