Pirata se le cae item

• Che chikooos/gm/admin quien sea que me pued ayudar resulta que en ulla todos los +45 me dijiern q a un pirata para q no se le caigan los items tiene q ser lvl 11 y tener galeon resulta que tengo 65 navegacion soy lvl 11 y tengo galeon estaba en polo con 14 invers 6 engar 4 pro 7 dofis 21 crystales 46 pieles de osos 28 de lobos con todo etaba saben que paso? Vino uno me hizo apoka y saben que paso? Perdi todos los items que estuve diasssss en conseguir pero claro todos los +45 me dicen una cosa y es mentira? No se que es. Si es un bug de mi pj o si es mentira o si es de otra cosa peor si algien me puede contestar se lo agradeceria muchisimo. Gracias!

• Tener que utilizar los ultimos slots del inventario (Los que no se permiten usar en pjs normales) para que no se te caigan los items.

• GRACIAS CHEEE PERO SOLO SON 10 SLOTS LOS CUALES NO SE TE CAEN ITEMS? 😕 PORQUE NO HAGO NADA CON 10 SLOTS Xd

• Si, son solo esos… bastante que no se te caen, es mejor mochilear en 10 slots que explotar en el medio del agite ^^

• Banned

son los ultimos slot qe no se te caen osea los qe se te habilitan cuando tenes el galeon

Porque Nacho Mono siempre en casi TODOOOOOOOS los th es uno de los primeros en comentar? :S:S:S

• @lalitaa:

GRACIAS CHEEE PERO SOLO SON 10 SLOTS LOS CUALES NO SE TE CAEN ITEMS? 😕 PORQUE NO HAGO NADA CON 10 SLOTS Xd

Sí, pueden ser pocos, para eso hacete dos o tres mochis más.

@Guerrilla:

Porque Nacho Mono siempre en casi TODOOOOOOOS los th es uno de los primeros en comentar? :S:S:S

Porque hacen los Ths cuando estoy en la escuela y todavia no nos dieron las netbooks.

Log in to reply