Ninos vimos

• bueno toy jugando demasiado poco al tds oficial la verda casi nada me pelie con lukjota mi pareja de 2v2 en tds ya no reta nadie soi cesar primero chebitop me dicen los q me conocen me cruce muchos pibes en este ao qe me llevo re piola como mariito qe sigo hablando con el gato demasiado copado un gato que conosco hace 4 años masomenos ya te voi a crusar cara a cara gato y vamos a ir a seven jajajaj y deves en cuando jugamos un ao frutita para joderu n rato o al tdsf si tengo pj a guidito otro turro mas q sigo hablando x msn q me hacen estallar bueno lukjtas mi primo en parte sigo hablando con el aunqe tamos peliados ahora pero ya se va apasar supongo tmb fran torre otro gato mas qe me hiso cagar de risa y confio en mi mucho tiempo los pjs de el. fran munro ottro gato que me presto pjs tambien y me rei banda de tiempo con el me cague de risa mucho me sigo hablando con el tmb , lucc este gato me lo cruce por skype una ves y hablamos y nada sigo hablando con ell , antu con antu hable mucho tiempo y sigo hablando un chabon muy copado es re loco jajajajaj un capo total, eche bueno este gato tmb lo conosco hace muchoo un pibe copado tmb me prestaba pj en facil bueno nada dejo tds xq ya aburre logiar y decir busco reto y q me digan aca y digo q soi cesar primero y muchos no me retan xq dicen q rojeo pero bueno no c ovi a logiar muy poco casi nada porai juegue tdsf mas q nada, saludossss de chebitop

• Wtf? Caracteres

• Don gato y su pandilla

• 👑 Ejército Real 👑

**Las comas te las comiste todas xD

Suerte chee**

• Banned

Sir bye!!!!!

• Banned

@Quorum:

**Las comas te las comiste todas xD

Suerte chee**

_idem, ahora tiene tiempo para practicar (?

suerte_

Log in to reply