La búsqueda de la venganza CAPÍTULO 2

• **_[…] comienzo a abrir los ojos y el fuerte resplandor del sol no me deja ver con claridad, no comprendía, no lograba entender que había sucedido, ¿acaso había sido todo un sueño? al poder quitarme la ceguera, observo a un hombre ofreciéndome comida y agua, y a su vez, dándome un harapo, por alguna extraña razón sentía que hacía cien años que no comía ni bebía, acto seguido extendió su mano hacia mi.
    -Bienvenido nuevamente a la vida- dijo el extraño -he encontrado aquí tus restos, recién te he lanzado mi nuevo hechizo "resucitar"- agregó. Por alguna razón no pude pronunciar una sola palabra.
    Luego de esto pude suponer que estaba muerto y él tuvo la amabilidad de traerme nuevamente a la vida. Maravilloso! no solo tenía la oportunidad de continuar mi objetivo, sino que también me había dado cuenta que aún continuaba siendo débil y mi deber era entrenar para completar la venganza.

-Se te dan bien los arcos no? - preguntaba él mientras yo lanzaba mis letales flechas a los objetivos de madera, intenté pero no lo logré, mi voz estaba congelada, algo me había dejado sin aliento quitándome la posibilidad de hablar.

Velozmente transcurrió una semana, ya había recuperado mi voz y el noble clérigo ya conocía gran parte de mis experiencias, -la próxima parada es Lindos- me dijo mientras observábamos los hermosos delfines desde la proa. Según su relato, Lindos era una isla muy habitada por cazadores de tesoros y grandes criminales, y además contaba con rutas hacia los cuatro vientos, ofreciendo grandes peleas y valiosísimos objetos.
    Luego, transcurridas unas horas, habíamos arribado y buscamos una taberna para poder refrescarnos y dar con algún pirata que conozca la zona para orientarnos en nuestro próximo destino. Una vez dentro nos sentamos en una mesa que se ubicaba en una esquina muy sombría.. observé cuidadosamente y notaba fácilmente como ambiciosos criminales anhelaban mis pertenencias. Era el momento, sin rodeos debía contarle a mi compañero cuál era la intención de mi viaje y porqué buscaba tanto poder. Fui directamente al grano, debía vengar a mi esposa y la única opción era hacer añicos a los responsables. Luego él, aprovechando la situación, me contó su propósito, nuestras historias eran muy diferentes, él deseaba destruir a todo criminal a su paso para esto permitirle enlistarse en las tropas del rey. Su familia era religiosa y apreciaba mucho la dignidad hacia el rey.
    Mas tarde el vino había tocado fondo -perdimos mucho tiempo, debemos irnos- dije mientras observaba cuidadosamente a los criminales de la barra. Al poner un pie fuera de la taberna noto que me toman bruscamente del hombro -tu paga dónde se encuentra?- dijo el tabernero con su voz ronca -lo olvidé, lo siento, he sido muy grosero- le respondí al cantinero casi tartamudeando. En ese momento me sentí muy incómodo, ¿acaso aún seguía siendo débil y mi temor perduraba? Una vez que tomamos nuevo rumbo seguía torturándome con ese hecho irrelevante, no, no podía seguir así.. jamás llegaré a ese gran fin que tanto he soñado..

