Entrevista a Rodrigo: Stelios

• Entrevistador: ArkayNe

Entrevistado: Devas

ArkayNe: Buenas Noches.

Devas: Buenas noches.

ArkayNe: ¿Como le va?

Devas: Bien bien, vos ?

ArkayNe: Bien, Entrevistando 😉
    ArkayNe:¿Como es Su Nombre?

Devas: Rodrigo Lopez.

ArkayNe: y.. ¿Qué Edad Tiene?

Devas: 19.

ArkayNe: ¿En este momento estudia?

Devas: Si, termino el secundario.
    Devas: Aclaro, termino, porque años atras tube unos problemas personales y no pude terminar en ese momento.

ArkayNe: ¿En que año esta?

Devas: En 3ro.

ArkayNe: Es decir, ¿Qué no sos repitente?

Devas: Repeti una vez hace mucho, pero despues de eso, no.

ArkayNe: Espero que termines Bien 🙂

Devas: Esperemos que si ^^

ArkayNe: ¿Pensas Seguir alguna Carrera?

Devas: Todavia tengo tiempo de pensar en eso, pero por ahora no se que voy a elegir.

ArkayNe: y… ¿Mas para que tipos de carreras te interesa seguir?

Devas: No, nose todavia, no me tira para ningun lado, cuando sea el momento indicado me voy a decidir 😛
    Devas: Por ahora me concentro mas en terminar de estudiar el polimodal.

ArkayNe: Me Parece Perfecto ^^
    ArkayNe: y.. ¿Andas con algun Trabajo?

Devas: No, desde hace un tiempo que no trabajo.
    Devas: Por la misma razon que deje de estudiar.

ArkayNe: ¿Realizas algun Deporte?

Devas: Basquet, pero ultimamente se me complica con los horarios de estudio y no me da tiempo para ir a Entrenar.

ArkayNe: ¿Que es lo que haces durante tus tiempos libres?

Devas: Si estoy en mi casa, trato de darle un tiempo al Foro de TDS o al juego. Cuando no estoy en mi casa estoy con mis amigos por ahi.
    Devas: Obviamente, en algun momento del dia le dedico algo de tiempo al estudio.

ArkayNe: En General, ¿Qué tipo de Juegos te gustan?

Devas: De Rol y Estrategia.

ArkayNe: ¿Cuales son los Juegos Online que mas Jugas actualmente?

Devas: Actualmente solamente juego AO
    Devas:y Muy rara vez al Counter-Strike.

ArkayNe: Contame Un poco… ¿Cómo Fue que conociste el Argentum Online?

Devas: Cuando recien salieron los Cyber aca en Rio Gallegos, habian varias personas que jugaban al Argentum Online, no recuerdo que servidores porque no les prestaba atencion, pero nunca me habia gustado la grafica (Ami me encantan los juegos con buenos Graficos). En eso entonces veo a unos amigos mios jugando y yo los cargaba diciendole juego de famili. Una vuelta comenzaron a insitarme a que jugase, en eso de que me molestaran tanto para que jugara, Lo comenze a jugar y poco a poco me fui adentrando en el juego.

ArkayNe: ¿Cual fue tu Primer Argentum Como user?

Devas: Alkon, pero creo que como era muy dificil lo abandone y luego conoci lo que era el Project AO, que en ese servidor fui adentrandome mas ^^

ArkayNe: ¿Cómo llegaste a Conocer Tierras Del Sur?

Devas: Por un amigo, que lo llevo al cyber. El lo jugaba desde su casa.

ArkayNe: ¿Cuanto hace que lleva Como usuario en TDS?

Devas: Desde el 2006 mas o menos, no recuerdo bien.
    Devas: Pero deje de jugar varias veces.
    Devas:Volvi a jugar a fines del 2008.

ArkayNe: ¿Fuiste Game Master en algun servidor AO?

Devas: Si, en uno(TDSF)

ArkayNe: ¿Aparte de TDSF?

Devas: Si, Antes era admin en uno que se llamaba War of Dragons, era un servidor fruta del cual ayude a hacer unas interfaces y me dieron GM.

ArkayNe: ¿Cómo llegaste a ser GM en TDSF?

Devas: Fue algo curioso. Es medio largo de contar y a la vez gracioso.
    Devas: Todo comenzo con Postulaciones, La cual me postule y no tenia esperanza de que me eligiera.
    Devas: Un dia estaba jugando y chateando normalmente, y me agrego al msn Tom (Dalkiel), y me decia que el era ADMIN de TDS y que quiera que yo formara parte de su Staff de Tierras del Sur Facil (Yo pense que era alguien haciendose pasar por el).
    Devas: Entonces hable con alguien que lo tenga en el msn a el y Recurri a Victor (Althyr) preguntandole si el que me agrego al MSN era Tom, lo cual dijo que si.
    Devas: De ahi me comento si queria pertenecer al Staff. Y yo acepte.

