<[(MaTy.-)]> 4.0

• **_Buenas ^^

Les traigo mi 4to video..

Editado hace un tiempo, pero no me decidia a postiarlo..

Es medio largo, y me van a RE criticar que son muchos retos, porque, bueno, son muchos retos, pero bueh, sigo sin poder grabar agites, asique solo me queda trabajar con lo que puedo grabar.

Aqui se los dejo : http://blip.tv/file/3468220

Espero que critiquen de manera constructiva al video, y que no solo digan "eh flaco son puros retos", porque eso ya lo se, y lo de las muertes, se que no hay ninguna, pero para el proximo video las pondre. Diganme en que puedo mejorar o que quedo mal para aplicarlo en mi proximo video.

Saludos.-

MaTy.-_**

• Puro TdsFacil :S
    Agite: 5
    Edicion: 6
    Musica:5
    Nota Final:5.5
    No me gusto xq es de tdsfacil.

• La verdad que me aburrio, es todo tdsf :S ya aburre siempre lo mismo…
    Aparte empesas con todos retos que fue aburridisimo, y recien en el minuto 6 cambiaste y pusiste un agite de magma qe se ve medio mal.
    Despues la edicion no me gustó, pusiste ese de que cambian los colores y quedo muy mal :S
    Y la musica me gustó la ultima, las dos primeras no tanto.
    Agites: 6
    Edicion: 3
    Musica: 6

Nota Final: 5

• Yo creo q si vos mismo decis q te criticamos por q SON PUROS RETOS , tenes q corregirlo vos mismo, Dv, Mgm , polo, No se pero variar con agtes distintos, Igual tambien es aburrido ver Retos y retos no por q sean retos , Si no por q es Tds facil, Todos vimos tantos videos de Tds f q ya nos aburre, El primer tema ya lo conosia, pero el Segundo, Player Of The Refuge ya es Conosidisimo , Tenes q ir bariando la musica ..
    Saludos, Espero q mejores.

Nota Final: 6

• @Ryter:

Yo creo q si vos mismo decis q te criticamos por q SON PUROS RETOS , tenes q corregirlo vos mismo, Dv, Mgm , polo, No se pero variar con agtes distintos, Igual tambien es aburrido ver Retos y retos no por q sean retos , Si no por q es Tds facil, Todos vimos tantos videos de Tds f q ya nos aburre, El primer tema ya lo conosia, pero el Segundo, Player Of The Refuge ya es Conosidisimo , Tenes q ir bariando la musica ..
    Saludos, Espero q mejores.

Nota Final: 6

**La verdad si no te gusta los videos de tdsf no los veas.

Edicion : 7

Agites : 9

Musica : 9.

Una lastima que no sepan valorar lo que en realidad es un buen video,ustedes prefieren ver un manko armada que hace un video con la re edicion pero es un paladin que juega a la doble pegada.
    Una pena que no sepan valorar.**

En cuanto al video ami me parecio bueno dentro de todo.
    Se podria poner un poco mas de edicion pero eso es lo de menos,

• Estos chicos dios no entienden, TDSF/TDSOf
    El agite NO cambia, La edicion tampoco y la musica tampoco, solo cambia el servidor.
    Agite: 9
    Edicion: 7
    Musica: 7

• El video ya en el minuto 6 me aburrio y lo cerre. Todo el agite es en retos y me canso.

Agites: 6 Todo retos
    Edicion: 6 No vi mucha
    Musica: 6 Usadas las 2

Nota final: 6

Log in to reply