Unos instantes mas tarde nos encontrábamos navegando hacia el oeste -Deberías reconocerlo, te pusiste pálido cuando el cantinero te reclamó la paga- me dijo mi compañero con un tono gracioso quebrando al silencio -en lo más mínimo- me apresuré a contestar sabiendo que no era cierto -Maldito desgraciado!- exclamó con furia mi camarada, al voltear noto que la popa sufre una devastadora tormenta de fuego, ahora sí puedo reconocerlo, pude reaccionar sin pensarlo.. mi mano automáticamente se dirigió a mi bolsa de flechas, y en milésimas, uno de mis disparos se encontraba en la cabeza de un enemigo, logré devastarlo del primer tiro. Aún había demasiados, debíamos enfrentarlos ya que era la única alternativa para lograr sobrevivir, notaba que constantemente contemplaban nuestros objetos y su vez pronunciaban palabras obscenas, una pena por ellos, lograron enfadarme simplemente nombrado a aquella persona por la que sentía aprecio y por la cual buscaba mi venganza. Aunque la batalla se encontraba en pie y quedaban despreciables incompetentes, no eran mas que un estorbo, y comprendí que mi compañero también lo sabía. Nuestros últimos días de entrenamiento daban notablemente sus frutos, nuestros enemigos caían sin causarnos daño severo alguno. Tras unos minutos de arduo enfrentamiento, quedaba solo un enemigo, acorralado e indefenso, solo y lleno de temor, mi audaz colega estaba a punto de terminar con su vida, debía pararlo -No lo mates! déjamelo vivo- le dije velozmente notando que el enemigo dibujaba una sonrisa malévola en su rostro.
    Era eso, lo dijo, ahora lo sé, antes de matarlo pisé su cabeza y acudí a interrogarlo._**

CAPíTULO 1: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?92502-La-b%FAsqueda-de-la-venganza.&p=1286180#post1286180

CAPÍTULO 3: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?98213-La-b%FAsqueda-de-la-venganza-CAP%CDTULO-3&p=1335151

• Esta BUena la historia, pero no me cierra. Que paso con El asesina de La esposa?

• @Zeta:

Esta BUena la historia, pero no me cierra. Que paso con El asesina de La esposa?

Faltaba especificar eso.. que sigue.. ; )

• Eso si.. haré lo mismo que en el capítulo anterior.. depende de los coments y la cantidad yo haré la parte 3.. si no.. no la haré.. ^^ lo hago para que lo lean todos o muchos al menos.. que sea algo que entretenga .. no lo haría por dos o tres no mas… bue.. eso no mas 🙂

• Esta bien hecha la historia pero me quedan algunas dudas espero la proxima parte 😛

• **_Mil veces mejor que la anterior, ya cais sind efectos, algunas faltas de ortografía, algunas palabras que faltan como "milesimas" agregale la palabra segundos, por ejemplo, y asi en un par. Pero son sutilezas, el texto es muy muy bueno.

Te felicito!_**

• @DIDRAKUS:

**_Mil veces mejor que la anterior, ya cais sind efectos, algunas faltas de ortografía, algunas palabras que faltan como "milesimas" agregale la palabra segundos, por ejemplo, y asi en un par. Pero son sutilezas, el texto es muy muy bueno.

Te felicito!_**

Por lo de milÉsimas quize demostrar que era demasiado habilidoso y con solo pensar, a suenemigo ya lo mataba, y es verdad, debería pasarle un corrector de ortografías.. me tendría que fijar de donde ^^ (no tengo ganas de bajar word :B) Gracias por comentar! ^^

• Quiero leer el final, por favor que me importan los errores muy atrapante la historia muy buena

• Em.. ok.. la voy a seguir :B gracias por los comentarios!

• Revivo el post con el fin de mostrar el nuevo contenido corregido.

• Lukead te recomendaria que cres el relato en uno solo,buena historia.

• @Sunbromeunce:

Lukead te recomendaria que cres el relato en uno solo,buena historia.

Gracias por la recomendación. La historia aún no termina, y los capítulos los voy subiendo cada tanto, por ahora estoy trabajando en el cuarto. El problema que surge de editar un mismo post y subir todo en él es que, en primer lugar, se vuelve muy larga la página provocando confusiones en la lectura. Por otro lado, como desconozco la extensión que tendrá el relato, no me puedo arriesgar a tener todo en un mismo thread, ya que el límite de letras me estaría estorbando. Además, la prolijidad que presenta tenerlos separados es insuperable y es mas cómodo corregirlos.
    Saludos.

• This post is deleted!

Log in to reply