Tiger woods hace consiencia mediante un comercial.

• Tras su grandes problemas , tiger vuelve con un comercial haciendo consiencia de lo que estaba realmente haciendo :

0MgHZnQb3l0

De seguro , muy pronto se vera a tiger en las canchas devuelta .

• No entendi. No entiendo que es lo que quiere transmitir.

Vuelve el mejor golfista ­čś«

• Jajaja, yo tampoco entendi ­čśĽ
    O sea, no responde nada, no capt├ę ­čśÉ

Che, no jugo hace un poquito (1 o 2 semanas) un torneo ya?
    o flashie ?

• Yo entendi menos que los dos de arriba juntos.
    Vuelve?
    Que paso con la jermu?

• Lo ultimo que lei sobre Tiger y la mujer, era que la flaca lo hab├şa perdonado, porq el se lo habia tomado muy enserio todo y q le iba a dar una 2da oportunidad.
    Eso demuestra q le importaba posta, xq sino la flaca agarraba, divorio y se iba con una fortuna increible.

Si esto no es as├ş que me corrijan.
    Pero no encuentro nada de tiger en la web sobre esto, solo encuentro cosas de sus tramollas ­čśŤ
    nada del tema con la mujer.

• La voz que escuchan, las preguntas, son de su padre que falleci├│ en el 2006. Y lo que trasmite el anuncio es hacerle entender al p├║blico que Tiger aprendi├│ de sus errores, como cualquier humano cuando comete un error.

Y creo que lo que importa acá no es que vuelva a las canchas, si no que vuelva a estabilizar su vida, más que nada con su familia.

sldos!

• @'[L:

ujáN;1283793']La voz que escuchan, las preguntas, son de su padre que falleció en el 2006. Y lo que trasmite el anuncio es hacerle entender al público que Tiger aprendió de sus errores, como cualquier humano cuando comete un error.

Y creo que lo que importa acá no es que vuelva a las canchas, si no que vuelva a estabilizar su vida, más que nada con su familia.

sldos!

Puede ser.. no sabia que era el padre.

Y mas vale.. flor de bolonqui se le armo, encima no con 1 sola amante, con varias por lo que escuche.

• @'[L:

ujáN;1283793']La voz que escuchan, las preguntas, son de su padre que falleció en el 2006. Y lo que trasmite el anuncio es hacerle entender al público que Tiger aprendió de sus errores, como cualquier humano cuando comete un error.

sldos!

@Blass!:

Puede ser.. no sabia que era el padre.

Y mas vale.. flor de bolonqui se le armo, encima no con 1 sola amante, con varias por lo que escuche.

Muy buen comentario, y la verdad que si, lo mas importante no es que vuelva a jugar, es que estabalice su vida y la de su familia, como todo ser humano, supongo que la familia debera ser lo mas importante para el..

• que problema fue el que tuvo? alguien lo dice con certeza?

• @Azhrial:

que problema fue el que tuvo? alguien lo dice con certeza?

Es adicto al sexo y tuvo varias amantes, por lo cual hizo que su esposa pidiera el divorcio, al final no hubo divorcio, Tiger estuvo 2 meses (aunque algunos dicen 6 meses), si no me equivoco, rehabilitándose de su adicción.
    **Eso hizo que perdiera varios contratos que ten├şa con algunas marcas salvo Nike, adem├ís, creo que sacaron preservativos con su imagen y eso empeor├│ la relaci├│n con su familia.

Más o menos un resumen de todo lo que se viene hablando hasta ahora, al menos lo que se.**
    sldos!

• Por eso hace varios meses que no juega al golf.

Todo empez├│ cuando tubo un peque├▒o choque mientras conducia con su esposa.
    Se hab├şa corrido el rumor de que fue por una supuesta pelea.
    Dps termin├│ en todo lo que te dijo matias.
    Y no fue solo perder contratos con marcas deportivas, sino con marcas que te dan una imagen como persona.
    A ├ęl lo tenian como un gran deportista y una gran persona, por eso perdi├│ muchos contratos.
    No iban a dejar como imagen a alguien que hizo este tipo de cosas.
    Dps salio a pedir perd├│n por todos lados, pero all├í en estados unidos todab├şa hay mucha bronca y mucha gente no lo perdona.

Ojala pueda terminar de recuperarse y volver a estar bien con toda su familia.
    Y por el bien del golf, que vuelva a jugar.
    Es un gran deportista.
    Seg├║n me dijieron, estubo jugando varios meses (y nose si a├▒os) con una lesion en la pierna; pero por amor al gold, no se oper├│ y siguio jugando.

Log in to reply