Es solo una pregunta..

• em buenos dias por empezar!.. en el dia de la fecha a la mañana estaba en polo con mi personaje (armada Campeon de la luz) .. en polo cuando de repente sin querer erro al oso y le tire a mi elemental y da esas casualidades que el seguro no taba activado .. y yo en ningun momento lo avia saquado .. se me iso pk tube que pagar la fianza y ahora noc si puedo volver a ser campeon de la luz ultimo rango de la armada.. ahora quiero que me digan ustedes?.. que arian en mi lugar

• joderme … 1kk250 denuevo si keres ser campeon de la luz y para la prox trata de mirar antes de atacar :S

q pena q te alla pasado eso :S ami me paso qe page 2kk de fiansa y me olvide el seg y tambien manquie xD

por eso me quede pk xD

• Buenas, estem… que mala suerte!! me parece que tenes que, primero, sacarte lo de bandido..... y despues para volver a ser armada tenes que pagar todo de nuevo, hasta llegar al ultimo rango nuevamente... no creo que tengas que pedir perdon, aunque tal vez si, porque fue como si hubieses abandonado la armada... si es asi se vuelve mas complicado... sino es mas simple, como no tenes en asesino ni ciudadanos matados... solamente tenes que pagar todo de nuevo...
    Suerte 😄

• @Bomboom:

Buenas, estem… que mala suerte!! me parece que tenes que, primero, sacarte lo de bandido..... y despues para volver a ser armada tenes que pagar todo de nuevo, hasta llegar al ultimo rango nuevamente... no creo que tengas que pedir perdon, aunque tal vez si, porque fue como si hubieses abandonado la armada... si es asi se vuelve mas complicado... sino es mas simple, como no tenes en asesino ni ciudadanos matados... solamente tenes que pagar todo de nuevo...
    Suerte 😄

Se hiso pk accidentalmente, no creo que tenga que pedir perdon por que no le suma 1 ciudadano matado.
    Lo que tenes que hacer es como te dijo el… Sacarte todo lo bandido (si es que tenes) Pagar lo que tenes en asesino (Si es que tenes, y sino mejor) y pagar todos los rangos.
    Yo en tu lugar, me internaria 1 semana en osos y poliaria todos los dias, por lo menos 200k x dia osea 200k x 7 = 1kk400k
    Ahi ya tenes todos los rangas pagados y con ville, y para la proxima trata de estar mas atento 😛
    A un amigo le paso 3 veces con un pj y tubo que pagar como 3kk 😛

Saludos

• Tenes video? si tenes video y se ve que no tenes el seguro desactivado, manda soporte, quizás te lo solucionan. Habia un bug en eso, nose si lo habrán arreglado o no.

Y no, no tenes que mandar perdon.
    No mataste a nadie, te hiciste pk accidentalemente.
    Asiq, hacete ciuda y polea mucho para recuperar el oro.
    Igualmente fijate.
    Si todabia no sos 40, con ser capitán te alcanza.
    Si sos +40, guardian.
    No tenes que ser si o si campeon de la luz, no te preocupes por polear ya el 1kk 50k para hacerte campeon. No te van a echar ni nada por no serlo.
    Obviamente, mejor si podes, pero eso ya pasa por una decisión tuya.
    Pero te repito, fijate de hacerte capitan / guardian de acuerdo a tu nivel. Dps, tranquilo, anda juntando el oro para campeon.

Log in to reply