ArkayNe: Felicidades ^^

Devas: Gracias. 😛

ArkayNe: ¿Sabes Programar, index, Mapear o Algo por el estilo?

Devas: Mapear un Poco y casi nada, y Graficar un poco ^^

ArkayNe: ¿Como te sentis dentro del Staff Game Master?

Devas: Bastante comodo, son gente bastante confiable, por algo estan en el lugar que estan ^^

ArkayNe: ¿Sentis que sos alguien importante o sos el mismo de siempre?

Devas: No, el llevar un cargo no es que seas mas importante que otro, yo soy el mismo de siempre. Pero obviamente cuando estoy con el GM a las personas las tengo que tratar de una forma formal.

ArkayNe: ¿Que es lo que cambiarias de vos?

Devas: Mi Genio y mi tolerancia. Por ejemplo, hay momentos en que estoy en algun tipo de consulta y me canso muy rapido de repetir lo mismo una y otra vez. Mas que nada cambiaria ser Paciente 😛
    Devas: Pero igual, no los trato mal ni nada, Me lo guardo 😛

ArkayNe: ¿Que Opinas sobre Tierras del Sur en estos momentos?

Devas: La verdad que hoy en dia no es lo mismo que antes, La gente hace cualquier cosa por matar a otro pibito. Hoy en dia se usa la palabra Te re Pega Los items/el oro y varios tipo de cosas. Hoy no existe lo se llama Honor y Codigos.
    Devas: Ojo no digo que todas las personas sean asi, hay varias personas que si juegan con Honor, Codigos y Rol.
    Devas: Lo que mas se nota que desaparecio, fue el Rol.

ArkayNe: ¿Tenes algun Objetivo Con respecto al Argentum Online? ¿Alguna Meta?

Devas: La verdad que ya cumpli varios objetivos en Tierras del Sur. Pero me gustaria en estos momentos, me gustaria Ganarme la Armadura de 2da Jerarquia de la Legion Oscura.

ArkayNe: ¿El Nick "Devasting" quiere decir algo?

Devas: No, nada en especial, Lo usaba cuando Jugaba al Counter-Strike y desde ahi me quedo asi.
    Devas: Ahora paso a ser mi Apodo, me dicen algunos amigos Devas,DevastinG o me llaman por mi nombre ^^

ArkayNe: ¿Vos participas de la Comision de Rol?

Devas: No, yo no soy mucho de Rolear.

ArkayNe: Bueno, ¿Nos pasamos al Ping Pong?

Devas: Bueno dale.

ArkayNe: un tipo de musica:

Devas: internacional.

ArkayNe: Una banda:

Devas: Linkin Park.

ArkayNe: Un Cantante:

Devas: Chazy Chaz.

ArkayNe: Esquipo de Basquet:

Devas: San antonio.

ArkayNe: Un Jugador de Basquet:

Devas: Kobe Bryant.

ArkayNe: Comida:

Devas: Milangas.

ArkayNe: Postre:

Devas: Ninguno..

ArkayNe: Bebida:

Devas: Coca Cola.

ArkayNe: Un presidente:

Devas: Obama

ArkayNe: Una Actriz:

Devas: Cameron Diaz.

ArkayNe: si fueras actor a quien imitarias:

Devas: Chaplin

ArkayNe:Un sueño:

Devas: Cuando me caia de la escalera de mi casa….

ArkayNe: Un Auto:

Devas: Pontiac GTO

ArkayNe: Moto:

Devas:Chopper

ArkayNe: Como Gm: el mejor consejo:

Devas: Mejor consejo,mmm, Dejen los cheats que nos los llevan a ningun lado, Solamente los van a bannear y despues se quejan de que los banneamos por usar un "Simple cheat".
    Devas: Por mas que no lo usen para matar usuarios.

ArkayNe: hobby:

Devas: Moderar foro.

ArkayNe: tu pesadilla:

Devas: Que mi abuela fallesca:(

ArkayNe: ¿Como queres terminar esta Entrevista?:

Devas: Nose, fue una buena entrevista 😛 Espero que en algun momento se repita ^^

ArkayNe: ¿Queres agregar algun comentario?

Devas: No, creo que quedo todo claro. Los que quieran contactarme me puedne encontrar en el Foro de TDS. 😛

ArkayNe: Agrego:
    ArkayNe:¿Por qué la Renuncia del GM?

