[CLERO]Item para resucitar.

• Estaría bueno, equiparar las clases que tiran resucitar, para que todas usen algún "ítem" para usar el hechizó resucitar, seguramente se plantío esta idea, pero bueno, la planteo 😛

El bardo = Laúd
    El druida = Anillo mágico
    El mago = Báculo engarzado
    El clérigo = ?

Estaría bueno, un anillo/ítem, que aumente un poco el ataque mágico, y disminuya el físico( Golpe)

• Es que pienso que el Clero es una clase balanceada entre lo mágico y físico, Pero lo de potenciar el ataque mágico pienso que es buena idea..
    Saludos.

• **Pero depende para que tipo de gente, si te ponés a pensar en los que salen sin potas o con potas mínimas, tendría sentido.
    Por otra parte, hay gente que siendo clero se equipa igual que un pala, pero pega por menos.

Yo no lo pondría.**

• Banned

El clérigo es la única clase mágica balanceada en el servidor,
    los otros personajes son a los que hay que quitarles y ponerles nuevas ideas.

• Na ni da que se le ponga items para que tire resu el clero.

• Para mi esta bien q los cleros no usen item para dar resu, xq sino tiene q ir ekipados bla bla bla y algunos no tiene oro bla bla bla..
    No lo cambiaria.

• Esta perfecto asi, si se le sube el ataque magico tendria buena magia y golpe considerable como para hacer mucha variedad de combos.

Prefiero que se toque otras clases antes que el clero.

• LA onda es que el clero, es clerigo, por poseer esa caracteristica, de tirar resu sin necesidad de algun objeto. No apollo la idea.

• Nahh el clerigo esta bien asi , es mas estaria bueno qe pueda ablar con los muertos , nose esa es mi idea , creo qe en otros server se utiliza saludos

• Esta correcto asi como esta. Para mi, el clero viene desde la edad media, que eran como los curas y eso. Y, esa es su cualidad. Y el tema es que tiene un balance entre el golpe y la magia, asi q esta bn como esta

• No me gusta la idea. El clero es la clase mas balanceada sin duda, y como dicen muchos antes de tocar al clero que es de lo mas balanceado que hay, se tendrian que modificar cosas como las ventajas del druida o lo poco que tiene el ase…
    NO APOYO LA IDEA y hasta ahora todas las ideas que escuche sobre cleros no me gusto ninguna… nose si se le deberian cambiar muchas cosas a esta clase

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Si le metés un anillo al clero para que tire resu y pegue mas los hechis el bardo y druida perderían parte de su escencia. ¿Quién quiere evadir y pegar buenos hechis si hay una clase que pega, usa completo, placas, apuñala, tira hechis fuertes, resucita y se defiende con escudos?
    Tu idea no me parece correcta también por un tema de rol. Un clérigo no debería necesitar lo mismo que un bardo para resucitar.

Lo que si apoyo es que exista un item que te resucite con la mitad de la vida, hambre y sed del PJ que se resucite, pero eso ya es otra cosa.

• Game Master Direccion del Foro

Este tema ya se discutio hace tiempo en el foro, ponerle un item especial al clero para q tire resu. Francamente yo creo q cada clase tiene su caracterìstica especial, el druida doma, y no necesita item especial para ello , el clerigo es algo asi como un religioso, un sacerdote, q tira resu como especialidad de su clase. No creo q deba tener item especial.

• Si le agregas el daño magico al clero va a ser dios.
    Por mas que le bajes el golpe de fisico.

El clero tiene buena vida si esta up, y encima tiene bastante mana a partir del lvl 35.
    Y encima, tiene buena RM.

Como dijo MUTGAR, el Clero es la clase mas balanceada, junto con el druida me parece.
    Salvo que a este ultimo, de fisico le colan todo. Pero tiene MUCHO daño magico.

–---------

Por otra parte diferente, la idea del item para RESU.
    Es innecesario, osea vos estas queriendo implementar un item para que los cleros equipen mas.
    Na, una sola clase que no necesite items esta perfecto.
    Ademas, que le podes poner de equipo mas al clero. Es el que mas variedad tiene.
    Hay que idear cosas para otras clases me parece a mi.

No estoy de acuerdo con las ideas anteriores.
    Con el clero, ahora si propones ideas para otras clases puede ser.

Ah, si ademas ahora que me acuerdo.
    Tuviste historia en la escuela? Los llamados Clerigos, son sacerdotes de la edad medieval, por epocas del feudalismo o un poco antes. Los sacerdotes en este juego son los encargados de resucitar y no deberian poseer un item para hacerlo. Solo con su inteligencia.

Saludos.

• Yo pensaba que un RM para resucitar era negocio

• El clérigo está bien por ahora.
    O sea, se utiliza para resucitar.
    Su te clava apuñalar, y apoka y descarga, es medio jodido. O golpe, apoka descarga.
    Ya está balanceado, por ende, no la apoyo.
    Saluod, y segui posteando.

• Ya se hablo mucho sobre el cambio de balance, y equiparación para todas las clases en equipo, costo y tiempo. No puedo decirte más.

Slds!

• @TaLaa.:

Yo pensaba que un RM para resucitar era negocio

Y la verdad si, seria razonable, no es nada wow, y es algo que entra en el equipo normal casi…

• apollo la idea de qe el clero tenga un item para dar ataqes mas fuertes (magicos)
    pero qe lo necesite si osi para dar resu?
    eso es algo bueno qe tienen los clerosdar resu sin nada
    es mejor ni tocar esos pjs no apollo la idea

• digo…. para eso es CLERO para resucitar para eso tiene una CRUZ cuando lo elegis da la idea de religioso osea resusita!!! para mi ta perfecto sin anillo!!!

Log in to reply