Good bye.

• _Bueno no me costo mucho pensarlo lo venía reflexionando y me vengo cansando de algunas cosas, está todo más que bien con todos, hice lo mejor que pude, creo que fui un ejemplo de armada para muchos y también un buen enemigo para los criminales. Resaltandome con mis códigos de combate, lastima que tube un mal entendido con una persona y parece que eso afecto definitivamente mi trayectoria como armada durante 3 años o 4 años, siendo maestro, lider, co-lider de clanes conocidos, como armada real y Guardia imperial… pero bueno nadie es perfecto, y nadie se fija de la trayectoría y el tiempo que pone y puso en su momento para que la armada salga aflote.
    Por esto decido retirarme de la armada porque realmente me canse de romperme el lomo y sacrificarme un monton de veces por otros... y lo único que veo es que se aprobechan del otro nada más que decir.

Saludos a todos los armadas !

FranN.-_

• Eras un buen armada,por lo menos asi lo veia yo,suerte como neutro.

• Hasta donde yo sabía uno hacía eso por gusto propio, sin esperar nada a cambio.

Son puntos de vista, te quiero frane, un bajón que te vayas.

Seguís ciuda?

• **Qué lástima… no te conocí pero, por lo que decís eras buena persona y buen armada.

Y si, realmente la mayoría se fija en ese solo error que cometiste (nose que pasó ni nada), pero no se fija en las 100 otras cosas buenas que hiciste.

En fin, Suerte.

Saludos.**

• 😐
    Comparto un par de cosas, y otras no.
    Entiendo perfectamente los motivos, y te entiendo.

Una lastima que te vayas, sos una excelente persona y gran armada.
    Me parece que no te tomaron en cuenta como deberían, pero bueno.

Mucha suerte en todo fran,
    una gran perdida.

• _Yo no espere nada acambio yo espere un poco de respeto y nadie me lo dio… nadie me dijo nada nunca ... No hubo un daro un fer o un ale che estas haciendo bien las cosas o algo siempre nada, ósea que queres que espere tala ??? me canse ósea puede ser un capricho todo lo que quieras, pero un capricho desde mi punto de vista merecido ....
    Los unicos que me dierón un poquito de respeto y me alentarón y me dijierón che sos muy buen armada haces bien las cosas tenes codigos, etc: fuerón Lea, Zamu, etc .. que raro todos mis enemigos me dicen que soy un buen enemigo...
    Pero bueno ya fue otra vez será, de los errores se aprenden eso espero y espero que les sirva para otras personas que también cometierón errores de hablar de más y después nunca hacer nada.

Otra cosa que quiero decirles... hay muchos armadas que esperan que los feliciten por lo menos o que le digan che la verdad te pasas como armada y toma una 2da jerarquia porque realmente amí ya no me dan ganas de estar en la armada por estas cosas... porque nadie valora lo que haces, y nadie te da nada acambio...

Saludos.

FranN.-_

• 👑 Ejército Real 👑

Nunca te dieron la oportunidad de ser del Consejo de Bander… Seguramente eso es lo que te correspondía, según vos. Suerteee

• @prooI:

_Yo no espere nada acambio yo espere un poco de respeto y nadie me lo dio… nadie me dijo nada nunca ... No hubo un daro un fer o un ale che estas haciendo bien las cosas o algo siempre nada, ósea que queres que espere tala ??? me canse ósea puede ser un capricho todo lo que quieras, pero un capricho desde mi punto de vista merecido ....
    Los unicos que me dierón un poquito de respeto y me alentarón y me dijierón che sos muy buen armada haces bien las cosas tenes codigos, etc: fuerón Lea, Zamu, etc .. que raro todos mis enemigos me dicen que soy un buen enemigo...
    Pero bueno ya fue otra vez será, de los errores se aprenden eso espero y espero que les sirva para otras personas que también cometierón errores de hablar de más y después nunca hacer nada.

Otra cosa que quiero decirles... hay muchos armadas que esperan que los feliciten por lo menos o que le digan che la verdad te pasas como armada y toma una 2da jerarquia porque realmente amí ya no me dan ganas de estar en la armada por estas cosas... porque nadie valora lo que haces, y nadie te da nada acambio…

Saludos.

