¿Gaitán al Benfica?

• Nico Gaitán es codiciado por varios clubes de Europa.

El club portugués estaría dispuesto a pagar 12.000.000 de dólares por el pase del delantero.

En su momento fue Palacio. Hoy, en Boca, el jugador a vender es Nicolás Gaitán. No porque se le venza el contrato, como pasó con Rodrigo a mediados del año pasado, sino porque el enganche transformado en delantero es el jugador con mayor cotización de este plantel. Y se sabe que Boca deberá traer varios refuerzos teniendo en cuenta la cantidad de futbolistas que se irán el 30 de junio. Por ese motivo, en el club vieron con buenos ojos la intención del Benfica de Portugal de hacer una oferta por Nico. ¿Cuánto pagaría? Nada menos que 12.000.000 de dólares. Por ese dinero, Boca aceptará la venta.
    Después de pelearla sin mucho éxito como volante por izquierda (jugó ahí con Ischia luego de la ida de Dátolo), Basile le descubrió el puesto. El Coco, en uno de sus pocos aciertos en su segunda etapa en el club, lo colocó como segunda punta, con libertad para crear y poca responsabilidad en la marca. Ahí explotó. Fue el mejor jugador de Boca en el Apertura pasado, aunque en este campeonato no pudo mantener ese alto nivel.
    Tan buenas producciones y tantos elogios (Basile dijo que era el mejor delantero del fútbol argentino y Riquelme lo pidió para la Selección) hicieron que varios clubes europeos se fijaran en el talentoso zurdo. A poco de comenzado el Clausura se habló de un interés del Ajax de Holanda, que nunca llegó a ser firme. También de que el Barcelona de España lo tenía en carpeta. Sin embargo, el que puso primera y aceleró a fondo para llevarse al delantero fue el Benfica. Es más, ya hubo contactos entre dirigentes de ambos clubes y se dice que hasta estaría arreglado el contrato de Gaitán. De hacerse el pase, iría al equipo de Javier Saviola, Pablo Aimar y Angel Di María. Y también sería el regreso de Boca a las ventas millonarias…

Fuente: Olé

La nota es de ayer, dicen dólares pero en realidad son euros, serían más o menos unos 60 millones de pesos por Nico.
    Imposible no venderlo.

• Banned

Linda suma, q se valla!

• Banned

yo no lo venderia esta jugando muy mal boca y es uno de los pocos jugadores qe esta rindiendo ;S

• Me parecia que estaba mal.
    Si hace un tiempo (fin de febrero creo que fue) escuche que daban tipo 15 millones.
    Claro, eran de dolares y esto es 12 millones de euros.

remplazo para di maria??

• Banned

Ojalá que la plata quede para el club, no sé si me explico…

• @sfr:

Me parecia que estaba mal.
    Si hace un tiempo (fin de febrero creo que fue) escuche que daban tipo 15 millones.
    Claro, eran de dolares y esto es 12 millones de euros.

remplazo para di maria??

see, el real madrid quiere a Di Maria antes del mundial jajaja 😛 y lo quieren varios equipos de nombre.

• Si se va, van a tener que traer al Rodri Palacios !
    Lo queremos de vueltaaa.

• Con esa plata podrian traer nuevos jugadores, me parece bien…

• Por esa suma no van a poder decir que no, si lo venden va estar dificil encontrar un reemplazante que desequilibre como hacia él arriba.
    Se supone que va a ir para reemplazar a Di Maria, que seguramente va a ser transferido al Manchester U.

adiós

• @MisTel:

Por esa suma no van a poder decir que no, si lo venden va estar dificil encontrar un reemplazante que desequilibre como hacia él arriba.
    Se supone que va a ir para reemplazar a Di Maria, que seguramente va a ser transferido al Manchester U.

adiós

De Argentina puede ser Papelito Fernandez, Hauche (Aunque no se destaca en un racing pésimo y además creo que hay que poner más de 4 palos).
    Y de afuera puede ser un Bergessio, Lautaro Acosta, César Delgado…
    Habría que ver quién estaría dispuesto a volver.

sldos!

• 👑 Ejército Real 👑

Estás seguro que la cifra es en €? Para mí es tal cual dice en la nota… 12.000.000 de dólares.
    Igual es mucha guita.

• Y Buonnanotte sale 30 entonces?

Por Dioooooo Jajajajajaj

• @Quorum:

Estás seguro que la cifra es en €? Para mí es tal cual dice en la nota… 12.000.000 de dólares.
    Igual es mucha guita.

**Son Euros, la nota dice dólares pero ya desde ese día se venía sondeando en euros, al otro día olé saca una nota diciendo que eran euros.
    Si el Ajax lo pretendía (no lo hizo oficial) por 15 millones de dólares, dificil se venda a 12 si son dólares.

sldos!**

• Convengamos que siempre se habla de mucha plata dps termina siendo nada, un claro ejemplo lo de Palacios.
    Las cifras que se hablan siempre son menores, 12 millones de euros me parece un barbaridad para gaitan.
    Palacios si era un fenomeno lastima las lesiones.

adiós

• @MisTel:

Convengamos que siempre se habla de mucha plata dps termina siendo nada, un claro ejemplo lo de Palacios.
    Las cifras que se hablan siempre son menores, 12 millones de euros me parece un barbaridad para gaitan.
    Palacios si era un fenomeno lastima las lesiones.

adiós

**A Palacio lo ibamos a vender por 21 millones de dólares, pero él no quiso irse y termino quedandose en Boca, después se cago con todas las lesiones que tuvo y bajo muchísimo su nivel, aunque seguía siendo un buen jugador.
    Por él y por el club lo terminamos vendiendo a 4 millones.

sldos!**

• Lo de palacio fue asi, porque en su momento daban mucha más plata que cuando lo vendieron.
    Cuando lo querian, era un jugadorazo. Despues fue bajando el nivel, y obviamente su cotizacion.

• @'[L:

ujáN;1286691']De Argentina puede ser Papelito Fernandez, Hauche (Aunque no se destaca en un racing pésimo y además creo que hay que poner más de 4 palos).
    Y de afuera puede ser un Bergessio, Lautaro Acosta, César Delgado…
    Habría que ver quién estaría dispuesto a volver.

sldos!

Ami me gusta y va a ser dificil reemplazarlo, juega muy bien, es muy desequilibrante.

• 👑 Ejército Real 👑

**Como no podía suceder de otra manera, en Argentina los juveniles que son promesa duran poco. Y el caso de Nicolás Gaitán no es una excepción, es que el Benfica vendría a la carga y se lo llevaría a partir de junio a cambio de un generoso pago.

“Ojalá se dé todo de la mejor manera para ambas partes”, expresó en Estudio Fútbol. Según trascendió, el único inconveniente que se presenta es arreglar cuánto cobrará el delantero por año, ya que entre los clubes estaría todo pactado.

En cuanto a números, a Boca le quedarían 11,5 millones de euros limpios por la operación, y dicha cifra estaría destinada más que nada a la renovación del plantel. Sin embargo, José Iribarren, representante de Gaitán, aun no confirmó el acuerdo porque rechazó los 500 mil euros anuales que le ofrecían a su representado.

Es mucha guitaaaaaaaaaaaaa!!**

• Muy bien, que lo vendan nomas, es mucha plata por gaitan.

• Y se nos va Gaitán 😞
    **Al final sería por unos € 8,400,000; más de 43 millones de pesos, para mi está bien el club necesita renovación.

sldos!**

Log in to reply