YoNa 11.0 Tds OFI .-

• http://ximeltdsao.blip.tv/

http://ximeltdsao.blip.tv/

Dedicaciones: A todos los que me conocen 🙂

Para ver el video vayan a episode archive y aprietan en el 11.0 porque empieza con el 10 que es del facil ¬¬

• Me gusto yona, Me parece q tiene un poco cargada la edicion pero me gusto, Siempre jugando bien en magos vos, y con otras clases tmb, La musica no la conocia pero quedo bn con el video.
    Musica:9
    Edicion:8
    Agites:9
    Nota Final:9
    PD:La proxima me toca rojiar a mi 😉 vos sabes jaja.

• Experto en videos📽️

No me gustó casi nada. Al prinicipio el "YONA 11.0" gigante ya no me gustó, la música safaba… pero con la edición, te re zarpaste, quedó re mal, habían quichicientos mil efectos que hacían inentendible el agite/reto o no se podían leer los nicks... un ejemplo que me acuerdo es el 2v1 que estás en el mapa de torneos con SEBU que no se entiende nada, también usaste mucho el efecto ese que tipo "distorciona" o algo así la pantalla... Y los agites usaste una banda al mago, pero todo lo que usas con mago es doble apoca en rojas... aburre.

Música: 8
    Edición: 4
    Agites: 7

Nota: 6.3333333333333333

PD: Has hecho mejores.

• 👑 Ejército Real 👑

**Estuvo bueno yona… no TAN bueno pero safa, no me gustó cuando ponés que se vea borroso, y tampoco la música. Los retos fueron entretenidos. Espero el próximo.

Música: 7
    Edición: 7
    Agites: 9
    Nota Final: 8**

• Muchas gracias a todos al final no se entiende a la gente te dicen que tiene poca edicion que tiene mucha edicion el prox si llego a hacer no le voy a poner nada como mucho zoom y cada tanto 1 efecto gracias igual

• Director de GMs Direccion del Foro

**Me gustó, pero lo que no me gusta es cuándo ponene efectos que dificultan la visión del video:

Música 9

NOTA: 8.33**

• Ta lindo pero la primer musica y algun efectos ultra flasheros no me gustaron.

Agites: 8
    Edicion: 6
    Musica: 7

Nota Final: 7

• Esta lindo el video, lastima que la edicion no acompaña el video, no es poner efectos y por mas que no pege o no quede bien lo dejamos, trata de acompañarlo con la musica y buscar lindos efecto por que hay algunos que no se ve ni el nick del pj.
    Despues otra cosa… Trata de variar mucho mas los lugares, osea no digo que no variaste, pero no pongas 10 retos todos seguido, 1 magma, 5 retos, 1 polo... Hacelo Reto, mgm, reto, polo, reto un 1vs1 afuero y asi sucesivamente por que sino se hace medio "aburrido por decirle de alguna forma ver 20 retos y dsp un mgm. (Es mi opinion de como me gustan los videos capas a ustedes no)
    Despues con el tema de los pjs lo bariaste mucho y quedo muy bueno, usando pala, druida, magos.
    La musica me gusto y hace lo que te dije acompaña la edicion con la musica.

Edicion: 6 (Se que de a poco la vas a mejorar :D)
    Musica 8.

Nota final: 9

• **El video q esperaba, del amigo q me gustan 😉
    Yona muy bueno el video, como siempre me gusta tu aim…
    Cortas lindo y todo... La verdad me gusto mucho, variaste de pjs... etc....

Agites: 10
    Edicion: 7
    Musica: 8

Nota: 9**

• This post is deleted!

• Lindo video, pero MUCHA EDICION!.
    Esta bien que le pongas, pero te zarpaste :p. Mucho efecto y un par q era como borroso, esos no me gustaron. 1 vez bueno, pero lo pusiste como en 3 o 4 clips, y te quita vision del agite, que en definitiva es lo más importante.

Musica: 9
    Edicion: 7. Muy sobrecargada
    Agites. 9

Nota: 8.5

• This post is deleted!

• La musica buena, 9
    La edicion hizo un desastre con tus buenos retos, 6
    Los agites me gustaria que haya mas agites fuera de los retos… vi unos 2 o 3 agites en dv pero creo que en un video del ofi tendria que haber algunos mas, 8

Nota: 8

• Hiciste 1 desastre con la edicion, muy cargada, en la parte del torneo no se ve 1 carajo.
    Edicion: 5 Muy cargada
    Agite: 10

• Muy Bueno el video ! La verdad jugas muy bien con los magos , tenes buen aim..
    Edicion: 6 (Algunas partes no entendi nada)
    Agites: 10
    Nota final: 8

• **Muy bueno el video, como dijeron todos, demasiada edición.

Música: 9

Nota: 8**

• Buenos Agites… me gustaria con musica mas pesadita xD ! ... pero me gusto ... lindo Aim paH

Musica:8

Nota: 8

• Me gusto el videito, emmm, apok apok, no jugas mal
    Musica:8

• This post is deleted!

Log in to reply