FranN.-

Igual ya te dije que son puntos de vista, dependiendo de cómo es la persona. Uno tiene que hacer las cosas que le gustan en el juego. Si a vos te parecía que poner el pecho por la facción era algo que te causaba esfuerzo de más o te perturbaba, podías irte. O sea, no hay que hacerlo teniendo un motivo más a futuro en la cabeza.

A lo que voy con esto es que vos parece que todo lo hacías con el fin de ser Consejo, y está perfecto, pero no tenés por qué hacer algo que no te guste o no te llene. Si estás saturado o sin ganas de seguir estás con toda la libertad de irte (y precisamente la utilizaste recién)

Ojo, no creas que estoy diciendo que no te lo merezcas ni eso eh fran, para nada, no apunto a eso. Ni toqué el tema para que no creas que quiero decir eso. Lo que estoy diciendo es que si hacías algo que te generaba laburo de más, podías irte tranquilamente, y no hacerlo, y luego de mala gana echarlo en cara cuando te vayas y no fuiste reconocido.

Igual, repito, esto es muy subjetivo y consta en la personalidad de cada uno. A mí personalmente me chupan un huevo los terceros. Yo hago lo que me gusta, ayudando gente, aportando posts, bla bla, pero sé que si en algún momento siento que no es lo mismo o que estoy haciendo algo que no me gusta, me voy. Pero nunca espero nada por parte de los demás, sino que lo hago por gusto propio, por inclinación mía. Y sé que aunque tenga a mil personas putiándome o tirándome abajo, o diciéndome que pare, yo lo seguiría haciendo (en este caso aportar a la facción) por amor a la misma._

• @prooI:

_Yo no espere nada acambio yo espere un poco de respeto y nadie me lo dio… nadie me dijo nada nunca ... No hubo un daro un fer o un ale che estas haciendo bien las cosas o algo siempre nada, ósea que queres que espere tala ??? me canse ósea puede ser un capricho todo lo que quieras, pero un capricho desde mi punto de vista merecido ....

Otra cosa que quiero decirles... hay muchos armadas que esperan que los feliciten por lo menos o que le digan che la verdad te pasas como armada y toma una 2da jerarquia porque realmente amí ya no me dan ganas de estar en la armada por estas cosas... porque nadie valora lo que haces, y nadie te da nada acambio...

Saludos.

FranN.-_

Hay mucha cosa que coincido con vos.. Como por ejemplo que no valoran el esfuerzo que uno hace a cambio de… nada.

Pero bueno, son desiciones de cada uno, Mucha suerte y espero que vuelvas pronto ^^

• Banned

Y bueno, un bajón.
    Suerte en tu camino neutral, hacete caos chau. (?)

• Las armaduras de segunda jerarquía son otra cosa. Ahí pifiaste.
    No sé, no me cierra todo.

¿Es porque no sos Consejo?

• Me olvidaba lo de la segunda jerarquía, me acordé cuando releí mi post. Adhiero a Esteban.

• Noigel eht nioj.

• Si es lo que vos decidiste, bien por vos. Es feo estar en un lugar que vos sientas que no te aprecian, pero bueno. Vos sabes que yo por mas que te joda y siempre, lo hago con la mejor onda.Siempre te considere un buen amigo, y una muy buena persona. Suerte en tu camino puton (K.

• Para mi qe estas confundiendo las cosas; yo cuando no formaba parte del concilio osea que era un caótico ordinario también me esforzaba para ir mejorando dia a dia mi paso por la facción (como lo sigo haaciendo) pero no lo hacia buscando nada a cambio más que ser reconocido por el resto como un buen legionario y algien respetable dentro del juego..
    Por otro lado, que mejor recompensa podes recibir que tener a un equipo dedicado especialmente al bien estar de la facción que estas conformando? Para mi con eso sobra, el resto son detalles que hacen más linda la estadía en la facción.

Saludoss.

