Ayuda con la Pin

• Bueno tengo un problema medio raro…. Resulta que yo queria postear mi personaje en el mercado, entonces complete todos lo que me pedia y me dice "PIN incorrecto" prove varias veces y no me funkaba. En tonces se me da por tratar de cambiar el mail, completo todos los casillero con la pin que ponia anteriormente en el MAO y me dice: "Ha sido enviado un codigo de seguridad al mail del personaje. Debe ingresar este codigo en la casilla 'Codigo de seguridad' para poder continuar en el proceso de cambio de mail." Eso quiere decir que la pin que yo estoy poniendo es el correcto pero en el mercado me dice "Pin incorrecto"

Que hago?

• Banned

prova mandando soporte es raro lo qe te pasa capas tipias mal vos nose alguno del staf te lo puede arreglar

saludos

• **Probaste en PIN poniendo la PASSWD del PJ?

Saludos.-**

• Experto en videos📽️

Tenés o tuviste cuenta premium? Si tu personaje está en una cuenta premium (aunque este desactivada) tenés que poner el pin de la premium. Estoy CASI seguro.
    Si no es eso me mataste.

• @-.Joa.-:

Tenés o tuviste cuenta premium? Si tu personaje está en una cuenta premium (aunque este desactivada) tenés que poner el pin de la premium. Estoy CASI seguro.
    Si no es eso me mataste.

Ya dijo que en el cambio de MAIL se la acepta la PIN, ssólo en MAO es el problema, por lo tanto la PIN que está probando es la del PJ.

• En principio cuando lei, pense en lo que dijo joa, despues en lo de la pass.
    Si no te anda con ninguna de esas 2 fijate bien cuando la escribis que por hay es un error de tipeo.
    Sino soporte, pero vas a tener que esperar mas para que te respondan.

• @-.Joa.-:

Si no es eso me mataste.

No, no lo puse en ninguna premium.
    @Nach.:

Ya dijo que en el cambio de MAIL se la acepta la PIN, ssólo en MAO es el problema, por lo tanto la PIN que está probando es la del PJ.

Claro.

@Blass!:

En principio cuando lei, pense en lo que dijo joa, despues en lo de la pass.
    Si no te anda con ninguna de esas 2 fijate bien cuando la escribis que por hay es un error de tipeo.
    Sino soporte, pero vas a tener que esperar mas para que te respondan.

Si e intentado varias veces. Al principio pense que me confundi yo por que tengo la letra fea y en el papel me confundo con la S con un 5. Pero despues tratando de cambiar el mail me di cuenta de que la pin que tengo en un papel es el posta.

@Candelaria:

prova mandando soporte es raro lo qe te pasa capas tipias mal vos nose alguno del staf te lo puede arreglar

saludos

Eso voy a tener que hacer.

Mucha gracias por tomarse el tiempo en ayudarme 🙂

Edit: Ya me contestaron el soporte y lo pude solucionar.

Gracias a todos y a mussa 😄

Pueden cerrar.

Log in to reply