Devas: La verdad fue una desicion que venia pensando hace rato.
    Devas:Al no tener mi PC, se me hacia dificil dedicarle el tiempo que queria, entonces a medida que pasaba el tiempo me sentia incomodo estar trabajando con el GM asi.
    Devas: A la vez, como modero foro y ahora entre al concilio me saca mas tiempo y por lo tanto el Poco tiempo que tengo para Jugar lo uso en estas cosas.
    Devas:Por eso decidi renunciar al Staff, Renuncie al GM porque era lo que mas tiempo me quitaba.
    Devas:Lo que si antes de irme, trate de instruir a los nuevos miembros que entraron hace poco.
    Devas:Mas que nada renuncie para poder Disfrutar un poco mas el juego.
    Devas:Cuando me compre el CPU que quiero, tratare de ver si me otorga una Segunda Oportunidad para ayudarlos desde adentro ^^

ArkayNe: ¿Cómo fue que te integraste al Concilio de las Sombras?

Devas:Bueno, con la reciente renuncia de los ex-concilios (Zamus-Fer-Orson-Romano) quedando a cargo JereXx, se vio obligado a reclutar nuevos integrantes.
    Devas:De ahi me hablo por msn para saber si yo queria ser el 4To integrante, ya que habia hablado con otras 2 personas y habian aceptado (CoNaN^ y Kitouh)
    Devas:Yo antes de eso ya queria integrar el Concilio con los Ex-Concilios, pero las condiciones no se dieron.

ArkayNe: Mucha Suerte ^^

Devas: Igualmente

• **Interesante devas, interesante…

Con 1 N, no con 2.**

• 👑 Ejército Real 👑

Piola la entrevista… espero la próxima.

• Estuvo muy entretenida,
    me gusto, espero que hagan
    más.

Saludos!

• Banned

Piola bastante completa

• Buena entrevista estubo interesante.

Suerte

• **Buena, pude conocer un poco mas a devas…

por lo que me importa.. (?)**

• **Sabía bastante de él pero bueno, ayuda a completar el conocimiento, se agradece por el trabajo como siempre.

Saludos,
    FD.-**

• Buena entrevista.
    Extrañaba alguna entrevista devuelta 😛
    hace bastante que no hacias alguna jaja.

Interesante,
    aunque varias cosas ya las sabia por hablar con él, pero otras no.

• Muy bien.

Nos vemos.

• Hacia rato que no leia entrevistas… me entretuvo bastante, me causo la parte que lo agrego al msn Tom jajaj, debe haber sido muy loco.

Saludos! y que se repita en algun otro momento!

• @Blass!:

Hacia rato que no leia entrevistas… me entretuvo bastante, me causo la parte que lo agrego al msn Tom jajaj, debe haber sido muy loco.

Saludos! y que se repita en algun otro momento!

Fue muy loco y mas que soy Desconfiado con la mayoria de las personas xD
    Le habia a preguntado a Fer (Sicknnes) tambien si el msn era el de Tom y se me cagaban de riza los forros ¬¬
    Pero bueno, son cosas que pasan ^^

• LInda entrevista, ja no sabia que tenias 19 años, una lastima que no hayas podido con el cole..
    Suerte a los dos 🙂

• @DevastinG:

Fue muy loco y mas que soy Desconfiado con la mayoria de las personas xD
    Le habia a preguntado a Fer (Sicknnes) tambien si el msn era el de Tom y se me cagaban de riza los forros ¬¬
    Pero bueno, son cosas que pasan ^^

Jaja. Y como está la comunidad, que ni imaginación tienen, y quieren hacerse los graciosos, no hablar que hay que tener cuidado.
    Bueno, que buena entrevista.
    Saludos.

• Nada q devas no represente cuando habla… lejos uno de los pibes mas centrados y vivos q conoci en el juego... ademas de ser excelente persona

• **Me gustan las entrevistas que hacés, hacía rato que no haciás.

Buenas preguntas, buenas respuestas te dió. Algo lo conosco a Devas, pero hay datos que si no es por esto nadie los sabe.**

• **Muy copada la entrevista, un poco cortita :P, pero concisa.

Saludos.-**

• Muuuy bueeenaa ^^

yo me sabia la respuestas de todas las preguntas :F

Abrazo ^^

• Muchas cosas que no sabía de vos Devas.

Buena entrevista.

• @DevastinG:

habian varias personas que jugaban al Argentum Online, no recuerdo que servidores porque no les prestaba atencion, pero nunca me habia gustado la grafica (Ami me encantan los juegos con buenos Graficos). En eso entonces veo a unos amigos mios jugando y yo los cargaba diciendole juego de famili. Una vuelta comenzaron a insitarme a que jugase, en eso de que me molestaran tanto para que jugara, Lo comenze a jugar y poco a poco me fui adentrando en el juego.

jajaaja iwal a mi xD

mui wena entrevista, segui asi.

Log in to reply