• **Fran sinceramente tuvimos nuestras diferencias en su momento, hasta q te conoci en una reu del año pasado…me caistes de 10, y zarpaste jugando al futbol...
    La verdad fuistes un buen compañero de faccion. Disfrute haber peleado mas de una vez en el clan 😛

Y creo que de eso se trata este juego, de conocer gente, divertirse y pasarla bien

La verdad me dejas un muy buen recuerdo

Saludos y nos vemos en alguna salida 😛 = ReVENTON con EL NAHUE**

• @prooI:

_Bueno no me costo mucho pensarlo lo venía reflexionando y me vengo cansando de algunas cosas, está todo más que bien con todos, hice lo mejor que pude, creo que fui un ejemplo de armada para muchos y también un buen enemigo para los criminales. Resaltandome con mis códigos de combate, lastima que tube un mal entendido con una persona y parece que eso afecto definitivamente mi trayectoria como armada durante 3 años o 4 años, siendo maestro, lider, co-lider de clanes conocidos, como armada real y Guardia imperial… pero bueno nadie es perfecto, y nadie se fija de la trayectoría y el tiempo que pone y puso en su momento para que la armada salga aflote.
    Por esto decido retirarme de la armada porque realmente me canse de romperme el lomo y sacrificarme un monton de veces por otros... y lo único que veo es que se aprobechan del otro nada más que decir.

Saludos a todos los armadas !

FranN.-_

Lastima que te vayas. Mucha suerte y espero verte pronto en la faccion.

• Lo que te tiene que importar a vos es que hagas las cosas bien. Ser parte del Consejo no es un reconocimiento, por que a veces se elige mal y entran personas que no debían, entonces vos tenes que tener en cuenta que es lo que haces y si lo que haces favora a la facción.
    Igualmente te postulaste muchas veces, es cierto, pero lo que estás demostrando ahora es que por la única razón que te mantenías en la facción era para poder tomar un cargo en el Consejo. Obviamente no es lo mismo ayudar de afuera que de adentro, pero si en verdad te gusta estar en el Ejército Real, ser parte del Consejo debería ser solamente un plus para tu historial.

Te doy un ejemplo que es el que más se acerca a lo que digo.

Fabio cuando se fué siempre quiso volver, quiso recuperar lo que había perdido y siempre dijo que no iba a dejar la facción por no ser del Consejo, ya que a él le interesaba ser del Ejército.

Pero bueno, no voy a juzgar tu decisión, si en verdad es lo que deseas; mucha suerte !

Abrazo!

• _Miren hago un breve resumen de lo que puso tala, zappa y jero.

Tala no es que no me gustaba hacerlo, me encantaba pero como siempre dije yo en mi vida pongo metas, porque sin metas nose que tiene de sentido jugar… pero bueno yo siempre aporte, ayude hice de todoooo... pero bueno ta bien.
    Emm zappa sabes porque dejo la facción, como bien dijo Vic no me siento valorado nadie valora nada desde mi punto de vista.
    Y respecto a lo que dice jere hice todo lo posible para ir mejorando y para demostrarte el amor que le tengo y tube a la facción, te lo digo ahora: Más de 5 veces me invitarón al CAOS por buenas actitudes, por aportar en foro y desarrollar ideas, es más diciendome que si entraba mucho tiempo no iban a tardar para poderme hacer concilio por mi forma de pensar.... pero siempre dije NO, así que date cuenta.... y no digas que no valoro a la facción.

No entienden: No deje la facción únicamente porque no me fui celestito me chupa un ... entienden ??? ósea nunca me valoraron los esfuerzos y eso es lo que me da bronca... y como bien explique en el 1 post lújan también me fui porque no estoy de acuerdo en algunas cosas y listo punto. No voy a estar en un lugar donde no me valoran, donde no coincido en algunas cosas en común.
    También para tu info en algunas cosas ayude a la facción desde adentro y desde afuera lo puli lo más que pude.

Saludos.

FranN.-_

• @Zappa:

Las armaduras de segunda jerarquía son otra cosa. Ahí pifiaste.
    No sé, no me cierra todo.

¿Es porque no sos Consejo?

Será porque siente que no lo supieron valorar como miembro de la Facción. Al menos no cierta gente.

Log in to reply